Plan de negocios para incrementar la demanda y participación en el mercado de los productos y servicios que ofrece la pequeña empresa industrial El Líbano, S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.
El equipo de investigación tuvo conocimiento de la existencia de INDUSTRIAS EL LÍBANO, S.A. DE C.V por medio de una amiga de una de las integrantes del equipo investigador quien al darse cuenta que se buscaba una organización para llevar a cabo el trabajo de investigación, sugirió la sociedad antes...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Granados Guardado, Cruz Ángel, Montano Alvarez, Wendy Fidelina, Osorio de Solórzano, Ambar Eunice |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4328 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan de negocios para incrementar la demanda y participación en el mercado de los productos y servicios que ofrece la pequeña empresa industrial El Líbano, S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. /
par: Granados Guardado, Cruz Ángel
par: Granados Guardado, Cruz Ángel
Historia del Líbano /
par: Nantet, Jacques
Publié: (1965)
par: Nantet, Jacques
Publié: (1965)
Plan de Mercadeo para Incrementar la Demanda de los Servicios de Contabilidad y Consultoría que ofrece la Firma BMC AUDITORES S.A. de C.V. en el Municipio de San Salvador.
par: Deras Galdámez, Rosa Claribel, et autres
Publié: (2024)
par: Deras Galdámez, Rosa Claribel, et autres
Publié: (2024)
Plan de negocio para incrementar la demanda de las cuatro rutas turísticas en El Salvador, que ofrece la empresa geoturismo en el municipio de San Salvador.
par: Flores Salazar, Berta Cruz, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Salazar, Berta Cruz, et autres
Publié: (2024)
La inestabilidad sociopolítica del Líbano y la influencia de la Crisis Siria en la misma. Periodo 2006-2013 /
par: Azucena Orellana, Wendy Elizabeth
par: Azucena Orellana, Wendy Elizabeth
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
par: Escobar Hernández, David Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Hernández, David Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador. /
par: Escobar Hernández, David Edgardo
par: Escobar Hernández, David Edgardo
Plan promocional para incrementar la demanda de las tres rutas turísticas que ofrece la Oficina Municipal de Turismo en el Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán /
par: Alvarado Nieto, Merlin Edith
Publié: (2012)
par: Alvarado Nieto, Merlin Edith
Publié: (2012)
Plan promocional para incrementar la demanda de las tres rutas turísticas que ofrece la oficina municipal de turismo en el municipio de Suchitoto departamento de Cuscatlán
par: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et autres
Publié: (2024)
Plan de negocios para incrementar la demanda de las cuatro rutas turísticas en El Salvador, que ofrece la Empresa Geoturismo en el Municipio de San Salvador /
par: Flores Salazar, Berta Cruz
Publié: (2008)
par: Flores Salazar, Berta Cruz
Publié: (2008)
Plan promocional para incrementar la demanda turistica en el parque acuático municipal tio julio de Ciudad Delgado departamento de San Salvador. /
par: Águila Coreas, Gerson Isaac
par: Águila Coreas, Gerson Isaac
plan promocional para incrementar la demanda turistica en el Parque acuático municipal Tio Julio de Ciudad Delgado departamento de San Salvador.
par: Águila Coreas, Gerson Isaac, et autres
Publié: (2024)
par: Águila Coreas, Gerson Isaac, et autres
Publié: (2024)
La inestabilidad sociopolítica del Líbano y la influencia de la crisis Siria en la misma.Periodo 2006-2013
par: Azucena Orellana, Wendy Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Azucena Orellana, Wendy Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de agua purificada de la empresa Electropura, S.A de C.V. en la Ciudad de San Miguel para el período 2003 al 2005.
