Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
El presente plan promocional surge a partir de las necesidades de expansión y crecimiento de los programas sociales que el Centro de Desarrollo Integral Infantil y Familiar: “La cosecha” (CEDEINFA) realiza, situación que motivó al director de la fundación a sugerir la creación de herramientas esenci...
Na minha lista:
Autores principales: | Durán Alemán, Vanessa Arely, Hernández Monge, José David, Turcios Pérez, Javier Ulises |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4191 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Durán Alemán, Vanessa Arely
Por: Durán Alemán, Vanessa Arely
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco
Por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya.
Por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado em: (2024)
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
Por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategias para el posicionamiento y lealtad de la marca para la pasteleria "Lovely" en los principales Centro Escolares, Colegios y Universidades del Municipio De Santa Ana
Por: Castro Presidente, Johana Lisbet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Presidente, Johana Lisbet, et al.
Publicado em: (2024)
Contabilidad y Auditoría Gubernamental /
Por: Santillana Gonzalez, Juan Ramón
Publicado em: (2002)
Por: Santillana Gonzalez, Juan Ramón
Publicado em: (2002)
Plan promocional para el posicionamiento de marca delos servicios de transporte ejecutivo empresarial y taxis brindados por la empresa Línea Rosa.
Por: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Contabilidad gubernamental
Por: Mejía, Alfonso
Publicado em: (1981)
Por: Mejía, Alfonso
Publicado em: (1981)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
"Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las empresas comerciales metrocentro Santa Ana" /
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo.
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de Marca: Insight
Por: Serrano Barrios, Ligia Esmeralda
Publicado em: (2024)
Por: Serrano Barrios, Ligia Esmeralda
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de marca de la mediana industria de embutidos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Martínez Cáceres, Maybell Sofia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Cáceres, Maybell Sofia, et al.
Publicado em: (2024)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Contabilidad Gubernamental, normativa, clasificación y listado de cuentas.
Por: Monroy Salazar, Julio Ernesto
Publicado em: (1999)
Por: Monroy Salazar, Julio Ernesto
Publicado em: (1999)
Auditoría gubernamental. Guía práctica para la enseñanza universitaria
Por: Guevara Espino, Angela del Carmen
Publicado em: (1999)
Por: Guevara Espino, Angela del Carmen
Publicado em: (1999)
Normas de auditoría gubernamental. Revisión 2003. /
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado em: (2024)
Imágenes mentales /
Por: Ortells Rodríguez, Juan José
Publicado em: (1996)
Por: Ortells Rodríguez, Juan José
Publicado em: (1996)
Propuesta metodológica para impartir la cátedra de Contabilidad Gubernamental a nivel universitario
Por: Navidad Orellana, Lilian Esmeralda
Publicado em: (1998)
Por: Navidad Orellana, Lilian Esmeralda
Publicado em: (1998)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
Por: Villafañe, Justo
Por: Villafañe, Justo
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
Por: Pintado Blanco, Teresa
Por: Pintado Blanco, Teresa
Diagnóstico y propuesta de una guía para implementar el sistema de Contabilidad Gubernamental /
Por: Lara Pinto, Oscar Armando
Publicado em: (1995)
Por: Lara Pinto, Oscar Armando
Publicado em: (1995)
Ley de ética gubernamental : con reforma /
Propuesta de un modelo de organización administrativa para la Dirección General de Contabilidad Gubernamental /
Por: Martínez Mejía, Ana Mercedes
Publicado em: (1996)
Por: Martínez Mejía, Ana Mercedes
Publicado em: (1996)
Análisis de los aspectos técnicos de la contabilidad gubernamental en relación con la contabilidad general
Por: Pérez Evangelista, Nicolás Antonio
Publicado em: (1996)
Por: Pérez Evangelista, Nicolás Antonio
Publicado em: (1996)
Propuesta de una guía didáctica para la enseñanza de la Contabilidad Gubernamental a nivel universitario" /
Por: Letona Córdova, Alfredo Edgardo
Publicado em: (1996)
Por: Letona Córdova, Alfredo Edgardo
Publicado em: (1996)
Legislación gubernamental : ley de la corte de cuentas, ley de ética gubernamental, ley del safi, reglamentos y disposiciones complementarias /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Auditoría de la imagen de empresa : métodos y técnicas de estudio de la imagen /
Por: Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Publicado em: (1996)
Por: Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Publicado em: (1996)
“Elaboración de un plan de negocios y mejoramiento de marca de productos de limpieza para La Asociación Mujeres De Santa Ana (MUSA)”.
Por: Palacios Estrada, Walter Enrique
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Estrada, Walter Enrique
Publicado em: (2024)
Principios de teoría general de la imagen /
Por: Villafañe, Justo
Por: Villafañe, Justo
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Imágen y sonido /
Por: Hernández Carrión, Pedro
Por: Hernández Carrión, Pedro
Ley de Ética Gubernamental : con reforma /
Planes de acción de las unidades de auditoría interna del sector gubernamental, para el control de los proyectos de infraestructura /
Por: Hernández Quintanilla, Oscar Ernesto
Publicado em: (2011)
Por: Hernández Quintanilla, Oscar Ernesto
Publicado em: (2011)
Plan promocional de remercadotécnia creativa para revertir la declinación de la demanda, penetrar y desarrollar el mercado de bolsas plásticas marca jardinero /
Por: Andrade Argueta, Edith Guadalupe
Publicado em: (2007)
Por: Andrade Argueta, Edith Guadalupe
Publicado em: (2007)
Registos relacionados
-
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Durán Alemán, Vanessa Arely -
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco
Por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado em: (2024) -
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya.
Por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado em: (2024)