Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador.
La formulación de políticas y estrategias de atención a clientes con discapacidad para ser implementadas por entidades bancarias nace de la necesidad de que este segmento de la población reciba un trato justo e igualitario que permita un acceso real y completo a los servicios financieros en un ambie...
Saved in:
| Main Authors: | Guzmán Dubón, Néstor Ulises, Reyes Villalobos, Nubia Mirella, Serrano Mejía, Wilber Oswaldo |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Language: | es_SV |
| Published: |
2024
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6760 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
by: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
by: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
by: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Published: (2024)
Comunicación y atención al cliente /
by: García-Saúco Hijano, María
Published: (2021)
by: García-Saúco Hijano, María
Published: (2021)
Manual de recepción y atención al cliente /
by: Dorado, José Antonio
by: Dorado, José Antonio
Calidad total en la UCA hacia un enfoque de atención y servicio al cliente /
by: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Published: (1997)
by: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Published: (1997)
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
by: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Published: (2007)
by: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Published: (2007)
Manual atención básica al cliente (MF1329_1) /
by: Díaz Fernández, Manuel José
Published: (2014)
by: Díaz Fernández, Manuel José
Published: (2014)
Recepción y atención al cliente /
by: López García, Socorro
Published: (2000)
by: López García, Socorro
Published: (2000)
Programas y procedimientos de auditoría operativa aplicada al área de atención al cliente. Caso ilustrativo.
by: Calles Maravilla, Dilsia Azucena, et al.
Published: (2024)
by: Calles Maravilla, Dilsia Azucena, et al.
Published: (2024)
Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO /
Published: (2019)
Published: (2019)
Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /
by: Cruz, Teodora Guadalupe
Published: (2007)
by: Cruz, Teodora Guadalupe
Published: (2007)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
by: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
by: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Published: (2024)
by: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
by: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Published: (2024)
by: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Published: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategía de Satisfacción en Ferretería La Estancia, distrito de Texistepeque, departamento de Santa Ana.
by: Juárez Guevara, Haydee Guadalupe, et al.
Published: (2025)
by: Juárez Guevara, Haydee Guadalupe, et al.
Published: (2025)
La competencia en el sector bancario español
by: Gual, Jordi
by: Gual, Jordi
Gestión administrativa del proceso comercial : ADGD0308 /
by: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Published: (2025)
by: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Published: (2025)
Gestión administrativa del proceso comercial : ADGG0208 /
by: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Published: (2025)
by: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Published: (2025)
Estrategias de fortalecimiento de las aptitudes y actitudes del personal en el área de emergencia, para mejorar el servicio de atención al usuario en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. /
by: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
by: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
Atención básica al cliente. COMT0211 /
by: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Published: (2022)
by: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Published: (2022)
Atención básica al cliente : MF1329 /
by: Arenal Laza, Carmen
Published: (2019)
by: Arenal Laza, Carmen
Published: (2019)
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Oficina Regional de Occidente de el Ministerio de Hacienda en la Ciudad de Santa Ana.
by: Beltrán Linares, Sonia Leticia, et al.
Published: (2024)
by: Beltrán Linares, Sonia Leticia, et al.
Published: (2024)
Desarrollo de herramientas administrativas para promover la efectividad en la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de El Tránsito departamento de San Miguel
by: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et al.
Published: (2024)
by: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et al.
Published: (2024)
manual atención básica al cliente
by: Díaz Fernández, Manuel José
by: Díaz Fernández, Manuel José
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario : UF0037 /
by: Arenal Laza, Carmen
Published: (2024)
by: Arenal Laza, Carmen
Published: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
by: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Published: (2024)
by: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Procuraduria General de la República auxiliar Santa Ana
by: Castillo Centeno, Kevin Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Castillo Centeno, Kevin Antonio, et al.
Published: (2024)
Procedimientos de auditoría interna para el área de atención al cliente de las entidades bancarias del departamento de San Salvador.
by: Carballo Lazo, Hugo Otoniel, et al.
Published: (2024)
by: Carballo Lazo, Hugo Otoniel, et al.
Published: (2024)
Auditoría del servicio al cliente para centros de servicio automotriz en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Barrow Aguilar, Graciela María, et al.
Published: (2024)
by: Barrow Aguilar, Graciela María, et al.
Published: (2024)
CRM : la guía definitiva: estrategias y tácticas de gerenciamiento de la relación con los clientes /
by: Brunetta, Hugo
Published: (2023)
by: Brunetta, Hugo
Published: (2023)
Sistematización de los procesos de atención a los usuarios de la unidad de salud estatal Dr. Carlos Díaz del Pinal de Santa Tecla para la optimización de los recursos presupuestarios
by: Tejada Barrera, Sigfredo Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Tejada Barrera, Sigfredo Antonio, et al.
Published: (2024)
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Published: (1994)
Published: (1994)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
by: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Published: (2024)
by: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Published: (2024)
Atención al Cliente: Guía práctica de técnicas y estrategias /
by: Paz Couso, Renata
by: Paz Couso, Renata
Diseño de un sistema de atención al público para fortalecer los servicios que presta la Unidad de Atención al Usuario del Viceministerio de Transporte de El Salvador /
by: Hernández Serrano, Merlin Jobel
Published: (2013)
by: Hernández Serrano, Merlin Jobel
Published: (2013)
Propuesta de una Plan de Marketing Experiencial como herramienta para el posicionamiento y fiscalizaciòn de clientes, en las estaciones de Servicio Texaco del municipio de Santa Ana /
by: Castro Galicia, David Omar
Published: (2015)
by: Castro Galicia, David Omar
Published: (2015)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Published: (1994)
Published: (1994)
Calidad de servicio y atención al cliente /
Published: (2012)
Published: (2012)
Atención al cliente en el proceso comercial /
by: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Published: (2019)
by: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Published: (2019)
Información y atención al cliente/consumidor/usuario /
Published: (2012)
Published: (2012)
Similar Items
-
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
by: Guzmán Dubón, Néstor Ulises -
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
by: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Published: (2024) -
Comunicación y atención al cliente /
by: García-Saúco Hijano, María
Published: (2021) -
Manual de recepción y atención al cliente /
by: Dorado, José Antonio -
Calidad total en la UCA hacia un enfoque de atención y servicio al cliente /
by: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Published: (1997)