Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
Potonico está ubicado en el departamento de Chalatenango, como gobierno local es el encargado de ofrecer los servicios necesarios para beneficios de los ciudadanos: la municipalidad cuenta con diferentes departamentos y unidades, cada uno de ellos con funciones específicas para garantizar el desarro...
Na minha lista:
Autores principales: | Choto Girón, Catherine Astrid, Guevara Granados, Manuel Alberto, Menjívar Alfaro, Yoselin Yamileth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4309 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía municipal de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado em: (2024)
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Programa de capacitación para fortalecer el desempeño del personal de la Alcaldía Municipal de El Carrrizal, departamento de Chalatenango.
Por: Melgar Morán, Fidel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melgar Morán, Fidel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
Por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Modernización del sistema organizativo y el mejoramiento del servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Chalatenango.
Por: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana.
Por: Canales Villalta, Jairo José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canales Villalta, Jairo José, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Usuario, para Fortalecer la Calidad y Eficiencia de los Empleados de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador.
Por: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
Por: Lara Delgado, María Lidia
Por: Lara Delgado, María Lidia
Programa de capacitación para fortalecer el desempeño del personal de la Alcaldía Municipal de El Carrizal, Departamento de Chalatenango. /
Por: Melgar Morán, Fidel Edgardo
Por: Melgar Morán, Fidel Edgardo
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
Por: Lara Delgado, María Lidia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Delgado, María Lidia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para fortalecer el desarrollo personal y desempeño de los empleados de la Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Flores, Mercedes Inés, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Mercedes Inés, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para los empleados
de la Alcaldía municipal de Santa Tecla, departamento de
La Libertad.
Por: Gámez Cañas, Verónica del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gámez Cañas, Verónica del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en inteligencia emocional que contribuya a optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente.
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca, Departamento de La Paz /
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
Registos relacionados
-
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
Por: Choto Girón, Catherine Astrid -
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)