Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
Las micro, pequeñas y medianas empresas son un componente fundamental del empresariado salvadoreño, porque generan un gran aporte para el desarrollo económico del país, contribuyen a la economía a través de sus operaciones ya sea de producción o comercialización. Clasificada como pequeña empresa se...
Na minha lista:
Autores principales: | Hernández Avilés, Ana Gladys, Hernández Martínez, Glenda Marisol |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4330 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. /
Por: Hernández Avilés, Ana Gladys
Por: Hernández Avilés, Ana Gladys
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Aguas envasadas /
Por: Tampo, Deborah
Publicado em: (1999)
Por: Tampo, Deborah
Publicado em: (1999)
Evaluación de la calidad microbiológica y fisico-química de aguas envasadas en bolsas distribuidas en el Área Metropolitana de San Salvador en el periódo de septiembre-octubre de 2007.
Por: Aparicio Ramos, Carol Lizeth, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Aparicio Ramos, Carol Lizeth, et al.
Publicado em: (2023)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo, producida por la Empresa Los Nacimientos, S.A. de C.V., del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango /
Por: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publicado em: (2007)
Por: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publicado em: (2007)
Cuantidficación, por fotometría de llama, de sodio y potasio en agua envasada en presentaciones de 600 y 500 mL y comercializadas en el Distrito dos de la zona metropolitana de San Salvador
Por: Nochez Vega, Elba Liliana
Publicado em: (2023)
Por: Nochez Vega, Elba Liliana
Publicado em: (2023)
Propuesta de diseño de un Plan Estratégico de Marketing Digital para la Empresa Cooperativa de ACACSEMERSA de R.L. para fortalecer la imagen corporativa y posicionamiento en el mercado
Por: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de la calidad fisicoquímica y microbiológica de aguas envasadas en bolsas plásticas, comercializadas en el casco urbano de la ciudad de San Miguel y su comparación con la norma salvadoreña obligatoria 13.07.02;08
Por: Díaz Rodríguez, Douglas Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Rodríguez, Douglas Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Determinación de la presencia de coliformes y pseudomonas en aguas envasadas de marca comercial de la zona occidental de El Salvador
Por: Carranza Martínez, Max Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carranza Martínez, Max Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Validación del metodo para la cunatificaión de Nitratos, Sulfatos, Fluoruros y Cloruros en agua envasada y agua para consumo humano por cromatografía iónica.
Por: Cruz Pérez, Zuleyma Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Pérez, Zuleyma Elizabeth
Publicado em: (2024)
Desarrollo e implementación del método para la cuantificación de hierro en agua para consumo humano y agua envasada por epectrofotometría de absorción atómica técnica de llama
Por: Ortez Santos, Dania Estela
Publicado em: (2024)
Por: Ortez Santos, Dania Estela
Publicado em: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
Por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado em: (2025)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Análisis microbiológico y físico-químico de agua potable en el área de San Salvador
Por: Contreras Arevalo, María Estela
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Arevalo, María Estela
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care Consultorios Odontológicos, en el área metropolitana de San Salvador /
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado em: (2007)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departaemto de Santa Ana-
Por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Caracterización de los polímeros utilizados para envasar agua en presentación de bolsa que se comercializan en el interior y los alrededores de la Universidad de El Salvador por espectrofotometría infrarroja
Por: Iraheta Rivera, Susana Ivette, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Iraheta Rivera, Susana Ivette, et al.
Publicado em: (2023)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producida en el Centro Municipal de Desarrollo de la Mujer de apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador /
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Turistiso como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
Por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. /
Por: Hernández Avilés, Ana Gladys -
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Aguas envasadas /
Por: Tampo, Deborah
Publicado em: (1999) -
Evaluación de la calidad microbiológica y fisico-química de aguas envasadas en bolsas distribuidas en el Área Metropolitana de San Salvador en el periódo de septiembre-octubre de 2007.
Por: Aparicio Ramos, Carol Lizeth, et al.
Publicado em: (2023) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)