Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Las asociaciones cooperativas son un conjunto de personas que se unen de manera voluntaria para satisfacer necesidades económicas, sociales y culturales mediante la toma de decisiones con un modelo libre e igualitario. Las cooperativas se caracterizan por la democratización de sus capitales, ahorros...
Na minha lista:
Autores principales: | Choto López, Diego Gerardo, López Reyes, Doris Alejandra, Vaquerano Orellana, Rebeca Esperanza |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4145 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
Por: Choto López, Diego Gerardo
Por: Choto López, Diego Gerardo
Plan promocional para incrementar la demanda de las tres rutas turísticas que ofrece la oficina municipal de turismo en el municipio de Suchitoto departamento de Cuscatlán
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.).
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.). /
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto
Plan promocional para incrementar la demanda de las tres rutas turísticas que ofrece la Oficina Municipal de Turismo en el Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán /
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith
Publicado em: (2012)
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith
Publicado em: (2012)
Plan de negocio para incrementar la demanda de las cuatro rutas turísticas en El Salvador, que ofrece la empresa geoturismo en el municipio de San Salvador.
Por: Flores Salazar, Berta Cruz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Salazar, Berta Cruz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de negocios para incrementar la demanda de las cuatro rutas turísticas en El Salvador, que ofrece la Empresa Geoturismo en el Municipio de San Salvador /
Por: Flores Salazar, Berta Cruz
Publicado em: (2008)
Por: Flores Salazar, Berta Cruz
Publicado em: (2008)
Plan de Mercadeo para Incrementar la Demanda de los Servicios de Contabilidad y Consultoría que ofrece la Firma BMC AUDITORES S.A. de C.V. en el Municipio de San Salvador.
Por: Deras Galdámez, Rosa Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Galdámez, Rosa Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategías de comercialización para incrementar la demanda de abonos orgánicos en El Salvador, caso ilustrativo/
Por: López Morán, Rafael Enrique
Publicado em: (2002)
Por: López Morán, Rafael Enrique
Publicado em: (2002)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan : caso ilustrativo /
Por: Menjivar Sánchez, María Estela
Publicado em: (2004)
Por: Menjivar Sánchez, María Estela
Publicado em: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategias de comercialización para incrementar la demanda de abonos orgánicos en El Salvador, caso ilustrativo.
Por: López Morán, Rafael Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Morán, Rafael Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Vengo a ofrecer mi corazón
Publicado em: (1985)
Publicado em: (1985)
Plan de negocios para incrementar la demanda y participación en el mercado de los productos y servicios que ofrece la pequeña empresa industrial El Líbano, S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.
Por: Granados Guardado, Cruz Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Granados Guardado, Cruz Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de negocios para incrementar la demanda y participación en el mercado de los productos y servicios que ofrece la pequeña empresa industrial El Líbano, S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. /
Por: Granados Guardado, Cruz Ángel
Por: Granados Guardado, Cruz Ángel
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para generar demanda en los productos y servicios que ofrece el Mercado Municipal de San Nicolas Lempa del Municipio de Tecoluca Departamento de San Vicente
Por: López Parada, Gladis Patricia
Publicado em: (2004)
Por: López Parada, Gladis Patricia
Publicado em: (2004)
On Offer in Berlin (Lo que Berlin Ofrece)
Diseño de un plan de mercadeo, para incrementar la demanda de fruta deshidratada en el municipio de San Salvador: Caso ilustrativo.
Por: Chacón Fuentes, Rosa Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Fuentes, Rosa Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Oferta y demanda de semilla mejorada de maíz en El Salvador / Cristina Choto, Gustavo Sain, Tito Montenegro
Por: Choto, Cristina
Publicado em: (1996)
Por: Choto, Cristina
Publicado em: (1996)
Factores que influyen en los y las trabajadores(as) universitarios(as), que condicionan la baja demanda de los servicios de salud que ofrece el Fondo Universitario de Protección de la Universidad de El Salvador, de febrero a junio de 2010 /
Por: Masis López, Rolando
Por: Masis López, Rolando
Factores que influyen en los y las trabajadores (as) universitarios (as), que condicionan la baja demanda de los servicios de salud que ofrece el fondo universitario de protección de la Universidad de El Salvador. De Febrero a Junio de 2010.
Por: Masis López, Rolando
Publicado em: (2024)
Por: Masis López, Rolando
Publicado em: (2024)
El plan contra la delincuencia no ofrece soluciones /
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para generar demanda en los productos y servicios que ofrece el mercado municipal de San Nicolás Lempa del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.
Por: Portillo Segovia, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Segovia, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Escobar Hernández, David Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Hernández, David Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Escobar Hernández, David Edgardo
Por: Escobar Hernández, David Edgardo
Zacatecoluca
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoamericana UTLA
Por: Abarca Argueta, Elena del Rosario
Publicado em: (2004)
Por: Abarca Argueta, Elena del Rosario
Publicado em: (2004)
Movimiento de tierra en la Carretera Tecoluca-Zacatecoluca
Por: Lara López, Guillermo
Publicado em: (1960)
Por: Lara López, Guillermo
Publicado em: (1960)
Propuesta de un sistema de control interno administrativo para la asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo, transporte y construcción de responsabilidad limitada /
Por: Flores Campos, Margarita Esperanza
Publicado em: (1996)
Por: Flores Campos, Margarita Esperanza
Publicado em: (1996)
Diseño de un plan de mercadeo, para incrementar la demanda de fruta deshidratada en el municipio de San Salvador : caso ilustrativo
Por: Chacón Fuentes, Rosa Alicia
Publicado em: (2008)
Por: Chacón Fuentes, Rosa Alicia
Publicado em: (2008)
Prevalencia de Caries en la Población escolar de Zacatecoluca
Por: España López, Manuel Alfredo
Publicado em: (1969)
Por: España López, Manuel Alfredo
Publicado em: (1969)
Prevalencia de Caries en la Población escolar de Zacatecoluca /
Por: España López, Manuel Alfredo
Publicado em: (1969)
Por: España López, Manuel Alfredo
Publicado em: (1969)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolitana de San Salvador/
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel
Publicado em: (2002)
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel
Publicado em: (2002)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing para incrementar la demanda en las microempresas del sector privado de la cosmetología : caso de estudio : salón de belleza Élite, ciudad de San Miguel, año 2019
Por: Pineda Estrada, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Estrada, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán.
Por: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Cómo se ofrece y se produce la prueba : la audiencia preliminar /
Por: Falcón, Enrique M.
Publicado em: (2001)
Por: Falcón, Enrique M.
Publicado em: (2001)
Cómo se ofrece y se produce la prueba : la audiencia preliminar. /
Por: Falcón, Enrique M.
Publicado em: (2005)
Por: Falcón, Enrique M.
Publicado em: (2005)
Plan de mercadeo para incrementar el número de asociados en la cooperativa El Roble de responsabilidad límitada, del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente /
Por: Alfaro Aguiluz, Telma Lisseth
Publicado em: (2007)
Por: Alfaro Aguiluz, Telma Lisseth
Publicado em: (2007)
Registos relacionados
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
Por: Choto López, Diego Gerardo -
Plan promocional para incrementar la demanda de las tres rutas turísticas que ofrece la oficina municipal de turismo en el municipio de Suchitoto departamento de Cuscatlán
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.).
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.). /
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto -
Plan promocional para incrementar la demanda de las tres rutas turísticas que ofrece la Oficina Municipal de Turismo en el Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán /
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith
Publicado em: (2012)