Personal branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador
El Personal Branding es un término mercadológico que es relativamente nuevo para muchos y poco implementado de forma consiente en el país. Dicho término es una de las vertientes del mercadeo tradicional, en la que haciendo uso de estrategias de construcción y gestión de marca generará, a quien lo im...
Na minha lista:
Autores principales: | Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, Jiménez Soto, Fernando Rafael, Molina Quintanilla, Sandra Elizabeth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6593 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Personal Branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador /
Por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat
Por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
"Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana"
Por: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Publicado em: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
Por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
Por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
Por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Estrategia de marketing de marca personal: Juan Ventura
Por: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”
Por: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publicado em: (2024)
Por: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato
Por: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publicado em: (2024)
Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario.
Por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado em: (2024)
"Propuesta de una guía estratégica de branding para pymes del sector financiero de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador" /
Por: Flores Linares, Marcela Beatriz
Por: Flores Linares, Marcela Beatriz
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
Por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
Por: Cáceres Aguirre, Karla María
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres Aguirre, Karla María
Publicado em: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
Por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
Por: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia en la construcción de naming de servicios turísticos terrestres.
Por: Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en branding y marketing digital para optimización de marca, dirigido a emprendedores del Municipio de San Salvador, año 2021.
Por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
Por: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de construcción de branding digital para la micro y pequeña empresa en El Salvador.
Por: Escalante Vides, Julia Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Vides, Julia Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
El auge de las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de E-Branding Emocional en turistas salvadoreños.
Por: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
Por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
Por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador (caso ilustrativo).
Por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca personal: Steffany Marroquín- Asesoría de
Imagen, Protocolo y Etiqueta
Por: Chavarría Marroquín, Steffany Carolina
Publicado em: (2024)
Por: Chavarría Marroquín, Steffany Carolina
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie"
Por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado em: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una guía estratégica de Branding para Pymes del sector financiero de la ciudad de Santa Ana, El Salvador.
Por: Flores Linares, Marcela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Linares, Marcela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
Por: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Branded Entertainment: Cuando el branded content se convierte en entretenimiento. /
Por: De Aguilera, Joaquín
Por: De Aguilera, Joaquín
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia Digital de Marca Personal: Alvaro Martínez Co.
Por: Martínez Rivas, Alvaro Rolando
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Rivas, Alvaro Rolando
Publicado em: (2024)
Estrategia de Marketing, Marca Personal: Lorena Olivares
Por: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publicado em: (2024)
Por: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca personal: Fotografía Flor Cruz.
Por: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Personal Branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador /
Por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024) -
"Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana"
Por: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Publicado em: (2024) -
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson