Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
La investigación se origina cuando una miembro del equipo de trabajo, tuvo una conversación con el Ing. Carlos Juárez, que ya conocía desde hace un tiempo, quien es empleado de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), él planteo que una empresa de calzado necesitaba expandirse...
Guardado en:
Autores principales: | Larín Ventura, Blanca Isabel, Abrego Vásquez, Brenda Marianella, Rivera Alvarenga, Blanca Elizabeth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4385 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador. /
por: Larín Ventura, Blanca Isabel
por: Larín Ventura, Blanca Isabel
Pies y zapatos /
por: Luque, Luisa L.
Publicado: (1993)
por: Luque, Luisa L.
Publicado: (1993)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
por: Campos, Oscar Rolando
Publicado: (1986)
por: Campos, Oscar Rolando
Publicado: (1986)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024)
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
Posicionamiento significativo /
por: París, José Antonio
Publicado: (2014)
por: París, José Antonio
Publicado: (2014)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
Metodología para el desarrollo de proveedores orientada a mejorar la competitividad y posicionamiento comercial, de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la industría de calzado /
por: Alas Alvarado, Ricardo Alfredo
Publicado: (2013)
por: Alas Alvarado, Ricardo Alfredo
Publicado: (2013)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de unplan de mercadeo para la pequeña empresa del área metropolitana de San Salvador; productora de calzado fabricado con materiales sintéticos sustitutos del cuero.
por: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publicado: (1992)
por: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publicado: (1992)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado: (2025)
por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado: (2025)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
Diagnóstico área relaciones laborales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado: (1987)
por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado: (1987)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado: (2024)
por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Control interno en la mediana empresa comercializadora de calzado zona metropolitana de San Salvador /
por: Arévalo Villatoro, José Rodolfo
Publicado: (1998)
por: Arévalo Villatoro, José Rodolfo
Publicado: (1998)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado: (1997)
por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado: (1997)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado: (2024)
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado: (2007)
por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado: (2007)
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
por: Molina, Javier Iván
Publicado: (1994)
por: Molina, Javier Iván
Publicado: (1994)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departamento de Santa Ana-
por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado: (2024)
por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un sistema administrativo para establecer los costos de producción en la microempresa industrial de calzado Municipio de San Marcos del Depto. de San Salvador
por: González Mejía, Patricia Elizabeth
Publicado: (1999)
por: González Mejía, Patricia Elizabeth
Publicado: (1999)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital "GREENSHOES, CALZADO Y ACCESORIOS”
por: Bolaños Gómez, Julio Maecelo, et al.
Publicado: (2024)
por: Bolaños Gómez, Julio Maecelo, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Modernización administrativa en el sector de la industria manufacturera de El Salvador. Rama: textil, calzado y productos de cuero, sub-rama: calzado de cuero
por: Campos Martínez, Julio Ernesto
Publicado: (1994)
por: Campos Martínez, Julio Ernesto
Publicado: (1994)
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado: (1995)
por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado: (1995)
Ejemplares similares
-
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador. /
por: Larín Ventura, Blanca Isabel -
Pies y zapatos /
por: Luque, Luisa L.
Publicado: (1993) -
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
por: Campos, Oscar Rolando
Publicado: (1986) -
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
por: Ries, Al
Publicado: (1986)