Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
Cada una de las generaciones de personas que conviven hoy en las empresas han tenido unas experiencias personales y laborales particulares muy marcadas por las características de la sociedad en la que crecieron y se educaron, circunstancias que las diferencian de las demás personas y determinan en c...
Na minha lista:
Autores principales: | Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, Flores Mónchez, Carlos Daniel, Portillo Amaya, Idalia Leonor |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4230 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth
Por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Bonilla Gámez, Gerson David
Por: Bonilla Gámez, Gerson David
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la
Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de
la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador,
periodo 2014-2019
Por: De la Cruz Pérez, José Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De la Cruz Pérez, José Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
La Generación de Valor en las Medianas Empresas del Sector Comercio ubicadas en el Área Metropolitana de San Salvador y su impacto en tiempos de Pandemia para el período 2021 - 2022.
Por: Martínez Ayala, Rafael Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Ayala, Rafael Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
Por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Biblioteca Practica de Administración de la pequeña y mediana empresa
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
El método histórico de las generaciones
Por: Marías, Julián
Publicado em: (1967)
Por: Marías, Julián
Publicado em: (1967)
La pequeña y mediana empresa y su localización en el desarrollo económico y social
Publicado em: (1979)
Publicado em: (1979)
Cómo administrar pequeñas y medianas empresas
Por: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publicado em: (1996)
Por: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publicado em: (1996)
La generación comprometida /
Por: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publicado em: (1993)
Por: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publicado em: (1993)
La coyuntura de la pyme
Publicado em: (1900)
Publicado em: (1900)
Problemática y tratamiento de la pequeña y mediana empresa
Por: Menéndez Roces, César
Publicado em: (1900)
Por: Menéndez Roces, César
Publicado em: (1900)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador.
Por: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Guía práctica para el cumplimiento de los aspectos tributarios y la aplicación de la sección trece de la Norma Internacional de Información Financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las PYMES), relacionados con el control de inventario por parte de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector comercial en la ciudad de San Vicente, en el periodo comprendido de abril a diciembre de 2010 /
Por: Ramírez Ramírez, Ana Ruth
Por: Ramírez Ramírez, Ana Ruth
Las Pymes de Servicios Públicos : Desarrollo alternativo para negocios de alta responsabilidad social /
Por: Pinto Saavedra, Juan Alfredo
Por: Pinto Saavedra, Juan Alfredo
La Generación Beat./
Por: Cook, Bruce
Por: Cook, Bruce
Programa de apoyo técnico y financiero de plan internacional, El Salvador, para fortalecer las pequeñas y medianas empresas de mayor potencial de desarrollo en el municipio de San Cristóbal, departamento de Cuscatlán.
Por: Ayala García, Mónica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala García, Mónica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de rescate financiero para las pequeñas y medianas empresas del sector de servicios dedicadas al área de salones de belleza, ubicadas en el Municipio de San Salvador /
Por: Cerritos Ruíz, Katy Merlin
Publicado em: (2012)
Por: Cerritos Ruíz, Katy Merlin
Publicado em: (2012)
Presupuesto de efectivo para el cumplimiento de las obligaciones a corto plazo de la mediana y pequeña empresa en el municipio de San Salvador
Por: Flores Landaverde,, Juan de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Landaverde,, Juan de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Auditoría al proceso de adopción de la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades
Por: Sánchez Amador, Roxana Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez Amador, Roxana Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Metodología de la declaración jurada IVA de la pequeña y mediana empresa del municipio de San Salvador.
Por: Hernández Mejía, Kevin Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Mejía, Kevin Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Método de gestión de costos basados en actividades para las pequeñas y medianas empresas dedicadas al procesamiento de lácteos /
Por: Ayala Mejía, Jenny Elizabeth
Por: Ayala Mejía, Jenny Elizabeth
Elaboración de políticas contables de acuerdo con la Norma Internacional de Información Financiera para pequeñas y medianas entidades aplicables a las empresas del sector comercio del municipio de San Salvador
Por: Erazo Márquez,, José Aristides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Erazo Márquez,, José Aristides, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto económico, fiscal y contable de la aplicación de la Ley Reguladora de la Prestación Económica por renuncia voluntaria en las pequeñas y medianas empresas del sector comercio dedicadas a la venta de electrodomésticos en el Centro Histórico de San Salvador. /
Por: Hernández Martínez, Fernando Antonio
Por: Hernández Martínez, Fernando Antonio
El Mapa de las Pymes : una guía para mejorar la gestión y el estudio de las pequeñas y medianas empresas /
Por: Segura Mojica, Francisco Javier
Por: Segura Mojica, Francisco Javier
Comercialización en Pymes /
Por: Irigoyen, Horacio A.
Publicado em: (1998)
Por: Irigoyen, Horacio A.
Publicado em: (1998)
Small business management: a planning approach /
Por: Corman, Joel
Publicado em: (1996)
Por: Corman, Joel
Publicado em: (1996)
Guía para que las pequeñas y mediana empresas desarrollen relaciones comerciales a través del comercio electrónico
Por: De la O Ayala, Aida Noemy
Publicado em: (2002)
Por: De la O Ayala, Aida Noemy
Publicado em: (2002)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Consideraciones contables y financieras para la administración de la pequeña y mediana empresa salvadoreña
Por: Guevara Rodríguez, Hilada Gladis
Publicado em: (1982)
Por: Guevara Rodríguez, Hilada Gladis
Publicado em: (1982)
Gobierno corporativo: Una estrategia para la sostenibilidad y generación de valor en la mediana empresa de El Salvador
Por: Córdova Larios, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Larios, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
Por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado em: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de gestión y aseguramiento de la calidad para las pequeñas y medianas empresas, basadas en las Normas ISO 9000 /
Por: Avalos Rodríguez, Manuel Arnoldo
Publicado em: (1999)
Por: Avalos Rodríguez, Manuel Arnoldo
Publicado em: (1999)
Registos relacionados
-
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado em: (2024) -
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen -
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Bonilla Gámez, Gerson David