Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
En la actualidad la gran mayoría de pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios no cuentan con herramientas que les permitan analizar los factores internos y externos que inciden en las ventas, por lo que se considera necesaria la implementación de un plan de mercadeo...
Na minha lista:
| Autores principales: | Fuentes Rosales, Diego Antonio, Laínez Gámez, Marilú del Carmen, Ramírez Hernández, Nelson Armando |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4160 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Guia administrativa para mejorar la gestión de comercialización de las empresas importadoras de repuestos para vehículos ligeros en El Salvador.
Por: Funes Moz, Katia Mariluz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Funes Moz, Katia Mariluz, et al.
Publicado em: (2024)
La aplicación de las computadoras para el control y el manejo de los inventarios de repuestos de vehículos en El Salvador
Por: Martínez Ruballos, Ricardo
Publicado em: (1981)
Por: Martínez Ruballos, Ricardo
Publicado em: (1981)
Diseño de un control interno del área de Iinventarios para las medianas empresas dedicadas al comercio de repuestos para vehículos automotores.
Por: Menjivar Torres, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjivar Torres, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis financiero multiescenario que contribuya al uso eficiente de los recursos en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios de vehículos en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Menjívar Orellana, Wendy Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Orellana, Wendy Arely, et al.
Publicado em: (2024)
La Tercerización de la Auditoría Interna en empresas dedicadas a la venta de repuestos en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Vásquez Ramírez, Franklin Adalberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Ramírez, Franklin Adalberto, et al.
Publicado em: (2024)
Guía para la creación del comité de auditoría para las grandes empresas dedicadas a la comercialización de repuestos automotrices, ubicadas en el municipio de San Salvador.
Por: Gálvez Reyes, Américo Isaías, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Reyes, Américo Isaías, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Fuentes Rosales, Diego Antonio
Por: Fuentes Rosales, Diego Antonio
Estrategias financieras para reforzar la rentabilidad afectada por la Pandemia Covid-19 de una empresa dedicada a la venta de accesorios de vehículos automotores del municipio de San Salvador. /
Por: García Elías, Gerson Bladimir
Por: García Elías, Gerson Bladimir
Procedimientos aduanales y registros contables relacionados con la importación de vehículos automotores usados livianos y sus repuestos, hacia El Salvador 2012
Por: Castillo Hernández, Ada Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Hernández, Ada Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo óptimo de pronóstico de ingresos para empresas dedicadas a la venta de partes, piezas y accesorios para vehículos, ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Ruíz Quintero, Ruth Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ruíz Quintero, Ruth Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias financieras para reforzar la rentabilidad afectada por la Pandemia Covid-19 de una empresa dedicada a la venta de accesorios de vehículos automotores del municipio de San Salvador.
Por: García Elías, Gerson Bladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Elías, Gerson Bladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (Caso ilustrativo). /
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipío de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de gestión administrativo para el uso eficiente y control de inventarios en las pequeñas empresas que se dedican a la venta de partes, piezas y accesorios usados para vehículos automotores en el distrito #2 del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Guzmán Huezo, José Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Huezo, José Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Procedimientos de importación para mejorar la rentabilidad en las empresas dedicadas a la comercialización de vehículos automotores usados del área metropolítana de San Salvador. /
Por: Monroy, Catalina Elizabeth
Por: Monroy, Catalina Elizabeth
Modelación Financiera aplicada en la Planeación Estratégica de Empresas Comercializadoras de Repuestos Automotrices Usados del Departamento de San Salvador
Por: Argüello Flamenco, Carlos Mauricio, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Argüello Flamenco, Carlos Mauricio, et al.
Publicado em: (2025)
Impacto de la aplicación de la ley de impuesto a las operaciones financieras en las empresas dedicadas a la venta de vehículos usados del municipio de San Salvador.
Por: Guevara Guzmán, Edwin Otsmaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Guzmán, Edwin Otsmaro, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los factores que inciden en la decisión de adquirir repuestos automotrices originales frenta a equivalentes en el municipio de San Salvador.
