Plan de comunicación integral de los servicios de odontología cosmética y rehabilitadora ofrecidos en El Salvador para su mayor mercado potencial: Estados Unidos
La elaboración de un plan de comunicación integrada de marketing ayudará a los odontólogos salvadoreños a tener una herramienta adecuada para poder posicionar sus servicios en el mercado internacional. El plan surge como una herramienta de apoyo para los profesionales de la odontología quienes desco...
Guardado en:
Autores principales: | Castellanos Flores, Alma Marielos, De Paz Ávalos, Sindi Beatríz, Ruíz, María Luisa |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6572 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan de comunicación integral de los servicios de odontología cosmética y rehabilitadora ofrecidos en El Salvador para su mayor mercado potencial: Estados Unidos /
por: Castellanos Flores, Alma Marielos
Publicado: (2013)
por: Castellanos Flores, Alma Marielos
Publicado: (2013)
Actuación rehabilitadora al paciente feriátrico /
por: Ceballos Atienza, Rafael
Publicado: (2011)
por: Ceballos Atienza, Rafael
Publicado: (2011)
Cosmética dermatológica práctica /
por: Quiroga, Marcial I.
por: Quiroga, Marcial I.
Cosmética para farmacéuticos /
por: Charlet, Egbert
Publicado: (1996)
por: Charlet, Egbert
Publicado: (1996)
Análisis de cremas cosméticas, limpiadoras y humectantes de mayor consumo en el país /
por: Fuentes Bonilla, Angela Gloria
por: Fuentes Bonilla, Angela Gloria
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
Principios básicos de formulaciones cosméticas /
por: Castro de Castro, Astrid
Publicado: (1987)
por: Castro de Castro, Astrid
Publicado: (1987)
El carbopol empleado en bases cosméticas /
por: Calderón de Mendoza, María Leticia
por: Calderón de Mendoza, María Leticia
Cirugía Cosmética : Una cuidadosa selección de los procedimientos estéticos que ayudarán al cirujano a modificar su práctica
por: Hernández- Pérez, Enrique autor
por: Hernández- Pérez, Enrique autor
Uso de antisolares en la cosmética farmacéutica /
por: Marroquín, Vilma Yolanda
Publicado: (1971)
por: Marroquín, Vilma Yolanda
Publicado: (1971)
Propuesta de un plan de comunicación integrada de marketing para posicionar la marca País El Salvador en el Reino Unido con respecto al sector turismo para el año 2013-2014 /
por: Beltrán Castellón, Vilma Yaneth
Publicado: (2012)
por: Beltrán Castellón, Vilma Yaneth
Publicado: (2012)
Tratado de cosmética moderna: cosmetología estética e higiénica. Química, quimica física y técnica de preparación de los cosméticos cutáneos /
por: Bonadeo, Igino
Publicado: (1964)
por: Bonadeo, Igino
Publicado: (1964)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado: (2024)
por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado: (2024)
Posicionamiento, desarrollo de mercado y un programa de comunicación de marketing integral para recuperar la demanda de los servicios de capacitación y asesoría legal en la fundación de estudios para la aplicación del derecho (FESPAD) en el municipio de San Salvador /
por: Rivera Velásquez, Ligia Yanira
Publicado: (2007)
por: Rivera Velásquez, Ligia Yanira
Publicado: (2007)
Estudio de mercado para determinar la demanda potencial que permita ampliar la cobertura de servicios crediticios en Credicampo S.C. de R.L. de C.V. municipio de San Simón, Departamento de Morazán
por: Argueta Vigil, Claudia Yaneth
Publicado: (2024)
por: Argueta Vigil, Claudia Yaneth
Publicado: (2024)
Estudio de mercado para la introducción a Guatemala de productos de deportes extremos /
por: Campos Lozano,Teresa Beatriz
por: Campos Lozano,Teresa Beatriz
Estudio de mercado para la introducción del Antigripal Nogrip en la ciudad de Guatemala /
por: Guardado Menjivar, María Cristina
por: Guardado Menjivar, María Cristina
Estabilización del colorante del achiote (Bixina) en formas cosméticas /
por: García Villatoro, María Angela
Publicado: (1993)
por: García Villatoro, María Angela
Publicado: (1993)
Bacteriostaticos: Importancia de su empleo en la industria cosmética /
por: Chereguino, Noemi
por: Chereguino, Noemi
Estabilización del colorante del achiote (bixina) en formas cosméticas /
por: García Villatoro, María Angela
Publicado: (1993)
por: García Villatoro, María Angela
Publicado: (1993)
Los Pilares del Marketing /
por: López-Pinto Ruiz, Bernardo
por: López-Pinto Ruiz, Bernardo
ESTUDIO DE POTENCIAL PARA EXPORTACION DE HORTALIZAS DESDE EL SALVADOR A LOS ESTADOS UNIDOS
Estudio de potencial para exportación de hortalizas desde El Salvador a los Estados Unidos /
Bacteriostaticos: Importancia de su empleo en la Industría Cosmética./ Noemi Chereguino.