par: Batres Gómez, María Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Batres Gómez, María Verónica, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado. /
par: García Cruz, Flor de María
par: García Cruz, Flor de María
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
par: García Cruz, Flor de María, et autres
Publié: (2024)
par: García Cruz, Flor de María, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan : caso ilustrativo /
par: Menjivar Sánchez, María Estela
Publié: (2004)
par: Menjivar Sánchez, María Estela
Publié: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo, producida por la Empresa Los Nacimientos, S.A. de C.V., del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango /
par: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publié: (2007)
par: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publié: (2007)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de agua purificada de la Empresas Electropura, S.A. de C.V. en la ciudad de San Miguel para el período 2003 al 2005
par: Batres Gómez, María Verónica
Publié: (2002)
par: Batres Gómez, María Verónica
Publié: (2002)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
par: Vásquez Velis, América del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Vásquez Velis, América del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Vengo a ofrecer mi corazón
Publié: (1985)
Publié: (1985)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
par: Choto López, Diego Gerardo
par: Choto López, Diego Gerardo
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
par: Choto López, Diego Gerardo, et autres
Publié: (2024)
par: Choto López, Diego Gerardo, et autres
Publié: (2024)
On Offer in Berlin (Lo que Berlin Ofrece)
El Sector público y su participación en la demanda interna
par: Bracamonte, Carlos Alberto
Publié: (1973)
par: Bracamonte, Carlos Alberto
Publié: (1973)
El sector público y su participación en la demanda interna
par: Bracamonte, Carlos Alberto
Publié: (1973)
par: Bracamonte, Carlos Alberto
Publié: (1973)
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
par: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
par: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Plan de negocio para la generación de la demanda del café a procesar, cultivado por la empresa Desarrollo Agrícola de El Salvador S.A. de C.V. en el municipio de Santa Tecla /
par: Cortéz Rodas, Abigail Eunice
Publié: (2011)
par: Cortéz Rodas, Abigail Eunice
Publié: (2011)
Plan estratègico de mercadeo para mejorar la competitividad de los servicios de comunicaciòn que ofrece la Empresa Enlacevisiòn S.A. de C.V. en la zona occidental de El Salvador. /
par: Hernàndez Melgar, Jhajaira Iveth
Publié: (2011)
par: Hernàndez Melgar, Jhajaira Iveth
Publié: (2011)
El plan contra la delincuencia no ofrece soluciones /
Diseño de un plan de mercadeo, para incrementar la demanda de fruta deshidratada en el municipio de San Salvador: Caso ilustrativo.
par: Chacón Fuentes, Rosa Alicia, et autres
Publié: (2024)
par: Chacón Fuentes, Rosa Alicia, et autres
Publié: (2024)
Participación de la empresa ALBA Alimentos de El Salvador S.A. de C.V. en la reactivación del subsector granos básicos en El Salvador.
par: Abrego Hernández, Jorge Humberto, et autres
Publié: (2024)
par: Abrego Hernández, Jorge Humberto, et autres
Publié: (2024)
Diseño de estrategías de comercialización para incrementar la demanda de abonos orgánicos en El Salvador, caso ilustrativo/
par: López Morán, Rafael Enrique
Publié: (2002)
par: López Morán, Rafael Enrique
Publié: (2002)
Diseño de estrategias de comercialización para incrementar la demanda de abonos orgánicos en El Salvador, caso ilustrativo.
par: López Morán, Rafael Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: López Morán, Rafael Enrique, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.).
par: Córdova Cortéz, José Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Córdova Cortéz, José Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.). /
par: Córdova Cortéz, José Ernesto
par: Córdova Cortéz, José Ernesto
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoamericana UTLA
par: Abarca Argueta, Elena del Rosario
Publié: (2004)
par: Abarca Argueta, Elena del Rosario
Publié: (2004)
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
par: Diaz Flores, Norma Catalina
Publié: (2007)
par: Diaz Flores, Norma Catalina
Publié: (2007)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
par: Díaz Flores, Norma Catalina, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Flores, Norma Catalina, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Plan de negocios para incrementar la demanda y participación en el mercado de los productos y servicios que ofrece la pequeña empresa industrial El Líbano, S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. /
par: Granados Guardado, Cruz Ángel -
Historia del Líbano /
par: Nantet, Jacques
Publié: (1965) -
Plan de Mercadeo para Incrementar la Demanda de los Servicios de Contabilidad y Consultoría que ofrece la Firma BMC AUDITORES S.A. de C.V. en el Municipio de San Salvador.
par: Deras Galdámez, Rosa Claribel, et autres
Publié: (2024) -
Plan de negocio para incrementar la demanda de las cuatro rutas turísticas en El Salvador, que ofrece la empresa geoturismo en el municipio de San Salvador.
par: Flores Salazar, Berta Cruz, et autres
Publié: (2024) -
La inestabilidad sociopolítica del Líbano y la influencia de la Crisis Siria en la misma. Periodo 2006-2013 /
par: Azucena Orellana, Wendy Elizabeth