Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador.
La formulación de políticas y estrategias de atención a clientes con discapacidad para ser implementadas por entidades bancarias nace de la necesidad de que este segmento de la población reciba un trato justo e igualitario que permita un acceso real y completo a los servicios financieros en un ambie...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Guzmán Dubón, Néstor Ulises, Reyes Villalobos, Nubia Mirella, Serrano Mejía, Wilber Oswaldo |
|---|---|
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6760 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
par: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
par: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
par: Contreras Romero, Susana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Contreras Romero, Susana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Comunicación y atención al cliente /
par: García-Saúco Hijano, María
Publié: (2021)
par: García-Saúco Hijano, María
Publié: (2021)
Manual de recepción y atención al cliente /
par: Dorado, José Antonio
par: Dorado, José Antonio
Calidad total en la UCA hacia un enfoque de atención y servicio al cliente /
par: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publié: (1997)
par: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publié: (1997)
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
par: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publié: (2007)
par: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publié: (2007)
Manual atención básica al cliente (MF1329_1) /
par: Díaz Fernández, Manuel José
Publié: (2014)
par: Díaz Fernández, Manuel José
Publié: (2014)
Recepción y atención al cliente /
par: López García, Socorro
Publié: (2000)
par: López García, Socorro
Publié: (2000)
Programas y procedimientos de auditoría operativa aplicada al área de atención al cliente. Caso ilustrativo.
par: Calles Maravilla, Dilsia Azucena, et autres
Publié: (2024)
par: Calles Maravilla, Dilsia Azucena, et autres
Publié: (2024)
Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /
par: Cruz, Teodora Guadalupe
Publié: (2007)
par: Cruz, Teodora Guadalupe
Publié: (2007)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
par: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
par: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
par: González Ramírez, Keila Ismeray, et autres
Publié: (2024)
par: González Ramírez, Keila Ismeray, et autres
Publié: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategía de Satisfacción en Ferretería La Estancia, distrito de Texistepeque, departamento de Santa Ana.
par: Juárez Guevara, Haydee Guadalupe, et autres
Publié: (2025)
par: Juárez Guevara, Haydee Guadalupe, et autres
Publié: (2025)
La competencia en el sector bancario español
par: Gual, Jordi
par: Gual, Jordi
Gestión administrativa del proceso comercial : ADGD0308 /
par: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publié: (2025)
par: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publié: (2025)
Gestión administrativa del proceso comercial : ADGG0208 /
par: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publié: (2025)
par: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publié: (2025)
Estrategias de fortalecimiento de las aptitudes y actitudes del personal en el área de emergencia, para mejorar el servicio de atención al usuario en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. /
par: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
par: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
Atención básica al cliente. COMT0211 /
par: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Publié: (2022)
par: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Publié: (2022)
Atención básica al cliente : MF1329 /
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2019)
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2019)
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Oficina Regional de Occidente de el Ministerio de Hacienda en la Ciudad de Santa Ana.
par: Beltrán Linares, Sonia Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Linares, Sonia Leticia, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de herramientas administrativas para promover la efectividad en la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de El Tránsito departamento de San Miguel
par: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et autres
Publié: (2024)
manual atención básica al cliente
par: Díaz Fernández, Manuel José
par: Díaz Fernández, Manuel José
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario : UF0037 /
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2024)
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
par: Barrera Galdámez, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
par: Barrera Galdámez, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Procuraduria General de la República auxiliar Santa Ana
par: Castillo Centeno, Kevin Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo Centeno, Kevin Antonio, et autres
Publié: (2024)
Procedimientos de auditoría interna para el área de atención al cliente de las entidades bancarias del departamento de San Salvador.
par: Carballo Lazo, Hugo Otoniel, et autres
Publié: (2024)
par: Carballo Lazo, Hugo Otoniel, et autres
Publié: (2024)
Auditoría del servicio al cliente para centros de servicio automotriz en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Barrow Aguilar, Graciela María, et autres
Publié: (2024)
par: Barrow Aguilar, Graciela María, et autres
Publié: (2024)
CRM : la guía definitiva: estrategias y tácticas de gerenciamiento de la relación con los clientes /
par: Brunetta, Hugo
Publié: (2023)
par: Brunetta, Hugo
Publié: (2023)
Sistematización de los procesos de atención a los usuarios de la unidad de salud estatal Dr. Carlos Díaz del Pinal de Santa Tecla para la optimización de los recursos presupuestarios
par: Tejada Barrera, Sigfredo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Tejada Barrera, Sigfredo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
par: Flores, Claudia Yajaira, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Claudia Yajaira, et autres
Publié: (2024)
Atención al Cliente: Guía práctica de técnicas y estrategias /
par: Paz Couso, Renata
par: Paz Couso, Renata
Diseño de un sistema de atención al público para fortalecer los servicios que presta la Unidad de Atención al Usuario del Viceministerio de Transporte de El Salvador /
par: Hernández Serrano, Merlin Jobel
Publié: (2013)
par: Hernández Serrano, Merlin Jobel
Publié: (2013)
Propuesta de una Plan de Marketing Experiencial como herramienta para el posicionamiento y fiscalizaciòn de clientes, en las estaciones de Servicio Texaco del municipio de Santa Ana /
par: Castro Galicia, David Omar
Publié: (2015)
par: Castro Galicia, David Omar
Publié: (2015)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Calidad de servicio y atención al cliente /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Atención al cliente en el proceso comercial /
par: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publié: (2019)
par: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publié: (2019)
Información y atención al cliente/consumidor/usuario /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Documents similaires
-
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
par: Guzmán Dubón, Néstor Ulises -
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
par: Contreras Romero, Susana Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
Comunicación y atención al cliente /
par: García-Saúco Hijano, María
Publié: (2021) -
Manual de recepción y atención al cliente /
par: Dorado, José Antonio -
Calidad total en la UCA hacia un enfoque de atención y servicio al cliente /
par: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publié: (1997)