Plan de negocios para incrementar la demanda y participación en el mercado de los productos y servicios que ofrece la pequeña empresa industrial El Líbano, S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.
El equipo de investigación tuvo conocimiento de la existencia de INDUSTRIAS EL LÍBANO, S.A. DE C.V por medio de una amiga de una de las integrantes del equipo investigador quien al darse cuenta que se buscaba una organización para llevar a cabo el trabajo de investigación, sugirió la sociedad antes...
Na minha lista:
Autores principales: | Granados Guardado, Cruz Ángel, Montano Alvarez, Wendy Fidelina, Osorio de Solórzano, Ambar Eunice |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4328 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de negocios para incrementar la demanda y participación en el mercado de los productos y servicios que ofrece la pequeña empresa industrial El Líbano, S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. /
Por: Granados Guardado, Cruz Ángel
Por: Granados Guardado, Cruz Ángel
Historia del Líbano /
Por: Nantet, Jacques
Publicado em: (1965)
Por: Nantet, Jacques
Publicado em: (1965)
Plan de Mercadeo para Incrementar la Demanda de los Servicios de Contabilidad y Consultoría que ofrece la Firma BMC AUDITORES S.A. de C.V. en el Municipio de San Salvador.
Por: Deras Galdámez, Rosa Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Galdámez, Rosa Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de negocio para incrementar la demanda de las cuatro rutas turísticas en El Salvador, que ofrece la empresa geoturismo en el municipio de San Salvador.
Por: Flores Salazar, Berta Cruz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Salazar, Berta Cruz, et al.
Publicado em: (2024)
La inestabilidad sociopolítica del Líbano y la influencia de la Crisis Siria en la misma. Periodo 2006-2013 /
Por: Azucena Orellana, Wendy Elizabeth
Por: Azucena Orellana, Wendy Elizabeth
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Escobar Hernández, David Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Hernández, David Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Escobar Hernández, David Edgardo
Por: Escobar Hernández, David Edgardo
Plan promocional para incrementar la demanda de las tres rutas turísticas que ofrece la Oficina Municipal de Turismo en el Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán /
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith
Publicado em: (2012)
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith
Publicado em: (2012)
Plan promocional para incrementar la demanda de las tres rutas turísticas que ofrece la oficina municipal de turismo en el municipio de Suchitoto departamento de Cuscatlán
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de negocios para incrementar la demanda de las cuatro rutas turísticas en El Salvador, que ofrece la Empresa Geoturismo en el Municipio de San Salvador /
Por: Flores Salazar, Berta Cruz
Publicado em: (2008)
Por: Flores Salazar, Berta Cruz
Publicado em: (2008)
Plan promocional para incrementar la demanda turistica en el parque acuático municipal tio julio de Ciudad Delgado departamento de San Salvador. /
Por: Águila Coreas, Gerson Isaac
Por: Águila Coreas, Gerson Isaac
plan promocional para incrementar la demanda turistica en el Parque acuático municipal Tio Julio de Ciudad Delgado departamento de San Salvador.
Por: Águila Coreas, Gerson Isaac, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Águila Coreas, Gerson Isaac, et al.
Publicado em: (2024)
La inestabilidad sociopolítica del Líbano y la influencia de la crisis Siria en la misma.Periodo 2006-2013
Por: Azucena Orellana, Wendy Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Azucena Orellana, Wendy Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de agua purificada de la empresa Electropura, S.A de C.V. en la Ciudad de San Miguel para el período 2003 al 2005.
Por: Batres Gómez, María Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Batres Gómez, María Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado. /
Por: García Cruz, Flor de María
Por: García Cruz, Flor de María
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
Por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan : caso ilustrativo /
Por: Menjivar Sánchez, María Estela
Publicado em: (2004)
Por: Menjivar Sánchez, María Estela
Publicado em: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo, producida por la Empresa Los Nacimientos, S.A. de C.V., del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango /
Por: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publicado em: (2007)
Por: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de agua purificada de la Empresas Electropura, S.A. de C.V. en la ciudad de San Miguel para el período 2003 al 2005
Por: Batres Gómez, María Verónica
Publicado em: (2002)
Por: Batres Gómez, María Verónica
Publicado em: (2002)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Vengo a ofrecer mi corazón
Publicado em: (1985)
Publicado em: (1985)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
Por: Choto López, Diego Gerardo
Por: Choto López, Diego Gerardo
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
On Offer in Berlin (Lo que Berlin Ofrece)
El Sector público y su participación en la demanda interna
Por: Bracamonte, Carlos Alberto
Publicado em: (1973)
Por: Bracamonte, Carlos Alberto
Publicado em: (1973)
El sector público y su participación en la demanda interna
Por: Bracamonte, Carlos Alberto
Publicado em: (1973)
Por: Bracamonte, Carlos Alberto
Publicado em: (1973)
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
Por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Plan de negocio para la generación de la demanda del café a procesar, cultivado por la empresa Desarrollo Agrícola de El Salvador S.A. de C.V. en el municipio de Santa Tecla /
Por: Cortéz Rodas, Abigail Eunice
Publicado em: (2011)
Por: Cortéz Rodas, Abigail Eunice
Publicado em: (2011)
Plan estratègico de mercadeo para mejorar la competitividad de los servicios de comunicaciòn que ofrece la Empresa Enlacevisiòn S.A. de C.V. en la zona occidental de El Salvador. /
Por: Hernàndez Melgar, Jhajaira Iveth
Publicado em: (2011)
Por: Hernàndez Melgar, Jhajaira Iveth
Publicado em: (2011)
El plan contra la delincuencia no ofrece soluciones /
Diseño de un plan de mercadeo, para incrementar la demanda de fruta deshidratada en el municipio de San Salvador: Caso ilustrativo.
Por: Chacón Fuentes, Rosa Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Fuentes, Rosa Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Participación de la empresa ALBA Alimentos de El Salvador S.A. de C.V. en la reactivación del subsector granos básicos en El Salvador.
Por: Abrego Hernández, Jorge Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abrego Hernández, Jorge Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategías de comercialización para incrementar la demanda de abonos orgánicos en El Salvador, caso ilustrativo/
Por: López Morán, Rafael Enrique
Publicado em: (2002)
Por: López Morán, Rafael Enrique
Publicado em: (2002)
Diseño de estrategias de comercialización para incrementar la demanda de abonos orgánicos en El Salvador, caso ilustrativo.
Por: López Morán, Rafael Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Morán, Rafael Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.).
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.). /
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoamericana UTLA
Por: Abarca Argueta, Elena del Rosario
Publicado em: (2004)
Por: Abarca Argueta, Elena del Rosario
Publicado em: (2004)
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan de negocios para incrementar la demanda y participación en el mercado de los productos y servicios que ofrece la pequeña empresa industrial El Líbano, S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. /
Por: Granados Guardado, Cruz Ángel -
Historia del Líbano /
Por: Nantet, Jacques
Publicado em: (1965) -
Plan de Mercadeo para Incrementar la Demanda de los Servicios de Contabilidad y Consultoría que ofrece la Firma BMC AUDITORES S.A. de C.V. en el Municipio de San Salvador.
Por: Deras Galdámez, Rosa Claribel, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de negocio para incrementar la demanda de las cuatro rutas turísticas en El Salvador, que ofrece la empresa geoturismo en el municipio de San Salvador.
Por: Flores Salazar, Berta Cruz, et al.
Publicado em: (2024) -
La inestabilidad sociopolítica del Líbano y la influencia de la Crisis Siria en la misma. Periodo 2006-2013 /
Por: Azucena Orellana, Wendy Elizabeth