Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
Las generaciones que integran el mercado laboral en El Salvador son tres principalmente, la generación Baby Boomers, la generación X, las cuales para el trabajo de investigación se denominan, generaciones precedentes y la Generación Y o Generación Millennials, estas en particular poseen diferentes c...
Guardado en:
Autores principales: | Arabia Pérez, Marisela del Carmen, Gallardo Ayala, Juan Alexander, Vega Flores, Abel Antonio |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4237 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Bonilla Gámez, Gerson David
por: Bonilla Gámez, Gerson David
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la
Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de
la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador,
periodo 2014-2019
por: De la Cruz Pérez, José Esteban, et al.
Publicado: (2024)
por: De la Cruz Pérez, José Esteban, et al.
Publicado: (2024)
La Generación de Valor en las Medianas Empresas del Sector Comercio ubicadas en el Área Metropolitana de San Salvador y su impacto en tiempos de Pandemia para el período 2021 - 2022.
por: Martínez Ayala, Rafael Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Ayala, Rafael Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials. /
por: Deras Godoy, David Alexander
por: Deras Godoy, David Alexander
Productividad y progreso /
por: Hutton, Graham
Publicado: (1957)
por: Hutton, Graham
Publicado: (1957)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
La gestión de la productividad : manual práctico /
por: Prokopenko, Joseph
Publicado: (1991)
por: Prokopenko, Joseph
Publicado: (1991)
El método histórico de las generaciones
por: Marías, Julián
Publicado: (1967)
por: Marías, Julián
Publicado: (1967)
Cómo incrementar la calidad-productividad en su empresa
por: Harrington, H. James
Publicado: (1988)
por: Harrington, H. James
Publicado: (1988)
Productividad y calidad : su medición como base del mejoramiento /
por: Adam, Everett E., Jr
Publicado: (1985)
por: Adam, Everett E., Jr
Publicado: (1985)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador.
por: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et al.
Publicado: (2024)
por: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et al.
Publicado: (2024)
La generación comprometida /
por: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publicado: (1993)
por: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publicado: (1993)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador, periodo 2014-2019 /
por: De la Cruz Pérez, José Esteban
por: De la Cruz Pérez, José Esteban
La Productividad por agricultor en los países americanos
por: Báez, Mauricio
por: Báez, Mauricio
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado: (2024)
Propiedad, productividad, planificación ¿para quén? /
por: Ibisate, Francisco Javier
por: Ibisate, Francisco Javier
Gobierno corporativo: Una estrategia para la sostenibilidad y generación de valor en la mediana empresa de El Salvador
por: Córdova Larios, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Córdova Larios, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Productividad y recomposición industrial
por: Vargas Alfaro, Leiner
Publicado: (1993)
por: Vargas Alfaro, Leiner
Publicado: (1993)
Los Factores dinámicos de la productividad industrial
por: Melman, Seymour
Publicado: (1962)
por: Melman, Seymour
Publicado: (1962)
La productividad de la administración española: un análisis comparativo
por: Beltran, Miguel
Publicado: (1991)
por: Beltran, Miguel
Publicado: (1991)
Modelo para la medición de la productividad de la PYME del sector manufacturero de El Salvador
por: Cabeza Monterroza, Karen Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabeza Monterroza, Karen Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Cómo administrar pequeñas y medianas empresas
por: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publicado: (1996)
por: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publicado: (1996)
La Generación Beat./
por: Cook, Bruce
por: Cook, Bruce
Estudio de alternativas de cogeneración y generación eléctrica de autoproductores en el sector industrial
por: Carballo, Aida Giovanna
Publicado: (1993)
por: Carballo, Aida Giovanna
Publicado: (1993)
Propuesta de un modelo de cambio organizacional para mejorar la competividad de la Mediana Empresa Comercial de Electrodomésticos del Area Metropolitana de San Salvador
por: Flores Aragón, Jorge Adalberto
Publicado: (1966)
por: Flores Aragón, Jorge Adalberto
Publicado: (1966)
Calidad total y productividad /
por: Gutiérrez Pulido, Humberto
por: Gutiérrez Pulido, Humberto
Ingeniería y administración de la productividad : medición, evaluación, planeacióny mejoramiento de la productividad en las organizaciones de manufactura y servicio /
por: Sumanth, David J.
Publicado: (1990)
por: Sumanth, David J.
Publicado: (1990)
Estudio sobre la generación y el uso del hidrógeno como combustible para el uso doméstico
por: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publicado: (1997)
por: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publicado: (1997)
Una Base fundamental para el desarrollo de la productividad agrícola
por: Anderson, H. Colvert
Publicado: (1968)
por: Anderson, H. Colvert
Publicado: (1968)
Estudio de la situación de la mediana empresa industrial salvadoreña de tejidos en sus áreas funcionales /
por: Hernández Aparicio, Arnoldo Edmundo
Publicado: (1988)
por: Hernández Aparicio, Arnoldo Edmundo
Publicado: (1988)
"Diagnóstico administrativo contable de la mediana empresa cooperativa de transporte colectivo de la zona metropolitana de San Salvador" /
por: Barrios Bermúdez, José Rafael
Publicado: (1992)
por: Barrios Bermúdez, José Rafael
Publicado: (1992)
Ejemplares similares
-
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen -
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Bonilla Gámez, Gerson David -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024) -
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado: (2024)