Evaluación del Plan Estratégico Participativo, por parte de la Auditoría Interna en una entidad comercializadora de productos de Ferretería, ubicada en el municipio de San Salvador.
En los últimos años la actividad de auditoría interna se ha convertido en un aliado indispensable en los procesos de las organizaciones, pues su amplia experiencia en la evaluación de los riesgos y controles contribuyen al logro de los objetivos planteados por la alta administración. El objetivo de...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Echeverría, Arístides Salvador, Portillo Rodríguez, Ricardo Alberto, Quintanilla Palma, Irvin Alexis |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6337 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Evaluación del Plan Estratégico Participativo, por parte de la Auditoría Interna en una entidad comercializadora de productos de Ferretería, ubicada en el municipio de San Salvador. /
por: Sánchez Echeverría, Arístides Salvador
por: Sánchez Echeverría, Arístides Salvador
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado: (2024)
Gestión del capital de trabajo en la creación de valor de las empresas dedicadas a la comercialización de productos de ferretería del Departamento de Santa Ana
por: Morales Aguilar, Julia Alejandra, et al.
Publicado: (2025)
por: Morales Aguilar, Julia Alejandra, et al.
Publicado: (2025)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado: (2024)
por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado: (2024)
por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el incremento del ecoturismo de la finca San Jorge, a través de la asociación nuevo amanecer de El Salvador; ubicada en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate.
por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación del Ambiente de Control Interno mediante el Modelo de Madurez para una Entidad dedicada a la Venta de Productos de Ferretería.
por: Castro González, Miguel Antonio
Publicado: (2024)
por: Castro González, Miguel Antonio
Publicado: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de los servicios en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización de los empleados de las empresas del Grupo Remor (LLAROMARS de R.L.) ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan estratégico participativo para el municipio de Huizucar, departamento de San Salvador
por: Castro López, Gabriela Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro López, Gabriela Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Comercialización para la Empresa Promotora de Servicios S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de San Salvador.
por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2024)
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de producción agropecuaria nuevo modelo de esperanza de responsabilidad limitada, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza Clean-O en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras /
por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado: (2013)
por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado: (2013)
Modelación Financiera aplicada en la Planeación Estratégica de Empresas Comercializadoras de Repuestos Automotrices Usados del Departamento de San Salvador
por: Argüello Flamenco, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2025)
por: Argüello Flamenco, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2025)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
por: Alfaro Avelar, Gabriela María
por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
"Propuesta de un diseño de control interno contable aplicable a la pequeña empresa comercial sub-sector Ferretería en El Municipio de Soyapango" /
por: Reyes Villatoro, Verónica Isabel
Publicado: (1994)
por: Reyes Villatoro, Verónica Isabel
Publicado: (1994)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado: (1997)
por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, ferreterías /
por: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publicado: (1997)
por: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publicado: (1997)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para los
microempresarios productores de artesanías del municipio de
Olocuilta , departamento de La Paz.
por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado: (2024)
por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado: (2024)
por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. /
por: Hernández Avilés, Ana Gladys
por: Hernández Avilés, Ana Gladys
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el mercado de la ciudad de ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jovenes rehabilitados por el movimiento de jovenes encuentristas (MOJE).
por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Plan de auditoría interna integral aplicable al proceso de créditos y cobros, en las empresas comercializadoras de artículos de ferretería y materiales para la construcción, ubicadas en el área metropolítana de San Salvador.
por: Lara Rodríguez, Luis Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Rodríguez, Luis Enrique, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la generación de demanda en el municipio de San Salvador, de los productos medicinales de origen orgánico distribuidos por la unión de productores y esportadores de Usulután S.A. de C.V. (UPREX).
por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para generar demanda de hortalizas en el municipio de San Salvador, cultivadas en el municipio de San Salvador, cultivadas en invernaderos por CONTECSA S.A. de C.V. de San Juan Opico, La Libertad.
por: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: FERRETERÍA ONLINE DIFERREMAGA.
por: González García, Jacqueline Verenise, et al.
Publicado: (2024)
por: González García, Jacqueline Verenise, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para la comercialización del camarón marino cultivado por las Asociaciones cooperativas productoras Puerto Casona y Sara y Ana, del cantón salinas del potrero, jurisdicción de Jiquilisco, departamento de Usulután.
por: Dubón Castro, Santos Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
por: Dubón Castro, Santos Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis coyuntural del sector servicios de El Salvador : 1980-1986; sub-sector comercio de artículos de ferreterías y eléctricos al mpor mayor y al por menor /
Publicado: (1987)
Publicado: (1987)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
por: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Evaluación del Plan Estratégico Participativo, por parte de la Auditoría Interna en una entidad comercializadora de productos de Ferretería, ubicada en el municipio de San Salvador. /
por: Sánchez Echeverría, Arístides Salvador -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado: (2024) -
Gestión del capital de trabajo en la creación de valor de las empresas dedicadas a la comercialización de productos de ferretería del Departamento de Santa Ana
por: Morales Aguilar, Julia Alejandra, et al.
Publicado: (2025) -
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado: (2024)