Análisis financiero multiescenario que contribuya al uso eficiente de los recursos en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios de vehículos en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
CRB PARTES Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V. es una organización dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios de vehículos en el municipio de San Salvador, capaz de competir con las otras pequeñas empresas del sector, no obstante, la administración del negocio identifico la carencia de una herr...
Guardado en:
Autores principales: | Menjívar Orellana, Wendy Arely, Orellana Santos, Yanira Nohemy, Sandoval Muñoz, José Adan |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4214 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Guía para la creación del comité de auditoría para las grandes empresas dedicadas a la comercialización de repuestos automotrices, ubicadas en el municipio de San Salvador.
por: Gálvez Reyes, Américo Isaías, et al.
Publicado: (2024)
por: Gálvez Reyes, Américo Isaías, et al.
Publicado: (2024)
Modelación Financiera aplicada en la Planeación Estratégica de Empresas Comercializadoras de Repuestos Automotrices Usados del Departamento de San Salvador
por: Argüello Flamenco, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2025)
por: Argüello Flamenco, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2025)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Corpeño García, Vilma Margarita
por: Corpeño García, Vilma Margarita
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de los factores que inciden en la decisión de adquirir repuestos automotrices originales frenta a equivalentes en el municipio de San Salvador.
por: Rivas López, Fátima Claribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivas López, Fátima Claribel, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de los factores que inciden en la decisión de adquirir repuestos automotrices originales frente a equivalentes en el municipio de San Salvador.
por: Rivas López, Fátima Claribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivas López, Fátima Claribel, et al.
Publicado: (2024)
Análisis financiero multiescenario que contribuya al uso eficiente de los recursos en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios de vehículos en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Menjívar Orellana, Wendy Arely
por: Menjívar Orellana, Wendy Arely
Análisis de los factores que inciden en la decisión de adquirir repuestos automotrices originales frente a equivalentes en el municipio de San Salvador. /
por: Rivas López, Fátima Claribel
por: Rivas López, Fátima Claribel
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Fuentes Rosales, Diego Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Rosales, Diego Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Guia administrativa para mejorar la gestión de comercialización de las empresas importadoras de repuestos para vehículos ligeros en El Salvador.
por: Funes Moz, Katia Mariluz, et al.
Publicado: (2024)
por: Funes Moz, Katia Mariluz, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de negocio para el establecimiento de una empresa de importación, distribución y fabricación digital de repuestos automotrices, en el municipio de Santa Elena, Usulután.
por: Guatemala Serrano, Diego Emmanuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Guatemala Serrano, Diego Emmanuel, et al.
Publicado: (2024)
Manual de políticas y procedimientos contables con base a Normas internacionales de contabilidad, para las pequeñas empresas dedicadas a la venta de repuestos automotríces en la zona metropolítana de San Salvador.
por: Montiel Buruca, Eldaí, et al.
Publicado: (2024)
por: Montiel Buruca, Eldaí, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de modelo para gestionar el riesgo operacional con enfoque COSO, derivado de la materialización del riesgo operativo en las grandes empresas que comercializan repuestos automotrices en el área de San Salvador.
por: Sánchez Medranoi, Carlos Francisco
Publicado: (2024)
por: Sánchez Medranoi, Carlos Francisco
Publicado: (2024)
Lineamientos en base a normativa técnica contable para la determinación de los requerimientos del diseño de sistemas contables computarizados en la mediana empresa, sector comercio dedicadas a la compra y venta de repuestos automotrices.
por: Arias Carranza, Milady Judith, et al.
Publicado: (2024)
por: Arias Carranza, Milady Judith, et al.
Publicado: (2024)
La aplicación de las computadoras para el control y el manejo de los inventarios de repuestos de vehículos en El Salvador
por: Martínez Ruballos, Ricardo
Publicado: (1981)
por: Martínez Ruballos, Ricardo
Publicado: (1981)
Auditoría de gestión frente a la administración de riesgos empresariales bajo la técnica del ERM, para el sector comercial de repuestos automotrices.
por: Pérez Barahona, Mirna Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Barahona, Mirna Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Plan de gestión administrativo para el uso eficiente y control de inventarios en las pequeñas empresas que se dedican a la venta de partes, piezas y accesorios usados para vehículos automotores en el distrito #2 del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Guzmán Huezo, José Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán Huezo, José Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un control interno del área de Iinventarios para las medianas empresas dedicadas al comercio de repuestos para vehículos automotores.
por: Menjivar Torres, José Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Menjivar Torres, José Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado: (1997)
por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado: (1997)
"Puntos de control interno y sistema contable para la pequeña empresa dedicada a la fabricación de silenciadores de vehículos" /
por: Lemus Morales, Glenda Doribel
Publicado: (1993)
por: Lemus Morales, Glenda Doribel
Publicado: (1993)
La Tercerización de la Auditoría Interna en empresas dedicadas a la venta de repuestos en el área metropolitana de San Salvador.
por: Vásquez Ramírez, Franklin Adalberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Vásquez Ramírez, Franklin Adalberto, et al.
