Estudio de mercado para la introducción de vasos, platos y bandejas elaborados de polipapel a la ciudad de Managua, Nicaragua. Caso ilustrativo
El presente proyecto titulado “Estudio de Mercado para la introducción de vasos, platos y bandejas elaborados de Polipapel a la Ciudad de Managua, Nicaragua, Caso Ilustrativo” tiene como propósito fundamental la comercialización y distribución de vasos, platos y bandejas elaborados de polipapel por...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Aguilar Hernández, Sofía del Carmen, Alemán Pérez, Alejandra Carolina, Martínez, Marcela Ivette |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6778 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estudio de mercado para la introducción de vasos, platos y bandejas elaborados de polipapel a la Ciudad de Managua, Nicaragua. Caso ilustrativo. /
par: Aguilar Hernández, Sofía del Carmen
par: Aguilar Hernández, Sofía del Carmen
Introducción al mercado de un nuevo producto
par: Jubis Zacarías, Antonio
Publié: (1970)
par: Jubis Zacarías, Antonio
Publié: (1970)
Mercadotecnia agrícola /
par: Bowring, James R.
Publié: (1962)
par: Bowring, James R.
Publié: (1962)
El mercadeo de los productos agropecuarios
par: Haag, Herman M.
Publié: (1971)
par: Haag, Herman M.
Publié: (1971)
Análisis de la comunicación empresarial medioambiental enfocada en la reducción del uso de productos plásticos desechables y su incidencia en el comportamiento del consumidor del área metropolitana de San Salvador.
par: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto, et autres
Publié: (2024)
La Gestión empresarial en El Salvador. Los sistemas de planificación y control de mercadeo: El análisis y la mediación del mercado en el subsector industrial fabricante de productos alimenticios para el consumo humano
par: Alfaro Cartagena, Mario Fernando
Publié: (1991)
par: Alfaro Cartagena, Mario Fernando
Publié: (1991)
Propuesta de un instructivo para concientización y aplicación del eje transversal sobre educación ambiental por medio de la reducción del uso de desechables en Colegio Español Padre Arrupe /
par: Chávez Castillo, Rhina Margarita
par: Chávez Castillo, Rhina Margarita
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
par: Cubías, Adonay
Publié: (1997)
par: Cubías, Adonay
Publié: (1997)
Propuesta de un instructivo para concientización y aplicación del eje transversal sobre educación ambiental por medio de la reducción del uso de desechables en Colegio Español Padre Arrupe
par: Chávez Castillo, Rhina Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Castillo, Rhina Margarita, et autres
Publié: (2024)
El lanzamiento de un producto sanitario femenino en el mercado salvadoreño/ Dinora Alejandra Navarrete Jovel, Martha Angélica Orellana Solórzano
par: Navarrete Jovel, Dinora Alejandra
Publié: (1982)
par: Navarrete Jovel, Dinora Alejandra
Publié: (1982)
Marketing: Enfoque América Latina /
par: Arellano Cueva, Rolando
Publié: (2000)
par: Arellano Cueva, Rolando
Publié: (2000)
Estrategia del producto
par: Thompson, Harold Underwood
Publié: (1963)
par: Thompson, Harold Underwood
Publié: (1963)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
par: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publié: (1989)
par: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publié: (1989)
Nuevos productos : cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo /
par: Ferré Trenzano, José María
Publié: (1997)
par: Ferré Trenzano, José María
Publié: (1997)
Dircción de productos: selección de textos
par: Phelps, D. Maynard, comp
Publié: (1975)
par: Phelps, D. Maynard, comp
Publié: (1975)
SITUACION Y PERSPECTIVAS DE LOS PRODUCTOS BASICOS 1985-86
Publié: (1986)
Publié: (1986)
Situación y perspectivas de los productos básicos 1994-1995
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Estudio de mercado para la Panadería Patricia de la ciudad de San Miguel, con la finalidad de mejorar la distribución de los productos que se elaboran, en el periodo de agosto de 2008 a mayo de 2009
par: Parada Molina, Enohemys Mericy, et autres
Publié: (2024)
par: Parada Molina, Enohemys Mericy, et autres
Publié: (2024)
Mercado y venta de artesanías. /
par: Nelson, Norbert N.
