Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
El sector formal de la industria láctea en El Salvador genera empleos a muchas personas y forma parte del sostenimiento económico del país. Por lo que es muy importante que las empresas que conforman el sector formal de la industria láctea se preparen día a día para enfrentar positivamente a los con...
Guardado en:
Autor principal: | Chicas Deras, Jesús del Carmen |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024)
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado: (2024)
por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado: (2024)
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing internacional para la empresa industrias lacteas san josé hacia el país Guatemala
por: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC.
por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
Tecnología de los productos lácteos /
por: Early, Ralph
Publicado: (1998)
por: Early, Ralph
Publicado: (1998)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. caso ilustrativo
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2004)
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2004)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del departamento de Cuscatlán. Caso ilustrativo.
por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado: (2024)
por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado: (2024)
por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado: (2024)
Leche y Productos Lacteos Vaca-oveja-cabra /
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
por: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publicado: (1989)
por: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publicado: (1989)
Limitaciones y perspectivas de la producción y demanda de productos lácteos en El Salvador, hasta 1982
por: Solórzano Arriola, Juan José
Publicado: (1979)
por: Solórzano Arriola, Juan José
Publicado: (1979)
Normas para el examen de los productos lácteos : métodos microbiológicos y químicos
Publicado: (1963)
Publicado: (1963)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de productos lacteos en El Salvador en las áreas de finanzas, producción, mercadotécnia y personal /
por: Hernández García, José Roberto
Publicado: (1988)
por: Hernández García, José Roberto
Publicado: (1988)
"Sistema de costos por órdenes específicas y por procesos bajo el método de costos estimados, caso practico, industria de productos lácteos /
por: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publicado: (1987)
por: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publicado: (1987)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado: (2024)
por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la penetración y posicionamiento de la panela granulada orgánica en el mercado de la ciudad de San Salvador.
por: Morales Canizalez, Silvia Noemí, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales Canizalez, Silvia Noemí, et al.
Publicado: (2024)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995 /
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
por: Cea Majano, Judith Magali
por: Cea Majano, Judith Magali
Leche y productos lácteos : tecnología, química y microbiología /
por: Varnam, Alan H.
Publicado: (1995)
por: Varnam, Alan H.
Publicado: (1995)
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado: (2024)
por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo
por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Medidas para desarrollar la industria de productos lacteos en El Salvador
por: Moreno, Marco Antonio
Publicado: (1970)
por: Moreno, Marco Antonio
Publicado: (1970)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /
por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
por: Cubías, Adonay
Publicado: (1997)
por: Cubías, Adonay
Publicado: (1997)
Plan de comercialización de productos lácteos procesados, como apoyo a familias del área rural de Suchitoto. Caso ilustrativo.
por: Beltrán Ramírez, Ana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Ramírez, Ana María, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Consultoría realizada a la empresa de productos lácteos ORTIZA S.A. de C.V.
por: Pineda, Alba Marina, et al.
Publicado: (2024)
por: Pineda, Alba Marina, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán
por: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Publicado: (2024)
por: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Publicado: (2024)
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L.). Departamento de Santa Ana.
por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
por: Díaz Ayala, Diego Armando
por: Díaz Ayala, Diego Armando
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado: (2024) -
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado: (2024) -
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado: (2024)