Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
La presente investigación se origina a partir de tener un previo conocimiento de la empresa MULTISERVICIOS DE ORIENTE S.A. de C.V. mediante su establecimiento comercial de comida TÍPICOS EL CHARRO, ubicado en la Terminal de Oriente “Nuevo Amanecer” en el municipio de Soyapango; sobre la necesidad de...
Na minha lista:
Autores principales: | Alfaro Avelar, Gabriela María, Barrera Argueta, Carmen Gisela, Flores Sosa, Nelson Mauricio |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4294 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el incremento de las ventas en la empresa Salud Total S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. /
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para fortalecer los niveles de venta de pescado y camarones de la Cooperativa de Aprovisionamiento y Producción Agropecuaria El Jícaro de R.L.
Por: González Morales, Glendy Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Morales, Glendy Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
Por: Reyes Durán, Ana Marcela
Por: Reyes Durán, Ana Marcela
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Ayala, Denis Balmore
Por: Ayala, Denis Balmore
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el incremento del ecoturismo de la finca San Jorge, a través de la asociación nuevo amanecer de El Salvador; ubicada en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate.
Por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Comercialización para la Empresa Promotora de Servicios S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para generar demanda de hortalizas en el municipio de San Salvador, cultivadas en el municipio de San Salvador, cultivadas en invernaderos por CONTECSA S.A. de C.V. de San Juan Opico, La Libertad.
Por: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la generación de demanda en el municipio de San Salvador, de los productos medicinales de origen orgánico distribuidos por la unión de productores y esportadores de Usulután S.A. de C.V. (UPREX).
Por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
Por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
Por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo.
Por: Reyes Durán, Ana Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Durán, Ana Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de inversión para pequeñas empresas comerciales de compra y venta de aparatos electrónicos y accesorios diversos de tecnología ubicadas en el municipio de San Salvador.
Por: Fuentes Galdámez, David Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Galdámez, David Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de producción agropecuaria nuevo modelo de esperanza de responsabilidad limitada, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza Clean-O en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras /
Por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado em: (2013)
Por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado em: (2013)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de los servicios en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización de los empleados de las empresas del Grupo Remor (LLAROMARS de R.L.) ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
Por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
Por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la comercialización del camarón marino cultivado por las Asociaciones cooperativas productoras Puerto Casona y Sara y Ana, del cantón salinas del potrero, jurisdicción de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Por: Dubón Castro, Santos Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubón Castro, Santos Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar el crecimiento económico del Hotel Posada Don Pablito Tesák del grupo Maná Empresarial S.A. de C.V., en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente. /
Por: Hernández Hernández, Manuel Alexander
Por: Hernández Hernández, Manuel Alexander
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de artesanías de barro de las micro empresas de la ciudad de Guazapa, departamento de San Salvador.
Por: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para los
microempresarios productores de artesanías del municipio de
Olocuilta , departamento de La Paz.
Por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado em: (2024)
Diseño de un Modelo de Planeación Estratégica aplicado en las Empresas Constructoras de Vivienda de la Ciudad de San Miguel. Caso Ilustrativo Sagicar S.A. de C.V.
Por: Morataya Isleño, Gilma Cristela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morataya Isleño, Gilma Cristela, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el mercado de la ciudad de ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jovenes rehabilitados por el movimiento de jovenes encuentristas (MOJE).
Por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
Por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico que contribuya a mejorar la toma de decisiones administrativas, aplicado a la Empresa Pacific Enterprises S.A. de C.V., en el Municipio de Antiguo Cuscatlán /
Por: Herrera Soto, Katia Jeannette
Por: Herrera Soto, Katia Jeannette
Planeación estratégica de la calidad aplicando los requisitos de la norma ISO 9001:2015 en la empresa Macroa S.A. de C.V.
Por: Martinez Linares, Cindy Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martinez Linares, Cindy Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico que contribuya al funcionamiento, desarrollo y autosostenibilidad de la Asociación Comunal El Manantial (ACM) ubicada en Cantón Platanillos, Municipio de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad /
Por: Aquino Flores, Katia Lisseth
Por: Aquino Flores, Katia Lisseth
Registos relacionados
-
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el incremento de las ventas en la empresa Salud Total S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. /
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María -
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)