Estrategias de comercialización para vincular la oferta de productos frutícolas del municipio de Santa María Ostuma departamento de La Paz, con la demanda de hoteles y restaurantes del área metropolítana de San Salvador.
A lo largo de la historia del hombre se ha observado como este ha sido inventor, descubridor, y emprendedor y ha sido bajo estas características que surgió la necesidad de establecer un lugar donde se pudieran intercambiar todos los nuevos emprendimientos que el ser humano creaba, así nació el conce...
Na minha lista:
| Autores principales: | Flores López, José Ernesto, Mejía Castillo, José Jorge, Vásquez Ramírez, Diana Esperanza |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6614 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estrategias de comercialización para vincular la oferta de productos frutícolas del Municipio de Santa María Ostuma, Departamento de La Paz, con la demanda de hoteles y restaurantes del área metropolítana de San Salvador /
Por: Flores López, José Ernesto
Por: Flores López, José Ernesto
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
La Norma ISO 14000 en el control interno de las empresas dedicadas a la transformación y conservación de productos frutícolas en el departamento de San Salvador.
Por: Flamenco Samayoa, Ivonne Estibaliz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flamenco Samayoa, Ivonne Estibaliz, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de comercialización, para vincular la oferta de vinos frutales con hostales de la zona turística de Chalatenango. /
Por: Jiménez, Alma Carolina
Por: Jiménez, Alma Carolina
Estrategias de comercialización, para vincular la oferta de vinos frutales con hostales de la zona turística de Chalatenango.
Por: Jiménez, Alma Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jiménez, Alma Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Cadena global de la producción agroindustrial de la semilla de marañon en el municipio de Tecoluca y su contribución al desarrollo económico local, período 2009 - 2015
Por: Canales Canales, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canales Canales, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Reactivación y sostenibilidad del sector frutícola de la región de los Nonualcos mediante modelo de cadena de valor y con innovaciónes tecnológicas de ingeniería
Por: Cortéz Méndez, Gerardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortéz Méndez, Gerardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2008)
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2008)
El imperio del banano : las compañías bananeras contra la soberanía de las naciones del Caribe /
Por: Kepner, Charles David, 1893-
Publicado em: (2015)
Por: Kepner, Charles David, 1893-
Publicado em: (2015)
Diseño de estrategias de comercialización de bienes producidos por cooperativas agrícolas de la zona central de El Salvador: Caso ilustrativo asociación cooperativa el papaturro de responsabilidad limitada, ACOOPAP, de R.L. /
Por: González Garciaguirre, José Atilio
Publicado em: (1998)
Por: González Garciaguirre, José Atilio
Publicado em: (1998)
Diseño de estrategias de comercialización de bienes producidos por cooperativas agrícolas de la zona central de El Salvador: Caso ilustrativo asociación cooperativa el papaturro de responsabilidad limitada, ACOOPAP, de R.L. /
Por: González Garciaguirre, José Atilio
Publicado em: (1998)
Por: González Garciaguirre, José Atilio
Publicado em: (1998)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación Cooperativa de Producción Artesanal Santa Lucía de R.L. (ACOPASANTAL de R.L.)
Por: Angel Granados, Nelly Margarita Beatriz
Publicado em: (1999)
Por: Angel Granados, Nelly Margarita Beatriz
Publicado em: (1999)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2024)
"La incidencia de la producción de vivienda en la oferta y demanda de servicios básicos. Caso: Nueva San Salvador (período 1980-1989)"
Por: Moreno Amaya, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (1991)
Por: Moreno Amaya, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (1991)
Plan de comercialización para incentivar la demanda de estudiantes del Colegio La Divina Providencia del área metropolítana de San Salvador /
Por: Campos Álvarez, Karen Reyna Elisa
Publicado em: (2010)
Por: Campos Álvarez, Karen Reyna Elisa
Publicado em: (2010)
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
Por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado em: (1970)
Por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado em: (1970)
Estrategias de comercialización
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971)
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971)
Propuesta de un programa estratégico para la crianza y comercialización de ganado porcino a las Asociaciones de Desarrollo Comunal del Depto. de Usulután, caso: "Fundación Campo"
Por: Martínez Martínez, Dikcy Carolina
Publicado em: (1998)
Por: Martínez Martínez, Dikcy Carolina
Publicado em: (1998)
Diseño de estrategias de comercialización de los servicios médico-dentales que oferta la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador.
