Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro que ayuda a niños de escasos recursos que por motivos de violencia, desastres naturales o económicos no cuentan con la ayuda necesaria para su desarrollo. La primera Aldea fue fundada en 1972 y hasta la fecha cuentan con más 40 años en El...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cea Majano, Judith Magali, Escobar Cabrera, Nelson de Jesús, Guardado Ayala, Mónica del Carmen |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6611 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
par: Cea Majano, Judith Magali
par: Cea Majano, Judith Magali
Alianzas estratégicas en el sector financiero privado de El Salvador /
par: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publié: (1997)
par: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publié: (1997)
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
par: Hernández Amaya, María Isabel
Publié: (1999)
par: Hernández Amaya, María Isabel
Publié: (1999)
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
par: Hernández Amaya, María Isabel
Publié: (1999)
par: Hernández Amaya, María Isabel
Publié: (1999)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
Modelo básico de alianzas estratégicas para el sector lechero del valle de zapotitán.
par: Moisa Ferrer, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
par: Moisa Ferrer, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
par: McLeod Castillo, José Samuel, et autres
Publié: (2024)
par: McLeod Castillo, José Samuel, et autres
Publié: (2024)
Alianzas estratégicas: el caso de general Motors e IBM /
par: Badaracco, Joseph L.
Publié: (1992)
par: Badaracco, Joseph L.
Publié: (1992)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Alianzas estratégicas como alternativa para hacer frente al proceso de globalización /
par: Campos Romero, Claudia María
Publié: (2001)
par: Campos Romero, Claudia María
Publié: (2001)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Turcios Perla, Néstor Ulises, et autres
Publié: (2024)
par: Turcios Perla, Néstor Ulises, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
par: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
par: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et autres
Publié: (2024)
par: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
par: Díaz Ayala, Diego Armando
par: Díaz Ayala, Diego Armando
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.).
par: Córdova Cortéz, José Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Córdova Cortéz, José Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del departamento de Cuscatlán. Caso ilustrativo.
par: Pineda Martínez, Mario José, et autres
Publié: (2024)
par: Pineda Martínez, Mario José, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Flores Alvarado, Erick Noé, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Alvarado, Erick Noé, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producidas en el centro municipal de desarrollo de la mujer de Apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
par: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et autres
Publié: (2024)
par: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
par: Pineda Valencia, Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Pineda Valencia, Ester, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal.
par: Alemán Flores, Edwin Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Alemán Flores, Edwin Antonio, et autres
Publié: (2024)
La Naturaleza de las Alianzas Estrategicas y sus Repercusiones en la Economia Salvadoreña 1994 - 1998, Aproximación al Estudio de un Caso: Hotel Camino Real Inter- Continental. /
par: Hernandez Amaya, Maria Isabel
Publié: (1999)
par: Hernandez Amaya, Maria Isabel
Publié: (1999)
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
par: García Cruz, Flor de María, et autres
Publié: (2024)
par: García Cruz, Flor de María, et autres
Publié: (2024)
Due diligence : la guía perfecta para fusiones y adquisiciones, asociaciones en participación, alianzas estratégicas
par: Rosenbloom, Arthur H.
Publié: (2007)
par: Rosenbloom, Arthur H.
Publié: (2007)
Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español /
par: Mas Ruiz, Francisco José
par: Mas Ruiz, Francisco José
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el incremento de las ventas en la empresa Salud Total S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et autres
Publié: (2024)
par: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para generar la demanda y el desarrollo del mercado de concentrado para aves de corral producidos por las empresas dedicadas a este servicio en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de
par: Laguardia Lima, Yaneth Morena, et autres
Publié: (2024)
par: Laguardia Lima, Yaneth Morena, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa productos nutriz del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador. /
par: Monge Castillo, Ana Francisca
par: Monge Castillo, Ana Francisca
Estudio de empresas en crisis y elaboración de planes estrategicos
par: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publié: (1993)
par: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publié: (1993)
Diseño de un plan estrategico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón el zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. Caso ilustrativo. Asociación Barra de Santiago.
par: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de agua purificada de la empresa Electropura, S.A de C.V. en la Ciudad de San Miguel para el período 2003 al 2005.
par: Batres Gómez, María Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Batres Gómez, María Verónica, et autres
Publié: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024)
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para los servicios de capacitación técnica vocacional de la asociación centro de reorientación familiar y comunitaria, CREFAC en las especialidades de operador de máquinas industriales plana - rana y computación, ofrecidos a la mediana empresa dedicada a la confección de prendas de vestir del área metropolítana de San Salvador.
par: Ayala Sánchez, Mirna Susana, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Sánchez, Mirna Susana, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar el crecimiento económico del Hotel Posada Don Pablito Tesák del grupo Maná Empresarial S.A. de C.V., en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente. /
par: Hernández Hernández, Manuel Alexander
par: Hernández Hernández, Manuel Alexander
Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo
par: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantil de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz.
par: Díaz Ayala, Diego Armando, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Ayala, Diego Armando, et autres
Publié: (2024)
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
par: Pineda Valencia, Ester
par: Pineda Valencia, Ester
Documents similaires
-
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
par: Cea Majano, Judith Magali -
Alianzas estratégicas en el sector financiero privado de El Salvador /
par: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publié: (1997) -
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
par: Hernández Amaya, María Isabel
Publié: (1999) -
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
par: Hernández Amaya, María Isabel
Publié: (1999) -
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et autres
Publié: (2024)