Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Las generaciones que se encuentran cohabitando en el mercado consumidor y que demandan un servicio para satisfacer sus necesidades poseen diferencias muy marcadas al momento de consumir y esto se debe a que cada generación crece en distintas circunstancias como lo son: sociales, económicas, cultural...
Na minha lista:
Autores principales: | Cuéllar Pineda, Alba Adela, Melara Sandoval, Douglas Francisco, Oliva Cornejo, Verónica Beatriz |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4284 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador./
Por: Cuéllar Pineda, Alba Adela
Por: Cuéllar Pineda, Alba Adela
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Bonilla Gámez, Gerson David
Por: Bonilla Gámez, Gerson David
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
Por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla. /
Por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Incidencia de los Millennials y Generación z en la
Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de
la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador,
periodo 2014-2019
Por: De la Cruz Pérez, José Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De la Cruz Pérez, José Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla.
Por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
Por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
El método histórico de las generaciones
Por: Marías, Julián
Publicado em: (1967)
Por: Marías, Julián
Publicado em: (1967)
La generación comprometida /
Por: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publicado em: (1993)
Por: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publicado em: (1993)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador.
Por: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
La Generación Beat./
Por: Cook, Bruce
Por: Cook, Bruce
Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida
Por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
Por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado em: (2024)
Modelo De planeación de una auditoría al telémarketing con
servicio a domicilio de los restaurantes de comida rápida del gran San Salvador.
Por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de políticas para la industria de comida rápida aplicación de un caso práctico
Por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2002)
Por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2002)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Procedimientos para la creación de una unidad de auditoría interna para el sector de restaurantes de comida rápida del comercio de hamburguesas, ubicados en el municipio de San Salvador.
Por: Ávila Pineda, Alonso Donely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ávila Pineda, Alonso Donely, et al.
Publicado em: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
Por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad técnico económico que proporcione información para la apertura de un restaurante de comida tipo española con características de miniporciones en el Municipío de Antiguo Cuscatlán Departamento de La Libertad /
Por: Rivas Santos, Katia Vanessa
Por: Rivas Santos, Katia Vanessa
Estudio de alternativas de cogeneración y generación eléctrica de autoproductores en el sector industrial
Por: Carballo, Aida Giovanna
Publicado em: (1993)
Por: Carballo, Aida Giovanna
Publicado em: (1993)
Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rapida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto
Estudio sobre la generación y el uso del hidrógeno como combustible para el uso doméstico
Por: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publicado em: (1997)
Por: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publicado em: (1997)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials. /
Por: Deras Godoy, David Alexander
Por: Deras Godoy, David Alexander
Análisis de los diferentes tipos de modelos de trabajo en equipo en las Empresas Salvadoreñas en el sector de Alimentos. "Comida rápida" /
Por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado em: (2002)
Por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado em: (2002)
Programa con interface gráfico para la simulación de la generación de vapor en un ingenio azucarero
Por: Arévalo Saade, Eduardo Federico
Publicado em: (1997)
Por: Arévalo Saade, Eduardo Federico
Publicado em: (1997)
Lineamientos para realizar consultoría de auditoría interna para el cumplimiento de la ley reguladora de la prestación económica por renuncia voluntaria de las empresas del sector restaurantes de comida rapida del área metropolítana de San Salvador.
Por: Barahona Escoto, Betssy Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Escoto, Betssy Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
La Generación del 98 /
Por: Shaw, Donald L.
Publicado em: (1980)
Por: Shaw, Donald L.
Publicado em: (1980)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
Por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador, periodo 2014-2019 /
Por: De la Cruz Pérez, José Esteban
Por: De la Cruz Pérez, José Esteban
Propuestas de Gestión Ambiental para el aceite vegetal quemado proveniente de restaurantes de una cadena de comida rápida en El Salvador
Por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la industria de comida rápida, aplicación a un caso práctico
Por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado em: (2002)
Por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado em: (2002)
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad técnico económico que proporcione información para la apertura de un restaurante de comida tipo española con características de miniporciones en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad
Por: Rivas Santos, Katia Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Santos, Katia Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador./
Por: Cuéllar Pineda, Alba Adela -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024) -
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado em: (2024) -
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Bonilla Gámez, Gerson David