Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
El Marketing, ha tomado un papel importante para el desarrollo comercial en la época actual, su enfoque se considera una revolución que tiene influencia directa para empresas, organizaciones y entidades que han percibido la necesidad de realizar esfuerzos para poder comunicar a los diferentes mercad...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ayala Burgos, Jamie Rocio, Benítez Durán, Ingrid Alexandra, Calderón González, Alejandra María |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6796 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento. /
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
par: Ries, Al
Publié: (1986)
par: Ries, Al
Publié: (1986)
Posicionamiento significativo /
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
par: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et autres
Publié: (2024)
par: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
Marketing Turístico como herramienta de posicionamiento para Restaurante Brisas del Mar, distrito de La Libertad Costa, departamento de La Libertad,
par: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et autres
Publié: (2025)
par: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et autres
Publié: (2025)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Marketing Turistico como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
par: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
par: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
par: Merino Hércules, Brayan Ernesto
par: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo.
par: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departamento de Santa Ana-
par: López Hernández, Nancy Muirevt, et autres
Publié: (2024)
par: López Hernández, Nancy Muirevt, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la farmacia “La Inmaculada Concepción” ubicada en el municipio de Jiquilisco departamento de Usulután, año 2017.
par: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et autres
Publié: (2024)
par: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de negocio para generar demanda, posicionamiento y desarrollo de la bebida alcohólica chicha en el municipio de San Salvador.
par: Escamilla Galán, Carmen Elena, et autres
Publié: (2024)
par: Escamilla Galán, Carmen Elena, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de marca delos servicios de transporte ejecutivo empresarial y taxis brindados por la empresa Línea Rosa.
par: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)
Libro blanco sobre espacios inteligentes y tecnologías de posicionamiento y navegación en entornos de interior /
par: Lázaro Galilea, José - Autor
Publié: (2019)
par: Lázaro Galilea, José - Autor
Publié: (2019)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento. /
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
par: Ries, Al
Publié: (1986) -
Posicionamiento significativo /
par: París, José Antonio
Publié: (2014) -
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
par: Trout, Jack
Publié: (1996) -
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)