Publicado: (2024)
El arrendamiento financiero como instrumento no tradicional de inversión y financiamiento para la adquisición de equipo de alineado de vehículos para el desarrollo de la mediana empresa dedicada al servicio de reparación automotríz del área metropolítana de San Salvador.
por: González Guerra, Elvia Lorena, et al.
Publicado: (2024)
por: González Guerra, Elvia Lorena, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para empresarios y trabajadores de la pequeña y mediana empresa de servicios automotrices de la ciudad de San Miguel /
por: Villacorta López, Ana Patricia
Publicado: (1997)
por: Villacorta López, Ana Patricia
Publicado: (1997)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: AUTO-DOM.
por: Berdugo Carrillo, Ellyn Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Berdugo Carrillo, Ellyn Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
Transición a la NIIF para las PYMES de entidades del sector comercial dedicadas a la importación y venta de maquinaria y repuestos agrícolas en el área metropolítana de San Salvador.
por: Cano Funes, Erick Daniel Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Cano Funes, Erick Daniel Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de procedimientos de auditoría para la evaluación del lavado de dinero y activos en las medianas empresas importadoras de repuestos para vehículos en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: Cruz Molina, Jessica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Molina, Jessica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Procedimientos aduanales y registros contables relacionados con la importación de vehículos automotores usados livianos y sus repuestos, hacia El Salvador 2012
por: Castillo Hernández, Ada Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Hernández, Ada Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
"Sistema contable para la pequeña empresa sector talleres automotrices" /
por: Rivas Reyes, Dolores Margarita
Publicado: (1993)
por: Rivas Reyes, Dolores Margarita
Publicado: (1993)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Fuentes Rosales, Diego Antonio
por: Fuentes Rosales, Diego Antonio
Estrategias financieras para reforzar la rentabilidad afectada por la Pandemia Covid-19 de una empresa dedicada a la venta de accesorios de vehículos automotores del municipio de San Salvador. /
por: García Elías, Gerson Bladimir
por: García Elías, Gerson Bladimir
Análisis financiero para proyecto de apertura de sucursal : caso práctico de empresa dedicada a la comercialización de repuestos automotrices
por: Menjívar Ángel, Wendy Soraya, et al.
Publicado: (2024)
por: Menjívar Ángel, Wendy Soraya, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de mercado para la introducción de vehículos aéreos no tripulados en la actividad económica de El Salvador /
por: Cabezas Escobar, Juan Carlos
por: Cabezas Escobar, Juan Carlos
Aplicación del marco COBIT 2019 en procesos asociados a la generación de información financiera y cumplimientos tributarios y aduaneros de empresas distribuidoras de adhesivos y lubricantes automotrices del departamento de La Libertad.
por: Girón Hernández, Carlos Humberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Girón Hernández, Carlos Humberto, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional que contribuya a incrementar las ventas en la pequeña empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artesanías en el área Metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Clímaco Elías, Marvin Alexander
por: Clímaco Elías, Marvin Alexander
Plan de comercialización de productos lácteos procesados, como apoyo a familias del área rural de Suchitoto. Caso ilustrativo /
por: Beltrán Ramírez, Ana María
por: Beltrán Ramírez, Ana María
NIIF para las PYMES aplicada en la contabilización de las operaciones de las empresas dedicadas a la comercialización de mobiliario, equipo y accesorios de oficina en el área metropolítana de San Salvador
por: Carranza Díaz, Bildad Jael, et al.
Publicado: (2024)
por: Carranza Díaz, Bildad Jael, et al.
Publicado: (2024)
Plan de comercialización para los productos naturales de la Asociación de Promotores Comunales Salvadoreños en la zona Montreal del municipio de Mejicanos /
por: Burgos Orellana, Griselda Anabella
Publicado: (2008)
por: Burgos Orellana, Griselda Anabella
Publicado: (2008)
Procedimientos de importación para mejorar la rentabilidad en las empresas dedicadas a la comercialización de vehículos automotores usados del área metropolítana de San Salvador. /
por: Monroy, Catalina Elizabeth
por: Monroy, Catalina Elizabeth
Plan de gestión para la comercialización eficiente de hortalizas de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Cabos Negros de R.L. (ACOPACANES de R.L.) ubicada en el Municipio de Jiquilisco, Departamento de Usulután /
por: Aguirre, Verónica Judith
por: Aguirre, Verónica Judith
Creación y desarrollo de nuevos productos alimenticios derivados del limón pérsico orgánico, para la mediana empresa agroindustrial, caso ilustrativo.
por: Argueta, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Guía para la creación del comité de auditoría para las grandes empresas dedicadas a la comercialización de repuestos automotrices, ubicadas en el municipio de San Salvador.
por: Gálvez Reyes, Américo Isaías, et al.
Publicado: (2024) -
Modelación Financiera aplicada en la Planeación Estratégica de Empresas Comercializadoras de Repuestos Automotrices Usados del Departamento de San Salvador
por: Argüello Flamenco, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2025) -
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Corpeño García, Vilma Margarita -
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de los factores que inciden en la decisión de adquirir repuestos automotrices originales frenta a equivalentes en el municipio de San Salvador.
por: Rivas López, Fátima Claribel, et al.
Publicado: (2024)