Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
Las micro, pequeñas y medianas empresas son un componente fundamental del empresariado salvadoreño, porque generan un gran aporte para el desarrollo económico del país, contribuyen a la economía a través de sus operaciones ya sea de producción o comercialización. Clasificada como pequeña empresa se...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Hernández Avilés, Ana Gladys, Hernández Martínez, Glenda Marisol |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4330 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. /
par: Hernández Avilés, Ana Gladys
par: Hernández Avilés, Ana Gladys
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
Aguas envasadas /
par: Tampo, Deborah
Publié: (1999)
par: Tampo, Deborah
Publié: (1999)
Evaluación de la calidad microbiológica y fisico-química de aguas envasadas en bolsas distribuidas en el Área Metropolitana de San Salvador en el periódo de septiembre-octubre de 2007.
par: Aparicio Ramos, Carol Lizeth, et autres
Publié: (2023)
par: Aparicio Ramos, Carol Lizeth, et autres
Publié: (2023)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
par: Vásquez Velis, América del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Vásquez Velis, América del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo, producida por la Empresa Los Nacimientos, S.A. de C.V., del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango /
par: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publié: (2007)
par: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publié: (2007)
Cuantidficación, por fotometría de llama, de sodio y potasio en agua envasada en presentaciones de 600 y 500 mL y comercializadas en el Distrito dos de la zona metropolitana de San Salvador
par: Nochez Vega, Elba Liliana
Publié: (2023)
par: Nochez Vega, Elba Liliana
Publié: (2023)
Propuesta de diseño de un Plan Estratégico de Marketing Digital para la Empresa Cooperativa de ACACSEMERSA de R.L. para fortalecer la imagen corporativa y posicionamiento en el mercado
par: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Estudio de la calidad fisicoquímica y microbiológica de aguas envasadas en bolsas plásticas, comercializadas en el casco urbano de la ciudad de San Miguel y su comparación con la norma salvadoreña obligatoria 13.07.02;08
par: Díaz Rodríguez, Douglas Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Rodríguez, Douglas Alexander, et autres
Publié: (2024)
Determinación de la presencia de coliformes y pseudomonas en aguas envasadas de marca comercial de la zona occidental de El Salvador
par: Carranza Martínez, Max Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carranza Martínez, Max Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Validación del metodo para la cunatificaión de Nitratos, Sulfatos, Fluoruros y Cloruros en agua envasada y agua para consumo humano por cromatografía iónica.
par: Cruz Pérez, Zuleyma Elizabeth
Publié: (2024)
par: Cruz Pérez, Zuleyma Elizabeth
Publié: (2024)
Desarrollo e implementación del método para la cuantificación de hierro en agua para consumo humano y agua envasada por epectrofotometría de absorción atómica técnica de llama
par: Ortez Santos, Dania Estela
Publié: (2024)
par: Ortez Santos, Dania Estela
Publié: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
par: Ries, Al
Publié: (1986)
par: Ries, Al
Publié: (1986)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
Análisis microbiológico y físico-químico de agua potable en el área de San Salvador
par: Contreras Arevalo, María Estela
Publié: (2024)
par: Contreras Arevalo, María Estela
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care Consultorios Odontológicos, en el área metropolitana de San Salvador /
par: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publié: (2007)
par: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publié: (2007)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departaemto de Santa Ana-
par: López Hernández, Nancy Muirevt, et autres
Publié: (2024)
par: López Hernández, Nancy Muirevt, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
Caracterización de los polímeros utilizados para envasar agua en presentación de bolsa que se comercializan en el interior y los alrededores de la Universidad de El Salvador por espectrofotometría infrarroja
par: Iraheta Rivera, Susana Ivette, et autres
Publié: (2023)
par: Iraheta Rivera, Susana Ivette, et autres
Publié: (2023)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
par: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et autres
Publié: (2024)
par: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producida en el Centro Municipal de Desarrollo de la Mujer de apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador /
par: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz
par: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Marketing Turistiso como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
par: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. /
par: Hernández Avilés, Ana Gladys -
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024) -
Aguas envasadas /
par: Tampo, Deborah
Publié: (1999) -
Evaluación de la calidad microbiológica y fisico-química de aguas envasadas en bolsas distribuidas en el Área Metropolitana de San Salvador en el periódo de septiembre-octubre de 2007.
par: Aparicio Ramos, Carol Lizeth, et autres
Publié: (2023) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
par: Vásquez Velis, América del Carmen, et autres
Publié: (2024)