Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
El presente trabajo de investigación, este compuesto por tres capítulos; siendo el primero el Marco Teórico, en el cuál se detallan los antecedentes históricos del origen de los productos elaborados en bronce, su proceso productivo, así como también los antecedentes de la empresa Bronsalem, la cual...
Saved in:
Main Authors: | Amaya Meza, José Eduardo, Figueroa Segura, José Giovanny, Recinos Vásquez, William Alexander |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4104 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
by: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Published: (2024)
by: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
by: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
by: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Published: (2024)
by: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Published: (2024)
La Edad del bronce
by: Briard, Jacques
Published: (1966)
by: Briard, Jacques
Published: (1966)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Ayala, Denis Balmore, et al.
Published: (2024)
by: Ayala, Denis Balmore, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
by: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Published: (2024)
by: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
by: Ayala, Denis Balmore
by: Ayala, Denis Balmore
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
by: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Published: (2024)
by: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
by: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Published: (2024)
by: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo /
by: Amaya Meza, José Eduardo
Published: (2004)
by: Amaya Meza, José Eduardo
Published: (2004)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
by: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Published: (2024)
by: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
by: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
by: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Published: (2024)
by: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de artesanías de barro de las micro empresas de la ciudad de Guazapa, departamento de San Salvador.
by: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
by: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el mercado de la ciudad de ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jovenes rehabilitados por el movimiento de jovenes encuentristas (MOJE).
by: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de los servicios en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización de los empleados de las empresas del Grupo Remor (LLAROMARS de R.L.) ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
by: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Published: (2024)
by: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
by: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
by: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Published: (2024)
by: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
by: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Published: (2024)
by: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de comercialización de árboles frutales y plantas ornamentales para los viveros del Sitio del Niño, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. Caso Ilustrativo.
by: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Published: (2024)
by: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza Clean-O en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras /
by: Mejía Hernández, Laura Margarita
Published: (2013)
by: Mejía Hernández, Laura Margarita
Published: (2013)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de producción agropecuaria nuevo modelo de esperanza de responsabilidad limitada, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
by: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Published: (2024)
by: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de comercialización para las microempresas dedicadas a La elaboración de ropa para niños en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el incremento del ecoturismo de la finca San Jorge, a través de la asociación nuevo amanecer de El Salvador; ubicada en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate.
by: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Published: (2024)
by: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
by: Alfaro Avelar, Gabriela María
by: Alfaro Avelar, Gabriela María
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
by: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Published: (2024)
by: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que permita incrementar las ventas del sector artesanal dedicado a la fabricación y comercialización de textiles en telares en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
by: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Published: (2024)
by: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para los
microempresarios productores de artesanías del municipio de
Olocuilta , departamento de La Paz.
by: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Published: (2024)
by: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
by: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Published: (2024)
by: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Published: (2024)
by: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
by: Choto López, Diego Gerardo
by: Choto López, Diego Gerardo
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
by: Reyes Durán, Ana Marcela
by: Reyes Durán, Ana Marcela
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
by: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Published: (2024)
by: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
by: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico para la comercialización del camarón marino cultivado por las Asociaciones cooperativas productoras Puerto Casona y Sara y Ana, del cantón salinas del potrero, jurisdicción de Jiquilisco, departamento de Usulután.
by: Dubón Castro, Santos Yaneth, et al.
Published: (2024)
by: Dubón Castro, Santos Yaneth, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para fortalecer los niveles de venta de pescado y camarones de la Cooperativa de Aprovisionamiento y Producción Agropecuaria El Jícaro de R.L.
by: González Morales, Glendy Marisol, et al.
Published: (2024)
by: González Morales, Glendy Marisol, et al.
Published: (2024)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
by: Girón Martínez, Roberto Carlos
Published: (2024)
by: Girón Martínez, Roberto Carlos
Published: (2024)
Plan Estratégico de Comercialización para la Empresa Promotora de Servicios S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de San Salvador.
by: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Published: (2024)
by: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de comercialización para generar demanda de hortalizas en el municipio de San Salvador, cultivadas en el municipio de San Salvador, cultivadas en invernaderos por CONTECSA S.A. de C.V. de San Juan Opico, La Libertad.
by: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
by: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
by: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
by: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Published: (2024) -
La Edad del bronce
by: Briard, Jacques
Published: (1966) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Ayala, Denis Balmore, et al.
Published: (2024)