Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
La investigación se origina a partir del conocimiento proporcionado de esta entidad al investigador por medio de uno de los socios de la empresa quien describe las necesidades que tiene su producto y que le gustaría que este fuese reconocido por todos los Salvadoreños, dando la ubicación de la empre...
Na minha lista:
Autor principal: | Álvarez Deras, Alejandro Arturo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4181 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Procedimientos de auditoría interna basados en riesgos para verificar el manejo de los inventarios en una empresa dedicada a la venta de productos congelados perecederos en el departamento de San Salvador.
Por: Chávez Martínez, Juan David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Martínez, Juan David, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de congelados de productos de la pesca (UF 1226) /
Por: Bonet Martínez, Miguel
Publicado em: (2013)
Por: Bonet Martínez, Miguel
Publicado em: (2013)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
Por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado em: (1984)
Por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado em: (1984)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
Por: Hernández Avilés, Ana Gladys, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Avilés, Ana Gladys, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
Por: Elías, José Ernesto
Publicado em: (1984)
Por: Elías, José Ernesto
Publicado em: (1984)
Planificación de auditoría interna basada en riesgos para evaluar los procesos de producción de frijoles molidos congelados y sus variedades en empresas del sector de productos alimenticios envasados para consumo, en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Castro, Ángel Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro, Ángel Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Programa para ejecutar conteos cíclicos de bienes de consumo en existencia para la empresa Alimentos Congelados Mi País ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán.
Por: Clará García, Lidia Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Clará García, Lidia Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
Por: Goodwin. Jhon
Por: Goodwin. Jhon
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2024)
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para la comercialización de hortalizas de orígen hidropónico cultivadas al aire libre. Caso ilustrativo: Hidroproductos del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
Por: Gómez Alas, Claudia Celina
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Alas, Claudia Celina
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadeo sostenible de productos agroecológicos /
Por: Chaparro Africano, Adriana María
Publicado em: (2022)
Por: Chaparro Africano, Adriana María
Publicado em: (2022)
Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. (caso ilustrativo).
Por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Mercadeo Digital para el Posicionamiento de Marca de la Mediana Empresa dedicada a las actividades de Impresión, Artes y Medios Gráficos (AMGRAF) S.A. DE C.V. ubicada en el municipio de San Salvador.
Por: Elías de Marroquín, Xiomara Danubia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Elías de Marroquín, Xiomara Danubia, et al.
Publicado em: (2024)
Guía para el desarrollo de productos : una visión global /
Por: Lerma kirchener, Alejandro Eugenio
Publicado em: (2004)
Por: Lerma kirchener, Alejandro Eugenio
Publicado em: (2004)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
Por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC S.A. de C.V. del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la penetración y posicionamiento de la panela granulada orgánica en el mercado de la ciudad de San Salvador.
Por: Morales Canizalez, Silvia Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Canizalez, Silvia Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Diseño de un plan promocional que contribuya a la comercialización y posicionamiento de la imagen de Cafetería y Pastelería Rhinele’s de la ciudad de San Miguel, en el año 2013
Por: García González, Yessika María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García González, Yessika María, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación mercadologica de la publicidad televisiva de empresas comercializadoras de productos de belleza y cuidado de la piel con formato unisex.
Por: Burgos Ramos, Milton Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Burgos Ramos, Milton Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de comercialización de productos lácteos procesados, como apoyo a familias del área rural de Suchitoto. Caso ilustrativo.
Por: Beltrán Ramírez, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Ramírez, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L.). Departamento de Santa Ana.
Por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Comercialización de productos agrícolas e industriales, municipio de Sansare, Depto. El Progreso. Informe individual
Por: Valle Rodríguez, Hugo Armando del
Publicado em: (1978)
Por: Valle Rodríguez, Hugo Armando del
Publicado em: (1978)
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
Registos relacionados
-
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024) -
Procedimientos de auditoría interna basados en riesgos para verificar el manejo de los inventarios en una empresa dedicada a la venta de productos congelados perecederos en el departamento de San Salvador.
Por: Chávez Martínez, Juan David, et al.
Publicado em: (2024) -
Elaboración de congelados de productos de la pesca (UF 1226) /
Por: Bonet Martínez, Miguel
Publicado em: (2013) -
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)