Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Las generaciones que se encuentran cohabitando en el mercado consumidor y que demandan un servicio para satisfacer sus necesidades poseen diferencias muy marcadas al momento de consumir y esto se debe a que cada generación crece en distintas circunstancias como lo son: sociales, económicas, cultural...
Guardado en:
Autores principales: | Cuéllar Pineda, Alba Adela, Melara Sandoval, Douglas Francisco, Oliva Cornejo, Verónica Beatriz |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4284 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador./
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Bonilla Gámez, Gerson David
por: Bonilla Gámez, Gerson David
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla. /
por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Incidencia de los Millennials y Generación z en la
Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de
la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador,
periodo 2014-2019
por: De la Cruz Pérez, José Esteban, et al.
Publicado: (2024)
por: De la Cruz Pérez, José Esteban, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla.
por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado: (2024)
El método histórico de las generaciones
por: Marías, Julián
Publicado: (1967)
por: Marías, Julián
Publicado: (1967)
La generación comprometida /
por: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publicado: (1993)
por: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publicado: (1993)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador.
por: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et al.
Publicado: (2024)
por: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et al.
Publicado: (2024)
La Generación Beat./
por: Cook, Bruce
por: Cook, Bruce
Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida
por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado: (2024)
por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado: (2024)
Modelo De planeación de una auditoría al telémarketing con
servicio a domicilio de los restaurantes de comida rápida del gran San Salvador.
por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
Manual de políticas para la industria de comida rápida aplicación de un caso práctico
por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado: (2002)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
Procedimientos para la creación de una unidad de auditoría interna para el sector de restaurantes de comida rápida del comercio de hamburguesas, ubicados en el municipio de San Salvador.
por: Ávila Pineda, Alonso Donely, et al.
Publicado: (2024)
por: Ávila Pineda, Alonso Donely, et al.
Publicado: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de factibilidad técnico económico que proporcione información para la apertura de un restaurante de comida tipo española con características de miniporciones en el Municipío de Antiguo Cuscatlán Departamento de La Libertad /
por: Rivas Santos, Katia Vanessa
por: Rivas Santos, Katia Vanessa
Estudio de alternativas de cogeneración y generación eléctrica de autoproductores en el sector industrial
por: Carballo, Aida Giovanna
Publicado: (1993)
por: Carballo, Aida Giovanna
Publicado: (1993)
Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rapida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et al.
Publicado: (2024)
por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto
Estudio sobre la generación y el uso del hidrógeno como combustible para el uso doméstico
por: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publicado: (1997)
por: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publicado: (1997)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials. /
por: Deras Godoy, David Alexander
por: Deras Godoy, David Alexander
Análisis de los diferentes tipos de modelos de trabajo en equipo en las Empresas Salvadoreñas en el sector de Alimentos. "Comida rápida" /
por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado: (2002)
por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado: (2002)
Programa con interface gráfico para la simulación de la generación de vapor en un ingenio azucarero
por: Arévalo Saade, Eduardo Federico
Publicado: (1997)
por: Arévalo Saade, Eduardo Federico
Publicado: (1997)
Lineamientos para realizar consultoría de auditoría interna para el cumplimiento de la ley reguladora de la prestación económica por renuncia voluntaria de las empresas del sector restaurantes de comida rapida del área metropolítana de San Salvador.
por: Barahona Escoto, Betssy Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Escoto, Betssy Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
La Generación del 98 /
por: Shaw, Donald L.
Publicado: (1980)
por: Shaw, Donald L.
Publicado: (1980)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador, periodo 2014-2019 /
por: De la Cruz Pérez, José Esteban
por: De la Cruz Pérez, José Esteban
Propuestas de Gestión Ambiental para el aceite vegetal quemado proveniente de restaurantes de una cadena de comida rápida en El Salvador
por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la industria de comida rápida, aplicación a un caso práctico
por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado: (2002)
por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado: (2002)
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado: (2024)
por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de factibilidad técnico económico que proporcione información para la apertura de un restaurante de comida tipo española con características de miniporciones en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad
por: Rivas Santos, Katia Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivas Santos, Katia Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador./
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024) -
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado: (2024) -
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Bonilla Gámez, Gerson David