Por: Recinos Recinos, Martha Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Recinos Recinos, Martha Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de la comercialización de la vivienda en el sector público de El Salvador /
Por: Portillo Campos, Esperanza
Publicado em: (1989)
Por: Portillo Campos, Esperanza
Publicado em: (1989)
Diagnóstico de la comercialización de la vivienda en el sector público de El Salvador /
Por: Portillo Campos, Esperanza
Publicado em: (1989)
Por: Portillo Campos, Esperanza
Publicado em: (1989)
Comercialización de la información
Por: Marbán, Rocío M.
Publicado em: (1990)
Por: Marbán, Rocío M.
Publicado em: (1990)
Diseño de estrategias de comercialización para incrementar la demanda de abonos orgánicos en El Salvador, caso ilustrativo.
Por: López Morán, Rafael Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Morán, Rafael Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Canales de Comercialización /
Por: Stern, Louis W.
Publicado em: (1999)
Por: Stern, Louis W.
Publicado em: (1999)
Propuesta de estrategias de comercialización para generar demanda de los productos elaborados por pan rey, en el cantón Cara Sucia del Municipio de San Francisco Meléndez, Ahuachapán /
Por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel
Publicado em: (2007)
Por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel
Publicado em: (2007)
Sistema de comercialización de productos agrícolas para la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria y Forestal El Renacer de R.L.
Por: Aguilar Panameño, Jaime Eliseo
Publicado em: (1999)
Por: Aguilar Panameño, Jaime Eliseo
Publicado em: (1999)
Propuesta de estratégias de comercialización para impulsar la demanda de los productos elaborados por las pequeñas empresas del subsector textil de la zona occidental de El Salvador /
Por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado em: (2011)
Por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado em: (2011)
Capacitación de apoyo a los agricultores sobre la comercialización y valor agregado de los productos de la zona de Jiquilisco
Por: De la Cruz Pérez, Rosibel del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De la Cruz Pérez, Rosibel del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de comercialización para incentivar la demanda de estudiantes del Colegio la Divina Providencia del área metropolítana de San Salvador.
Por: Campos Alvarez, Karen Reyna Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Alvarez, Karen Reyna Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de empresa para el acopio, procesamiento y comercialización de frutas tropicales, en la zona central del país, para la Asociación Cooperativa Frutales de El Salvador de RL
Por: Guardado Peña, Saul, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado Peña, Saul, et al.
Publicado em: (2024)
La comercialización de los géneros textiles en El Salvador /
Por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado em: (1978)
Por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado em: (1978)
La comercialización de los géneros textiles en El Salvador /
Por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado em: (1978)
Por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado em: (1978)
Comercialización - Un enfoque gerencial
Por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado em: (1987)
Por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado em: (1987)
Comercialización creativa
Por: Levitt, Theodore
Publicado em: (1986)
Por: Levitt, Theodore
Publicado em: (1986)
La comercialización produce beneficios /
Por: Barragán, Roberto
Publicado em: (1966)
Por: Barragán, Roberto
Publicado em: (1966)
La dirección de empresas en el proceso de comercialización. /
Por: Pearce, Esmond
Publicado em: (1973)
Por: Pearce, Esmond
Publicado em: (1973)
La dirección de empresas en el proceso de comercialización. /
Por: Pearce, Esmond
Publicado em: (1973)
Por: Pearce, Esmond
Publicado em: (1973)
Propuesta de un programa estratégico para la crianza y comercialización de ganado porcino a las Asociaciones de Desarrollo Comunal del Depto. de Usulután, caso: 'Fundación Campo'
Por: Martínez Martínez, Dikcy Carolina
Publicado em: (1998)
Por: Martínez Martínez, Dikcy Carolina
Publicado em: (1998)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
"La comercialización de los granos básicos en El Salvador /
Por: Cordero Escobar, José David
Publicado em: (1982)
Por: Cordero Escobar, José David
Publicado em: (1982)
Registos relacionados
-
Estrategias de comercialización para vincular la oferta de productos frutícolas del Municipio de Santa María Ostuma, Departamento de La Paz, con la demanda de hoteles y restaurantes del área metropolítana de San Salvador /
Por: Flores López, José Ernesto -
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado em: (2024) -
La Norma ISO 14000 en el control interno de las empresas dedicadas a la transformación y conservación de productos frutícolas en el departamento de San Salvador.
Por: Flamenco Samayoa, Ivonne Estibaliz, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias de comercialización, para vincular la oferta de vinos frutales con hostales de la zona turística de Chalatenango. /
Por: Jiménez, Alma Carolina -
Estrategias de comercialización, para vincular la oferta de vinos frutales con hostales de la zona turística de Chalatenango.
Por: Jiménez, Alma Carolina, et al.
Publicado em: (2024)