Por: Rivas López, Fátima Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas López, Fátima Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los factores que inciden en la decisión de adquirir repuestos automotrices originales frente a equivalentes en el municipio de San Salvador.
Por: Rivas López, Fátima Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas López, Fátima Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de procedimientos de auditoría para la evaluación del lavado de dinero y activos en las medianas empresas importadoras de repuestos para vehículos en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Cruz Molina, Jessica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Molina, Jessica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Análisis de los factores que inciden en la decisión de adquirir repuestos automotrices originales frente a equivalentes en el municipio de San Salvador. /
Por: Rivas López, Fátima Claribel
Por: Rivas López, Fátima Claribel
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Contreras Navidad, Walter William
Por: Contreras Navidad, Walter William
Reconocimiento, medición y presentación del deterioro en el valor de las propiedades, planta y equipo con base a NIIF para PYMES, en las empresas dedicadas a la venta de vehículos y repuestos nuevos y usados ubicadas en el municipio de San Salvador.
Por: Corado Burgos, Rafael Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corado Burgos, Rafael Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (caso ilustrativo).
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Procedimientos de importación para mejorar la rentabilidad en las empresas dedicadas a la comercialización de vehículos automotores usados del área metropolítana de San Salvador.
Por: Monroy, Catalina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monroy, Catalina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
Por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado em: (1997)
Por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado em: (1997)
Propuesta de un plan de mercadeo para incrementar las ventas de la Carnicería Yani del mercado municipal de la ciudad de San Miguel
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Planificación de una auditoría de cumplimiento para la prevención y detección de lavado de dinero y activos en una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos detección de lavado de dinero y activos en una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos y maquinaria usada.
Por: Alvarado Reinosa, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Reinosa, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias para la eficiente gestión de efectivo que contribuyan a la generación de valor dentro de las empresas dedicadas a la venta y distribución de vehículos nuevos, caso ilustrativo.
Por: Paredes Campos, Andrea Raquel
Publicado em: (2024)
Por: Paredes Campos, Andrea Raquel
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
NIIF para PYMES en el reconocimiento, medición y revelación de los ingresos en las empresas dedicadas a la venta de vehículos nuevos y usados, ubicadas en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Colorado Maravilla, Mario Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Colorado Maravilla, Mario Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal bella fruta en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador.
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. (caso ilustrativo).
Por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Mercadeo Digital para Incrementar la Comercialización de Productos de la Empresa Multicamisas S.A. de C.V. dedicada a la Producción y Venta de Prendas de Vestir, ubicada en el Municipio de San Salvador.
Por: Ayala López, Karen Saraí, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Ayala López, Karen Saraí, et al.
Publicado em: (2025)
El control interno con enfoque integral como herramienta para mejorar las actividades y alcanzar objetivos en la mediana empresa dedicada a la venta de repuestos para vehículos.
Por: López Soriano, Ana Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Soriano, Ana Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Tècnicas de la venta profesional. /
Por: Barrionuevo, Leopoldo
Publicado em: (1991)
Por: Barrionuevo, Leopoldo
Publicado em: (1991)
Guía de mercado y ventas
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la librería de la Universidad de El Salvador /
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011)
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
Guia administrativa para mejorar la gestión de comercialización de las empresas importadoras de repuestos para vehículos ligeros en El Salvador.
Por: Funes Moz, Katia Mariluz, et al.
Publicado em: (2024) -
La aplicación de las computadoras para el control y el manejo de los inventarios de repuestos de vehículos en El Salvador
Por: Martínez Ruballos, Ricardo
Publicado em: (1981) -
Diseño de un control interno del área de Iinventarios para las medianas empresas dedicadas al comercio de repuestos para vehículos automotores.
Por: Menjivar Torres, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis financiero multiescenario que contribuya al uso eficiente de los recursos en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios de vehículos en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Menjívar Orellana, Wendy Arely, et al.
Publicado em: (2024) -
La Tercerización de la Auditoría Interna en empresas dedicadas a la venta de repuestos en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Vásquez Ramírez, Franklin Adalberto, et al.
Publicado em: (2024)