Plan de comercialización para la Fundación para el desarrollo económico-social y restauración ambiental (FUNDESYRAM)en Comasagua, La Libertad. Caso de estudio proyecto la canasta campesina

En El Salvador los agricultores no reciben el apoyo suficiente por parte del gobierno, es por ello que, muchas Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) tanto nacionales como internacionales, dan asistencia técnica a los campesinos, para que estos puedan mejorar sus técnicas de cultivo y comercializ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Campos Pérez, Arnulfo Alexander, Lemus Mendoza, Alvaro Alexis, Rivera Lainez, Dora Maria
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/6600
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En El Salvador los agricultores no reciben el apoyo suficiente por parte del gobierno, es por ello que, muchas Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) tanto nacionales como internacionales, dan asistencia técnica a los campesinos, para que estos puedan mejorar sus técnicas de cultivo y comercializar sus productos de una manera más eficiente. El trabajo de investigación, presenta una valoración del apoyo que dichas ONG’s brindan a los campesinos en cuanto a la asistencia técnica para mejorar las cosechas y para comercializar sus productos a un precio justo, incrementando de esta manera sus beneficios. De aquí surge la importancia de adquirir todos los conocimientos necesarios para los socios de La Canasta Campesina puedan comercializar sus productos de una manera eficiente haciendo el mejor uso de los recursos disponibles. El plan de comercialización es un sistema total de actividades y procesos integrados para hacer llegar las mercaderías y servicios desde el establecimiento hasta el consumidor para su uso final. El trabajo de investigación se presenta un plan de comercialización que les brinde a los socios de La Canasta Campesina todas las herramientas para ser más eficiente en la promoción y distribución de sus productos.