Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
Las micro, pequeñas y medianas empresas son un componente fundamental del empresariado salvadoreño, porque generan un gran aporte para el desarrollo económico del país, contribuyen a la economía a través de sus operaciones ya sea de producción o comercialización. Clasificada como pequeña empresa se...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández Avilés, Ana Gladys, Hernández Martínez, Glenda Marisol |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4330 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. /
por: Hernández Avilés, Ana Gladys
por: Hernández Avilés, Ana Gladys
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Aguas envasadas /
por: Tampo, Deborah
Publicado: (1999)
por: Tampo, Deborah
Publicado: (1999)
Evaluación de la calidad microbiológica y fisico-química de aguas envasadas en bolsas distribuidas en el Área Metropolitana de San Salvador en el periódo de septiembre-octubre de 2007.
por: Aparicio Ramos, Carol Lizeth, et al.
Publicado: (2023)
por: Aparicio Ramos, Carol Lizeth, et al.
Publicado: (2023)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo, producida por la Empresa Los Nacimientos, S.A. de C.V., del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango /
por: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publicado: (2007)
por: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publicado: (2007)
Cuantidficación, por fotometría de llama, de sodio y potasio en agua envasada en presentaciones de 600 y 500 mL y comercializadas en el Distrito dos de la zona metropolitana de San Salvador
por: Nochez Vega, Elba Liliana
Publicado: (2023)
por: Nochez Vega, Elba Liliana
Publicado: (2023)
Propuesta de diseño de un Plan Estratégico de Marketing Digital para la Empresa Cooperativa de ACACSEMERSA de R.L. para fortalecer la imagen corporativa y posicionamiento en el mercado
por: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de la calidad fisicoquímica y microbiológica de aguas envasadas en bolsas plásticas, comercializadas en el casco urbano de la ciudad de San Miguel y su comparación con la norma salvadoreña obligatoria 13.07.02;08
por: Díaz Rodríguez, Douglas Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Rodríguez, Douglas Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Determinación de la presencia de coliformes y pseudomonas en aguas envasadas de marca comercial de la zona occidental de El Salvador
por: Carranza Martínez, Max Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Carranza Martínez, Max Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Validación del metodo para la cunatificaión de Nitratos, Sulfatos, Fluoruros y Cloruros en agua envasada y agua para consumo humano por cromatografía iónica.
por: Cruz Pérez, Zuleyma Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Cruz Pérez, Zuleyma Elizabeth
Publicado: (2024)
Desarrollo e implementación del método para la cuantificación de hierro en agua para consumo humano y agua envasada por epectrofotometría de absorción atómica técnica de llama
por: Ortez Santos, Dania Estela
Publicado: (2024)
por: Ortez Santos, Dania Estela
Publicado: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado: (2025)
por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado: (2025)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Análisis microbiológico y físico-químico de agua potable en el área de San Salvador
por: Contreras Arevalo, María Estela
Publicado: (2024)
por: Contreras Arevalo, María Estela
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care Consultorios Odontológicos, en el área metropolitana de San Salvador /
por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado: (2007)
por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado: (2007)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departaemto de Santa Ana-
por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado: (2024)
por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
Caracterización de los polímeros utilizados para envasar agua en presentación de bolsa que se comercializan en el interior y los alrededores de la Universidad de El Salvador por espectrofotometría infrarroja
por: Iraheta Rivera, Susana Ivette, et al.
Publicado: (2023)
por: Iraheta Rivera, Susana Ivette, et al.
Publicado: (2023)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado: (2007)
por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado: (2007)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado: (2024)
por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producida en el Centro Municipal de Desarrollo de la Mujer de apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador /
por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz
por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Turistiso como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. /
por: Hernández Avilés, Ana Gladys -
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024) -
Aguas envasadas /
por: Tampo, Deborah
Publicado: (1999) -
Evaluación de la calidad microbiológica y fisico-química de aguas envasadas en bolsas distribuidas en el Área Metropolitana de San Salvador en el periódo de septiembre-octubre de 2007.
por: Aparicio Ramos, Carol Lizeth, et al.
Publicado: (2023) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)