Propuesta de engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador.
El Engagement marketing es un nueva forma de hacer marketing y de llegar al consumidor haciéndolo parte de la marca, a veces es también llamada “marketing experiencial”, “marketing de eventos” o “marketing de participación”. Esta estrategia de marketing engloba todos los elementos del marketing para...
Na minha lista:
Autores principales: | Araujo Cabrera, Gladys Verónica, Rivas Alejo, Jacqueline Lissette, Flores Alas, José Ismael |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6607 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
Por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica
Por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
Por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de Engagement Marketing como herramienta de fidelización de clientes para las empresas tour operadoras Caso práctico. Passion For Trekking.
Por: Alvarenga Hernández, Beatriz Morena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Hernández, Beatriz Morena, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
Por: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
La reingeniería de la carta de menú como herramienta para optimizar el margen de contribución en Restaurantes.
Por: Alfaro Salgado, Manuel Alejandro
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Salgado, Manuel Alejandro
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la empresa "Al Toque"
Por: Araujo Mejía, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Araujo Mejía, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2025)
Estrategias de Engagement Marketing como herramienta de fidelización de clientes para las empresas Tour Operadoras caso práctico. Passion For Trekking. /
Por: Alvarenga Hernández, Beatríz Morena
Por: Alvarenga Hernández, Beatríz Morena
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
Por: García Fernández, Miguel Ángel
Por: García Fernández, Miguel Ángel
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de marketing experiencial como herramienta para el posicionamiento y fidelización de clientes, en las estaciones de servicio Texaco del Municipio de Santa Ana.
Por: Castro Galicia, David Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Galicia, David Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital: marca Piña
Por: Arévalo Guardado, Senaida Carolina
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Guardado, Senaida Carolina
Publicado em: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
Por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro
Cartas desde Asia
Por: Abad Gómez, Héctor
Por: Abad Gómez, Héctor
Marketing de Fidelización: Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables. /
Por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Cartas completas
Por: Lope de Vega, Félix, 1562-1635
Publicado em: (1948)
Por: Lope de Vega, Félix, 1562-1635
Publicado em: (1948)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Cartas a Milena /
Por: Kafka, Franz
Publicado em: (1995)
Por: Kafka, Franz
Publicado em: (1995)
Carta al padre
Por: Kafka, Franz
Publicado em: (1983)
Por: Kafka, Franz
Publicado em: (1983)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca personal: Ivon García.
Por: García Rosales, Ivon Estefanny
Publicado em: (2024)
Por: García Rosales, Ivon Estefanny
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Néstor Escobar".
Por: Escobar Rivera, Néstor Francisco
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Rivera, Néstor Francisco
Publicado em: (2024)
Estrategia de Marca Personal: Edgard Ramírez
Por: Ramírez García, Edgard Mauricio
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez García, Edgard Mauricio
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "kelvin Lara marketing y Social Media".
Por: Lara Noches, Kelvin Waldir
Publicado em: (2024)
Por: Lara Noches, Kelvin Waldir
Publicado em: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
Por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
50 años de cartas íntimas (1904/1956) : a su amigo Miguel Rodríguez Acosta /
Por: Pérez de Ayala, Ramón
Por: Pérez de Ayala, Ramón
Plan de marketing para el posicionamiento de marca y fidelización de clientes para Pastelería Tiffany de La Ciudad de Santa Ana.
Por: Espinoza Linares, Karla Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Espinoza Linares, Karla Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Cartas a un joven poeta
Por: Rilke, Rainer María
Publicado em: (1965)
Por: Rilke, Rainer María
Publicado em: (1965)
Las cartas de Groucho Marx
Por: Marx, Groucho, 1891-
Publicado em: (1975)
Por: Marx, Groucho, 1891-
Publicado em: (1975)
Cartas 1926-1950, 1 y 2 /
Por: Pavese, Cesare
Publicado em: (1973)
Por: Pavese, Cesare
Publicado em: (1973)
Cartas al padre : epístolas /
Por: Kafka, Franz, 1883-1924
Publicado em: (2005)
Por: Kafka, Franz, 1883-1924
Publicado em: (2005)
La reingeniería de la carta de menú como herramienta para optimizar el margen de contribución en Restaurantes. /
Por: Alfaro Salado, Manuel Alejandro
Por: Alfaro Salado, Manuel Alejandro
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla. /
Por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Cartas a Josefina /
Por: Hernández, Miguel
Publicado em: (1988)
Por: Hernández, Miguel
Publicado em: (1988)
Cartas de relacion y otros documentos /
Por: Alvarado, Pedro de, 1485-1541
Publicado em: (2000)
Por: Alvarado, Pedro de, 1485-1541
Publicado em: (2000)
Cartas marruecas = Noches lúgubres /
Por: Cadalso, José
Publicado em: (1984)
Por: Cadalso, José
Publicado em: (1984)
Registos relacionados
-
Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
Por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica -
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
Por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias de Engagement Marketing como herramienta de fidelización de clientes para las empresas tour operadoras Caso práctico. Passion For Trekking.
Por: Alvarenga Hernández, Beatriz Morena, et al.
Publicado em: (2024) -
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado em: (2024) -
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
Por: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)