Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador (caso ilustrativo).
El proyecto consiste en realizar una propuesta de branding que sea aplicada a la mediana empresa panificadora del área metropolitana de San Salvador, con ello se pretende ayudar a este grupo de empresas a crecer en el área geográfica que se encuentran y principalmente a ser competitivas frente a las...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Valle, Walter Edgardo, Romero Orellana, Irvin Ernesto, Torres, José Rodrigo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6632 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
Diagnóstico de la mediana industria panificadora de El Salvador /
por: Guzman, Nora
Publicado: (1988)
por: Guzman, Nora
Publicado: (1988)
Guía metodológica para el diagnóstico financiero enfocado a la mediana empresa de la industria dedicada a la elaboración de productos de panadería en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Calderón Lopéz, William Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Lopéz, William Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Auditoría de gestión para la evaluación de riesgos en el área de producción en las medianas empresas panificadoras del municipio de San Salvador.
por: Sibrian Candray, Luis Geovanny, et al.
Publicado: (2024)
por: Sibrian Candray, Luis Geovanny, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de centros de costos para la toma de decisiones en las medianas empresas panificadoras.
por: García Meléndez, Manuel Edilberto, et al.
Publicado: (2024)
por: García Meléndez, Manuel Edilberto, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Diseño de instrumentos de planeación y control para el fortalecimiento administrativo de la mediana empresa dedicada a la industria de la panificación en el municipio de Soyapango, caso ilustrativo.
por: Miranda Reyes, Gilda Leonor, et al.
Publicado: (2024)
por: Miranda Reyes, Gilda Leonor, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de una estructura organizativa aplicable a la industria panificadora
por: Giammattei, María Luisa
Publicado: (1980)
por: Giammattei, María Luisa
Publicado: (1980)
Buenas prácticas de manufactura como estrategia para mejorar la competitividad en la industria panificadora de la ciudad de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Cortéz Moto, Carlos Alexander
por: Cortéz Moto, Carlos Alexander
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Pequeña Empresa de la Industría Panificadora, de la Zona Metropolitana de San Salvador: Caso Ilustrativo
por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado: (2024)
Buenas prácticas de manufactura como estrategia para mejorar la competitividad en la industria panificadora de la ciudad de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Cortéz Moto, Carlos Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Cortéz Moto, Carlos Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Design, visual communication and branding /
Publicado: (2022)
Publicado: (2022)
The consumer culture theory of brands /
por: Pennington, Robert
Publicado: (2019)
por: Pennington, Robert
Publicado: (2019)
Sistema de control interno contable y administrativo para las microempresas en El Salvador sector industria panificadora /
por: Hernández Bonilla Raúl Alberto
Publicado: (1993)
por: Hernández Bonilla Raúl Alberto
Publicado: (1993)
Auditoría Interna basada en riesgos en el proceso productivo de la industria panificadora
por: Fernández Cea, Delmy Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Fernández Cea, Delmy Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Three threats to brand relevance strategies that work /
por: Aaker, David
Publicado: (2013)
por: Aaker, David
Publicado: (2013)
Cluster, una estrategia para elevar la competitividad, en la mediana industria panificadora de la ciudad de San Miguel (estudio de caso "Pastelería Lorena")
por: Chavarría Amaya, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Chavarría Amaya, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Manual de procedimientos de control interno para el área de inventarios en pequeñas y medianas empresas dedicadas a la fabricación de productos de panadería y pastelería.
por: Álvarez Vásquez, Guadalupe Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Álvarez Vásquez, Guadalupe Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico y propuesta de la implementación de la organización contable en la mediana empresa de la industria manufacturera : subsector: productos alimenticios: área de panificación /
por: Alvarado Alvarado, Romeo Stanley
por: Alvarado Alvarado, Romeo Stanley
"Propuesta de procedimientos administrativos y su contabilizaciòn bajo el mètodo de costos històricos,en la industria panificadora del Municipio de Santa Ana.- Caso pràctico "El Buen Gusto"."
por: Gùzman Flores, Jesùs, et al.
Publicado: (2024)
por: Gùzman Flores, Jesùs, et al.
Publicado: (2024)
Modelos administrativos para lograr la efectividad operativa de las pequeñas empresas panificadoras de la ciudad de San Miguel, año 2006
por: Aviles, Yessenia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Aviles, Yessenia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de higiene y seguridad ocupacional para la pequeña empresa panificadora del municipio de San Salvador: caso ilustrativo.
por: Hernández Jovel, Ana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Jovel, Ana María, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de factibilidad para incrementar el nivel de producción y ventas en las microempresas panificadoras del municipio de Pasaquina, departamento de La Unión. Caso ilustrativo.
por: Reyes Ponce, Juan Osmín, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes Ponce, Juan Osmín, et al.
Publicado: (2024)
Diseño y propuesta de un modelo de planeación y control financiero para la toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas panificadoras del área Metropolitana de San Miguel /
por: Campos Guevara, Edgar Ernesto
por: Campos Guevara, Edgar Ernesto
The brand gym a practical workout to gain and retain brand leadership /
por: Taylor, David, 1964-
Publicado: (2010)
por: Taylor, David, 1964-
Publicado: (2010)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Ayala, Denis Balmore
por: Ayala, Denis Balmore
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador. /
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela
Plan promocional para el posicionamiento de marca de la mediana industria de embutidos en el área metropolítana de San Salvador, Caso ilustrativo. /
por: Martínez Cáceres, Maybell Sofia
por: Martínez Cáceres, Maybell Sofia
Journal of brand strategy
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Branding de alta tecnología creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado
por: Temporal, Paul
Publicado: (2003)
por: Temporal, Paul
Publicado: (2003)
Diseño de procedimientos de control administrativo contables en la cooperativa industrial panificadora Don Bosco /
por: Minero Domínguez, Gloria Elizabeth
Publicado: (1993)
por: Minero Domínguez, Gloria Elizabeth
Publicado: (1993)
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado: (2024)
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de escenarios y de sensibilidad financiera para la toma de decisiones en la pequeña empresa panificadora en los municipios de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán, departamento de La libertad. Caso ilustrativo.
por: Calles, Mirian Cristina, et al.
Publicado: (2024)
por: Calles, Mirian Cristina, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico y propuesta de una estrategia de organización y funcionamiento para la gestión, otorgamiento y uso del crédito bancario a la pequeña industria panificadora en la Zona Oriental de El Salvador /
por: Larios Majano, Gerson Odir
Publicado: (1993)
por: Larios Majano, Gerson Odir
Publicado: (1993)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Breakthrough nonprofit branding seven principles for powering extraordinary results /
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Brands laid bare using market research for evidence-based brand management /
por: Ford, Kevin
Publicado: (2005)
por: Ford, Kevin
Publicado: (2005)
Ejemplares similares
-
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo -
Diagnóstico de la mediana industria panificadora de El Salvador /
por: Guzman, Nora
Publicado: (1988) -
Guía metodológica para el diagnóstico financiero enfocado a la mediana empresa de la industria dedicada a la elaboración de productos de panadería en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Calderón Lopéz, William Antonio, et al.
Publicado: (2024) -
Auditoría de gestión para la evaluación de riesgos en el área de producción en las medianas empresas panificadoras del municipio de San Salvador.
por: Sibrian Candray, Luis Geovanny, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de centros de costos para la toma de decisiones en las medianas empresas panificadoras.
por: García Meléndez, Manuel Edilberto, et al.
Publicado: (2024)