por: Chereguino, Noemi
Publicado: (1967)
por: Chereguino, Noemi
Publicado: (1967)
Propuesta de Plan Estratègico de Marketing para incrementar la participaciòn de mercado para la empresa Ofigraf de la ciudad de Santa Ana /
por: Castillo Sermeño, Aristides Omar
Publicado: (2015)
por: Castillo Sermeño, Aristides Omar
Publicado: (2015)
Desarrollo de métodos para cuantificar triclosán en diferentes formas cosméticas /
por: Ramírez Melara, Silvia Margarita
Publicado: (1990)
por: Ramírez Melara, Silvia Margarita
Publicado: (1990)
Desarrollo de métodos para cuantificar triclosan en diferentes formas cosméticas /
por: Rámirez Melara, Silvia Margarita
Publicado: (1990)
por: Rámirez Melara, Silvia Margarita
Publicado: (1990)
Desarrollo de métodos para cuantificar triclosan en diferentes formas cosméticas /
por: Ramírez Melara, Silvia Margarita
Publicado: (1990)
por: Ramírez Melara, Silvia Margarita
Publicado: (1990)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca. /
por: Cabrera Elías, Susana Daniela
por: Cabrera Elías, Susana Daniela
Plan de marketing para el relanzamiento del jugo de naranja surf en el municipio de Soyappango, distribuido y comercializado por la industria envasadora de refrescos de El Salvador /
por: Avalos Fuentes,, Jorge Melvin
Publicado: (2007)
por: Avalos Fuentes,, Jorge Melvin
Publicado: (2007)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Productos alimenticios Peka Maya. /
por: Avalos Vega, Silvia Yaneth
por: Avalos Vega, Silvia Yaneth
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Hotel Pital Highland. /
por: Avalos Hernández, Oscar Alejandro
por: Avalos Hernández, Oscar Alejandro
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Optica Francesa. /
por: Avalos Rubio, Sonia Margarita
por: Avalos Rubio, Sonia Margarita
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Consejo Salvadoreño del Café. /
por: Avalos Deras, Carlos Ernesto
por: Avalos Deras, Carlos Ernesto
Plan de internacionalización para cafeterias gourmet en Granada, Nicaragua. Caso ilustrativo. /
por: Avalos Barrera, Ana Lisseth
por: Avalos Barrera, Ana Lisseth
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Narsha Taekwondo Academy.
por: Guardado Girón, Yeni Magdalena, et al.
Publicado: (2024)
por: Guardado Girón, Yeni Magdalena, et al.
Publicado: (2024)
Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's). Caso ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador /
por: García, Luis Alonso
Publicado: (2012)
por: García, Luis Alonso
Publicado: (2012)
Marketing Digital 360° Implementación Práctica: Estrategias habituales y configuraciones avanzadas. /
por: Ruíz Díez, Joseba
por: Ruíz Díez, Joseba
Diseño de un plan de comunicaciones integradas de marketing para dar a conocer los servicios que brinda la Secretaría de Bienestar Universitario a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador
por: Espinoza García, Lorena Jeannette, et al.
Publicado: (2024)
por: Espinoza García, Lorena Jeannette, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un Programa de comunicación de marketing integral, para generar demanda de los servicios eco - agroturísticos ofertados por el hostal y restaurante Lempa Mar, ubicado en comunidad La Pita, municipio de Tecoluca, Departamento de San Vicente /
por: Cruz Chávez, Miguel Gustavo
Publicado: (2007)
por: Cruz Chávez, Miguel Gustavo
Publicado: (2007)
Ejemplares similares
-
Plan de comunicación integral de los servicios de odontología cosmética y rehabilitadora ofrecidos en El Salvador para su mayor mercado potencial: Estados Unidos /
por: Castellanos Flores, Alma Marielos
Publicado: (2013) -
Actuación rehabilitadora al paciente feriátrico /
por: Ceballos Atienza, Rafael
Publicado: (2011) -
Cosmética dermatológica práctica /
por: Quiroga, Marcial I. -
Cosmética para farmacéuticos /
por: Charlet, Egbert
Publicado: (1996) -
Análisis de cremas cosméticas, limpiadoras y humectantes de mayor consumo en el país /
por: Fuentes Bonilla, Angela Gloria