Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
El objetivo principal de este documento es la propuesta de un Plan Promocional para reposicionar la marca de la revista “ELLA” de Grupo Dutriz, empresa editorial y periodística con 100 años en el mercado. Siendo una empresa reconocida por su información e innovación con la transmisión de los acontec...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, García Calderón, Lucia Marcela, Rodríguez Machado, Blanca Stefany |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6615 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del Grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
par: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
par: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et autres
Publié: (2024)
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya. /
par: Ascencio López, Santos
par: Ascencio López, Santos
Plan de capacitación en branding y marketing digital para optimización de marca, dirigido a emprendedores del Municipio de San Salvador, año 2021.
par: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et autres
Publié: (2024)
Estrategia digital de marca: Hamart sv
par: Torres Ayala, Mónica Alejandra
Publié: (2024)
par: Torres Ayala, Mónica Alejandra
Publié: (2024)
Diseño de una estrategia de comercializaciòn para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador /
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publié: (2015)
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publié: (2015)
El impacto de las Variedades de Arroz Con Altos Rendimientos en America Latina : Con énfasis especial en Colombia /
par: Scobie, Grant M.
Publié: (1977)
par: Scobie, Grant M.
Publié: (1977)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
par: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónico cultivado en invernadero por asociados a la Cooperativa El Chagüite de R.L. del municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. /
par: Bernal Elías, Julio César
Publié: (2010)
par: Bernal Elías, Julio César
Publié: (2010)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et autres
Publié: (2024)
La Identidad de Marca en Redes Sociales.
par: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para la comercialización de hortalizas de orígen hidropónico cultivadas al aire libre. Caso ilustrativo: Hidroproductos del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
par: Gómez Alas, Claudia Celina
Publié: (2024)
par: Gómez Alas, Claudia Celina
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie"
par: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publié: (2024)
par: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publié: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Corpeño García, Vilma Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Corpeño García, Vilma Margarita, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
par: Castro Romero, Angela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Romero, Angela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Estudio de mercado para el mejoramiento de la comercialización de frutas tropicales producidas por "Agrícola Chaparrastique S.A de C.V." en el mercado central de la Ciudad de San Miguel
par: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
par: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marketing de marca personal: Juan Ventura
par: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publié: (2024)
par: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publié: (2024)
Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato
par: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publié: (2024)
par: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Marketing internacional /
par: Keegan, Warren J.
Publié: (2009)
par: Keegan, Warren J.
Publié: (2009)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC S.A. de C.V. del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
par: García Torres, Lizeth Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: García Torres, Lizeth Abigail, et autres
Publié: (2024)
Comprender la promocion farmacéutica y responder ante ella: una guia práctica /
Estrategia de Marketing, Marca Personal: Lorena Olivares
par: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publié: (2024)
par: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publié: (2024)
Estrategia de marca personal: Fotografía Flor Cruz.
par: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publié: (2024)
par: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publié: (2024)
Plan promocional para la comercialización del café molido marca Aroma de Montaña, en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Aguilar Alfaro, Barbara Concepción
par: Aguilar Alfaro, Barbara Concepción
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
par: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”
par: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publié: (2024)
par: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publié: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
par: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et autres
Publié: (2024)
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador.
par: León Alfaro, Katherine Eunice, et autres
Publié: (2024)
par: León Alfaro, Katherine Eunice, et autres
Publié: (2024)
Personal branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador
par: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del Grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander -
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander -
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
par: Rodríguez Valle, Walter Edgardo -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia -
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson