Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
La investigación se origina cuando una miembro del equipo de trabajo, tuvo una conversación con el Ing. Carlos Juárez, que ya conocía desde hace un tiempo, quien es empleado de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), él planteo que una empresa de calzado necesitaba expandirse...
Na minha lista:
Autores principales: | Larín Ventura, Blanca Isabel, Abrego Vásquez, Brenda Marianella, Rivera Alvarenga, Blanca Elizabeth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4385 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador. /
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel
Pies y zapatos /
Por: Luque, Luisa L.
Publicado em: (1993)
Por: Luque, Luisa L.
Publicado em: (1993)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986)
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Posicionamiento significativo /
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2014)
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2014)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Metodología para el desarrollo de proveedores orientada a mejorar la competitividad y posicionamiento comercial, de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la industría de calzado /
Por: Alas Alvarado, Ricardo Alfredo
Publicado em: (2013)
Por: Alas Alvarado, Ricardo Alfredo
Publicado em: (2013)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de unplan de mercadeo para la pequeña empresa del área metropolitana de San Salvador; productora de calzado fabricado con materiales sintéticos sustitutos del cuero.
Por: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publicado em: (1992)
Por: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publicado em: (1992)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
Por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado em: (2025)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico área relaciones laborales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado em: (1987)
Por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado em: (1987)
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Control interno en la mediana empresa comercializadora de calzado zona metropolitana de San Salvador /
Por: Arévalo Villatoro, José Rodolfo
Publicado em: (1998)
Por: Arévalo Villatoro, José Rodolfo
Publicado em: (1998)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997)
Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
Por: Molina, Javier Iván
Publicado em: (1994)
Por: Molina, Javier Iván
Publicado em: (1994)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departamento de Santa Ana-
Por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema administrativo para establecer los costos de producción en la microempresa industrial de calzado Municipio de San Marcos del Depto. de San Salvador
Por: González Mejía, Patricia Elizabeth
Publicado em: (1999)
Por: González Mejía, Patricia Elizabeth
Publicado em: (1999)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
Por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital "GREENSHOES, CALZADO Y ACCESORIOS”
Por: Bolaños Gómez, Julio Maecelo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Gómez, Julio Maecelo, et al.
Publicado em: (2024)
Modernización administrativa en el sector de la industria manufacturera de El Salvador. Rama: textil, calzado y productos de cuero, sub-rama: calzado de cuero
Por: Campos Martínez, Julio Ernesto
Publicado em: (1994)
Por: Campos Martínez, Julio Ernesto
Publicado em: (1994)
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
Por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado em: (1995)
Por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado em: (1995)
Registos relacionados
-
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador. /
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel -
Pies y zapatos /
Por: Luque, Luisa L.
Publicado em: (1993) -
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986) -
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)