Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Las generaciones que se encuentran cohabitando en el mercado consumidor y que demandan un servicio para satisfacer sus necesidades poseen diferencias muy marcadas al momento de consumir y esto se debe a que cada generación crece en distintas circunstancias como lo son: sociales, económicas, cultural...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cuéllar Pineda, Alba Adela, Melara Sandoval, Douglas Francisco, Oliva Cornejo, Verónica Beatriz |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4284 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador./
par: Cuéllar Pineda, Alba Adela
par: Cuéllar Pineda, Alba Adela
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Bonilla Gámez, Gerson David
par: Bonilla Gámez, Gerson David
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
par: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla. /
par: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
par: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Incidencia de los Millennials y Generación z en la
Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de
la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador,
periodo 2014-2019
par: De la Cruz Pérez, José Esteban, et autres
Publié: (2024)
par: De la Cruz Pérez, José Esteban, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla.
par: Hernández Rodríguez, Karla Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Rodríguez, Karla Verónica, et autres
Publié: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
par: Bermúdez Mejía, José Carlos, et autres
Publié: (2024)
par: Bermúdez Mejía, José Carlos, et autres
Publié: (2024)
El método histórico de las generaciones
par: Marías, Julián
Publié: (1967)
par: Marías, Julián
Publié: (1967)
La generación comprometida /
par: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publié: (1993)
par: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publié: (1993)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador.
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et autres
Publié: (2024)
La Generación Beat./
par: Cook, Bruce
par: Cook, Bruce
Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida
par: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et autres
Publié: (2024)
par: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et autres
Publié: (2024)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
par: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publié: (2024)
par: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publié: (2024)
Modelo De planeación de una auditoría al telémarketing con
servicio a domicilio de los restaurantes de comida rápida del gran San Salvador.
par: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et autres
Publié: (2024)
par: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et autres
Publié: (2024)
Manual de políticas para la industria de comida rápida aplicación de un caso práctico
par: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publié: (2002)
par: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publié: (2002)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
Procedimientos para la creación de una unidad de auditoría interna para el sector de restaurantes de comida rápida del comercio de hamburguesas, ubicados en el municipio de San Salvador.
par: Ávila Pineda, Alonso Donely, et autres
Publié: (2024)
par: Ávila Pineda, Alonso Donely, et autres
Publié: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et autres
Publié: (2024)
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et autres
Publié: (2024)
Estudio de factibilidad técnico económico que proporcione información para la apertura de un restaurante de comida tipo española con características de miniporciones en el Municipío de Antiguo Cuscatlán Departamento de La Libertad /
par: Rivas Santos, Katia Vanessa
par: Rivas Santos, Katia Vanessa
Estudio de alternativas de cogeneración y generación eléctrica de autoproductores en el sector industrial
par: Carballo, Aida Giovanna
Publié: (1993)
par: Carballo, Aida Giovanna
Publié: (1993)
Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rapida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et autres
Publié: (2024)
par: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto
par: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto
Estudio sobre la generación y el uso del hidrógeno como combustible para el uso doméstico
par: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publié: (1997)
par: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publié: (1997)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials. /
par: Deras Godoy, David Alexander
par: Deras Godoy, David Alexander
Análisis de los diferentes tipos de modelos de trabajo en equipo en las Empresas Salvadoreñas en el sector de Alimentos. "Comida rápida" /
par: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publié: (2002)
par: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publié: (2002)
Programa con interface gráfico para la simulación de la generación de vapor en un ingenio azucarero
par: Arévalo Saade, Eduardo Federico
Publié: (1997)
par: Arévalo Saade, Eduardo Federico
Publié: (1997)
Lineamientos para realizar consultoría de auditoría interna para el cumplimiento de la ley reguladora de la prestación económica por renuncia voluntaria de las empresas del sector restaurantes de comida rapida del área metropolítana de San Salvador.
par: Barahona Escoto, Betssy Tatiana, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Escoto, Betssy Tatiana, et autres
Publié: (2024)
La Generación del 98 /
par: Shaw, Donald L.
Publié: (1980)
par: Shaw, Donald L.
Publié: (1980)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
par: Deras Godoy, David Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Deras Godoy, David Alexander, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador, periodo 2014-2019 /
par: De la Cruz Pérez, José Esteban
par: De la Cruz Pérez, José Esteban
Propuestas de Gestión Ambiental para el aceite vegetal quemado proveniente de restaurantes de una cadena de comida rápida en El Salvador
par: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et autres
Publié: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la industria de comida rápida, aplicación a un caso práctico
par: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publié: (2002)
par: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publié: (2002)
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
par: González Alfaro, Edin Fernando, et autres
Publié: (2024)
par: González Alfaro, Edin Fernando, et autres
Publié: (2024)
Estudio de factibilidad técnico económico que proporcione información para la apertura de un restaurante de comida tipo española con características de miniporciones en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad
par: Rivas Santos, Katia Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas Santos, Katia Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador./
par: Cuéllar Pineda, Alba Adela -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024) -
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et autres
Publié: (2024) -
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Bonilla Gámez, Gerson David