Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
Las generaciones que integran el mercado laboral en El Salvador son tres principalmente, la generación Baby Boomers, la generación X, las cuales para el trabajo de investigación se denominan, generaciones precedentes y la Generación Y o Generación Millennials, estas en particular poseen diferentes c...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Arabia Pérez, Marisela del Carmen, Gallardo Ayala, Juan Alexander, Vega Flores, Abel Antonio |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4237 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
par: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Bonilla Gámez, Gerson David
par: Bonilla Gámez, Gerson David
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et autres
Publié: (2024)
par: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la
Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de
la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador,
periodo 2014-2019
par: De la Cruz Pérez, José Esteban, et autres
Publié: (2024)
par: De la Cruz Pérez, José Esteban, et autres
Publié: (2024)
La Generación de Valor en las Medianas Empresas del Sector Comercio ubicadas en el Área Metropolitana de San Salvador y su impacto en tiempos de Pandemia para el período 2021 - 2022.
par: Martínez Ayala, Rafael Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Ayala, Rafael Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
par: Bermúdez Mejía, José Carlos, et autres
Publié: (2024)
par: Bermúdez Mejía, José Carlos, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et autres
Publié: (2024)
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et autres
Publié: (2024)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials. /
par: Deras Godoy, David Alexander
par: Deras Godoy, David Alexander
Productividad y progreso /
par: Hutton, Graham
Publié: (1957)
par: Hutton, Graham
Publié: (1957)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
par: Deras Godoy, David Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Deras Godoy, David Alexander, et autres
Publié: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
La gestión de la productividad : manual práctico /
par: Prokopenko, Joseph
Publié: (1991)
par: Prokopenko, Joseph
Publié: (1991)
El método histórico de las generaciones
par: Marías, Julián
Publié: (1967)
par: Marías, Julián
Publié: (1967)
Cómo incrementar la calidad-productividad en su empresa
par: Harrington, H. James
Publié: (1988)
par: Harrington, H. James
Publié: (1988)
Productividad y calidad : su medición como base del mejoramiento /
par: Adam, Everett E., Jr
Publié: (1985)
par: Adam, Everett E., Jr
Publié: (1985)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador.
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et autres
Publié: (2024)
La generación comprometida /
par: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publié: (1993)
par: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publié: (1993)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador, periodo 2014-2019 /
par: De la Cruz Pérez, José Esteban
par: De la Cruz Pérez, José Esteban
La Productividad por agricultor en los países americanos
par: Báez, Mauricio
par: Báez, Mauricio
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
par: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publié: (2024)
par: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publié: (2024)
Propiedad, productividad, planificación ¿para quén? /
par: Ibisate, Francisco Javier
par: Ibisate, Francisco Javier
Gobierno corporativo: Una estrategia para la sostenibilidad y generación de valor en la mediana empresa de El Salvador
par: Córdova Larios, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Córdova Larios, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Productividad y recomposición industrial
par: Vargas Alfaro, Leiner
Publié: (1993)
par: Vargas Alfaro, Leiner
Publié: (1993)
Los Factores dinámicos de la productividad industrial
par: Melman, Seymour
Publié: (1962)
par: Melman, Seymour
Publié: (1962)
La productividad de la administración española: un análisis comparativo
par: Beltran, Miguel
Publié: (1991)
par: Beltran, Miguel
Publié: (1991)
Modelo para la medición de la productividad de la PYME del sector manufacturero de El Salvador
par: Cabeza Monterroza, Karen Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Cabeza Monterroza, Karen Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Cómo administrar pequeñas y medianas empresas
par: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publié: (1996)
par: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publié: (1996)
La Generación Beat./
par: Cook, Bruce
par: Cook, Bruce
Estudio de alternativas de cogeneración y generación eléctrica de autoproductores en el sector industrial
par: Carballo, Aida Giovanna
Publié: (1993)
par: Carballo, Aida Giovanna
Publié: (1993)
Propuesta de un modelo de cambio organizacional para mejorar la competividad de la Mediana Empresa Comercial de Electrodomésticos del Area Metropolitana de San Salvador
par: Flores Aragón, Jorge Adalberto
Publié: (1966)
par: Flores Aragón, Jorge Adalberto
Publié: (1966)
Calidad total y productividad /
par: Gutiérrez Pulido, Humberto
par: Gutiérrez Pulido, Humberto
Ingeniería y administración de la productividad : medición, evaluación, planeacióny mejoramiento de la productividad en las organizaciones de manufactura y servicio /
par: Sumanth, David J.
Publié: (1990)
par: Sumanth, David J.
Publié: (1990)
Estudio sobre la generación y el uso del hidrógeno como combustible para el uso doméstico
par: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publié: (1997)
par: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publié: (1997)
Una Base fundamental para el desarrollo de la productividad agrícola
par: Anderson, H. Colvert
Publié: (1968)
par: Anderson, H. Colvert
Publié: (1968)
Estudio de la situación de la mediana empresa industrial salvadoreña de tejidos en sus áreas funcionales /
par: Hernández Aparicio, Arnoldo Edmundo
Publié: (1988)
par: Hernández Aparicio, Arnoldo Edmundo
Publié: (1988)
"Diagnóstico administrativo contable de la mediana empresa cooperativa de transporte colectivo de la zona metropolitana de San Salvador" /
par: Barrios Bermúdez, José Rafael
Publié: (1992)
par: Barrios Bermúdez, José Rafael
Publié: (1992)
Documents similaires
-
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen -
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
par: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Bonilla Gámez, Gerson David -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024) -
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et autres
Publié: (2024)