Publié: (1970)
par: Nelson, Norbert N.
Publié: (1970)
Marketing research an applied approach /
par: Kinnear, Thomas C.
Publié: (1983)
par: Kinnear, Thomas C.
Publié: (1983)
Análisis de mercados /
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1960)
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1960)
Mercadotecnia internacional
par: Kramer, Roland L.
Publié: (1964)
par: Kramer, Roland L.
Publié: (1964)
Cases in marketing /
par: Lockley, Lawrence C.
Publié: (1961)
par: Lockley, Lawrence C.
Publié: (1961)
Investigación y análisis del mercado: aplicaciones y casos /
par: Luck, David J.
Publié: (1962)
par: Luck, David J.
Publié: (1962)
Estrategia directiva en el mercado: teoría econométrica de la empresa y de la venta bajo marca
par: Michel, Marcel
Publié: (1962)
par: Michel, Marcel
Publié: (1962)
Marketing Internacional /
par: Nieto Churruca, Ana
Publié: (1995)
par: Nieto Churruca, Ana
Publié: (1995)
Investigación de mercados
par: Ribas Muntan, Ramón
Publié: (1974)
par: Ribas Muntan, Ramón
Publié: (1974)
The Works of Plato
par: Edman, Irwin
Publié: (1956)
par: Edman, Irwin
Publié: (1956)
The Republic of Plato /
par: Platón
Publié: (1958)
par: Platón
Publié: (1958)
Recomendaciones de un sistema de comercialización de la producción agrícola para las cooperativas de la primera etapa de la reforma agraria: Caso cooperativa del departamento de Sonsonate /
par: Hernández Alvarez, Cruz Adilio
Publié: (1994)
par: Hernández Alvarez, Cruz Adilio
Publié: (1994)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
par: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et autres
Publié: (2024)
par: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et autres
Publié: (2024)
Adquisición de alimentos; curso de estudios /
par: Ross, Lynne Nannen
Publié: (1975)
par: Ross, Lynne Nannen
Publié: (1975)
Las Operaciones de mercado abierto y perspectivas para su utilización como instrumento de política monetaria en El Salvador
par: Chávez Hernández, Miguel Angel
Publié: (1979)
par: Chávez Hernández, Miguel Angel
Publié: (1979)
Basic marketing: concepts and decisions /
par: Hise, Richard T.
Publié: (1979)
par: Hise, Richard T.
Publié: (1979)
Markets and marketing an orientation
par: Preston, Lee E.
Publié: (1970)
par: Preston, Lee E.
Publié: (1970)
El Sistema comercial en la empresa: problemas y fundamentos teóricos /
par: Domínguez Machuca, J. A.
Publié: (1981)
par: Domínguez Machuca, J. A.
Publié: (1981)
Marketing text, techniques, and cases
par: Hansen, Harry L.
Publié: (1967)
par: Hansen, Harry L.
Publié: (1967)
Basic marketing: a managerial approach
par: McCarthy, E. Jerome
Publié: (1971)
par: McCarthy, E. Jerome
Publié: (1971)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
Lanzamiento e implantación de productos y servicios. /
par: Gallego, Ramsés
par: Gallego, Ramsés
Documents similaires
-
Estudio de mercado para la introducción de vasos, platos y bandejas elaborados de polipapel a la Ciudad de Managua, Nicaragua. Caso ilustrativo. /
par: Aguilar Hernández, Sofía del Carmen -
Introducción al mercado de un nuevo producto
par: Jubis Zacarías, Antonio
Publié: (1970) -
Mercadotecnia agrícola /
par: Bowring, James R.
Publié: (1962) -
El mercadeo de los productos agropecuarios
par: Haag, Herman M.
Publié: (1971) -
Análisis de la comunicación empresarial medioambiental enfocada en la reducción del uso de productos plásticos desechables y su incidencia en el comportamiento del consumidor del área metropolitana de San Salvador.
par: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto, et autres
Publié: (2024)