La Capacitación del Capital Humano como proceso para la mejora en el Servicio al Cliente de la Pequeña Empresa ALISAM, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
El presente documento de investigación se origina a partir de la necesidad de aportar mejoras al servicio que actualmente se brinda a clientes de la empresa ALISAM S.A. DE C.V. El objetivo principal de la investigación es desarrollar una base teórica que permita identificar las necesidades de capaci...
Na minha lista:
Autores principales: | Argueta Godínez, Carlos Manuel, Argueta Lara, Ruth Aleyda, Tespan Jacinto, María Ester |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4409 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la
disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente.Caso ilustrativo arrow air. El salvador.
Por: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana. /
Por: Canales Villalta, Jairo José
Por: Canales Villalta, Jairo José
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana.
Por: Canales Villalta, Jairo José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canales Villalta, Jairo José, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado em: (2024)
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de sistema de capacitación con tecnología de información vía internet, para la Fundación para el Auto Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (FADEMYPE) /
Por: Cerritos Alcántara, Pedro Alberto
Por: Cerritos Alcántara, Pedro Alberto
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Pla de Negocios para la Ampliación de Cartera de Clientes, en la Pequeña Empresa Industrial de Productos Químicos en el municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
Por: Argueta Martínez, Víctor Manuel
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Martínez, Víctor Manuel
Publicado em: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
Por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
Por: López Ramos, David Iván
Por: López Ramos, David Iván
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de administración de capital humano para optimizar el desempeño del personal de la pequeña empresa de industrias metálicas ubicadas en el Municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
Por: Alvarado Monge, Usmany Wilfredo
Por: Alvarado Monge, Usmany Wilfredo
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Diseño de un modelo de calidad para la mejora en el servicio al cliente en la empresa Latin American Logistics ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Flores Cruz, Roxana Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Cruz, Roxana Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el fortalecimiento de los procesos administrativos en la pequeña empresa industria de productos minerales no metálicos decoraciones Arte Colonial,S.A. de C.V., del municipio de Mejicanos.
Por: Echeverría, Ed Brahyam, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Echeverría, Ed Brahyam, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en inteligencia emocional que contribuya a optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente.
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al cliente interno: Todos somos clientes y todos tenemos clientes. /
Por: Martínez Bermúdez, Rigoberto
Por: Martínez Bermúdez, Rigoberto
Factores determinantes de la estructura de capital en las pequeñas y medianas empresas industriales del municipio de Antiguo Cuscatlán. /
Por: Ardón, Edson Alexander
Por: Ardón, Edson Alexander
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Diseño de un sistema integral de capacitación en las pequeñas y medianas empresas para mejorar su competitividad
Por: Argueta Sorto, Douglas Eliezar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Sorto, Douglas Eliezar, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la
disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente.Caso ilustrativo arrow air. El salvador.
Por: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana. /
Por: Canales Villalta, Jairo José -
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe -
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)