La Capacitación del Capital Humano como proceso para la mejora en el Servicio al Cliente de la Pequeña Empresa ALISAM, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
El presente documento de investigación se origina a partir de la necesidad de aportar mejoras al servicio que actualmente se brinda a clientes de la empresa ALISAM S.A. DE C.V. El objetivo principal de la investigación es desarrollar una base teórica que permita identificar las necesidades de capaci...
Saved in:
| Main Authors: | Argueta Godínez, Carlos Manuel, Argueta Lara, Ruth Aleyda, Tespan Jacinto, María Ester |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Language: | es_SV |
| Published: |
2024
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4409 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la
disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente.Caso ilustrativo arrow air. El salvador.
by: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Published: (2024)
Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana. /
by: Canales Villalta, Jairo José
by: Canales Villalta, Jairo José
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
by: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Published: (2024)
by: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Published: (2007)
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Published: (2007)
Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana.
by: Canales Villalta, Jairo José, et al.
Published: (2024)
by: Canales Villalta, Jairo José, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
by: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Published: (2024)
by: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
by: Barrera Galdámez, María Antonia
by: Barrera Galdámez, María Antonia
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
by: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Published: (2024)
by: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
by: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Published: (2024)
by: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
by: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Published: (2024)
by: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
by: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
by: Choto Girón, Catherine Astrid
by: Choto Girón, Catherine Astrid
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
by: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Published: (2024)
by: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Published: (2024)
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
by: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Published: (2024)
by: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Published: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
by: Romero Henríquez, René Reynaldo
Published: (2024)
by: Romero Henríquez, René Reynaldo
Published: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
by: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Published: (2024)
by: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
by: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Published: (2024)
by: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Published: (2024)
Propuesta de un modelo de sistema de capacitación con tecnología de información vía internet, para la Fundación para el Auto Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (FADEMYPE) /
by: Cerritos Alcántara, Pedro Alberto
by: Cerritos Alcántara, Pedro Alberto
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
by: Alfaro Rodas, Ana Marisol
by: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
by: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Published: (2024)
by: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Published: (2024)
Pla de Negocios para la Ampliación de Cartera de Clientes, en la Pequeña Empresa Industrial de Productos Químicos en el municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
by: Argueta Martínez, Víctor Manuel
Published: (2024)
by: Argueta Martínez, Víctor Manuel
Published: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
by: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
by: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Published: (2024)
by: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
by: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Published: (2024)
by: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
by: López Ramos, David Iván
by: López Ramos, David Iván
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: López Ramos, David Ivan, et al.
Published: (2024)
by: López Ramos, David Ivan, et al.
Published: (2024)
Sistema de administración de capital humano para optimizar el desempeño del personal de la pequeña empresa de industrias metálicas ubicadas en el Municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
by: Alvarado Monge, Usmany Wilfredo
by: Alvarado Monge, Usmany Wilfredo
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
by: Corado Santamaría, Mario Samuel
by: Corado Santamaría, Mario Samuel
Diseño de un modelo de calidad para la mejora en el servicio al cliente en la empresa Latin American Logistics ubicada en la ciudad de San Salvador.
by: Flores Cruz, Roxana Abigail, et al.
Published: (2024)
by: Flores Cruz, Roxana Abigail, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
by: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Published: (2024)
by: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el fortalecimiento de los procesos administrativos en la pequeña empresa industria de productos minerales no metálicos decoraciones Arte Colonial,S.A. de C.V., del municipio de Mejicanos.
by: Echeverría, Ed Brahyam, et al.
Published: (2024)
by: Echeverría, Ed Brahyam, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en inteligencia emocional que contribuya a optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente.
by: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Published: (2024)
by: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
by: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Published: (2024)
by: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Published: (2024)
Servicio al cliente interno: Todos somos clientes y todos tenemos clientes. /
by: Martínez Bermúdez, Rigoberto
by: Martínez Bermúdez, Rigoberto
Factores determinantes de la estructura de capital en las pequeñas y medianas empresas industriales del municipio de Antiguo Cuscatlán. /
by: Ardón, Edson Alexander
by: Ardón, Edson Alexander
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Published: (1994)
Published: (1994)
Diseño de un sistema integral de capacitación en las pequeñas y medianas empresas para mejorar su competitividad
by: Argueta Sorto, Douglas Eliezar, et al.
Published: (2024)
by: Argueta Sorto, Douglas Eliezar, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la
disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente.Caso ilustrativo arrow air. El salvador.
by: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Published: (2024) -
Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana. /
by: Canales Villalta, Jairo José -
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe -
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
by: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Published: (2007)