Plan promocional para el posicionamiento de marca delos servicios de transporte ejecutivo empresarial y taxis brindados por la empresa Línea Rosa.
El presente trabajo de graduación tiene como principal objetivo formular un plan promocional, que, por medio de las estrategias propuestas, sea una guía que aporte a la empresa herramientas adecuadas para lograr el posicionamiento de la marca de transportes tipo Taxi Línea Rosa, en los municipios de...
Guardado en:
Autores principales: | Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth, Mejía Nuila, María Elena, Roldán Flores, Xiomara Alejandra |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6823 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan promocional para el posicionamiento de marca de los servicios de transporte ejecutivo empresarial y taxis brindados por la empresa línea rosa. /
por: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth
por: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo.
por: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de marca de la mediana industria de embutidos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Martínez Cáceres, Maybell Sofia, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Cáceres, Maybell Sofia, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo.
por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la farmacia “La Inmaculada Concepción” ubicada en el municipio de Jiquilisco departamento de Usulután, año 2017.
por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya.
por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado: (2024)
por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Técnica de Control Ejecutivo. /
por: Schell, Erwin Haskell
Publicado: (1985)
por: Schell, Erwin Haskell
Publicado: (1985)
Propuesta de plan de promoción para posicionar los servicios del departamento de empleo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social de San Miguel
por: Guevara Díaz, Azucena del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Díaz, Azucena del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Juicios ejecutivos especiales
por: Perla Jiménez, René Madecadel
Publicado: (1980)
por: Perla Jiménez, René Madecadel
Publicado: (1980)
"Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
por: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
por: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
"Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
por: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
por: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
“Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador”
por: Colocho Moreno, Jesús Alfonso, et al.
Publicado: (2024)
por: Colocho Moreno, Jesús Alfonso, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado: (2024)
por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado: (2024)
Plan de Mercadeo Digital para el Posicionamiento de Marca de la Mediana Empresa dedicada a las actividades de Impresión, Artes y Medios Gráficos (AMGRAF) S.A. DE C.V. ubicada en el municipio de San Salvador.
por: Elías de Marroquín, Xiomara Danubia, et al.
Publicado: (2024)
por: Elías de Marroquín, Xiomara Danubia, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “CHACON MUSIC” /
por: Castillo Chacón, Salvador Antonio
por: Castillo Chacón, Salvador Antonio
Cómo vivir aun siendo un ejecutivo /
por: Hubbard, L. Ronald
Publicado: (1998)
por: Hubbard, L. Ronald
Publicado: (1998)
Contabilidad básica para ejecutivos
por: Robson, A. P.
Publicado: (1967)
por: Robson, A. P.
Publicado: (1967)
Estrategia de marca Kairós Event Planners /
por: Mangandi Bruno, Waldo Stive
por: Mangandi Bruno, Waldo Stive
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "kelvin Lara marketing y Social Media" /
por: Lara Noches, Kelvin Waldir
por: Lara Noches, Kelvin Waldir
Estrategia de marca personal M & H proyectos /
por: Mazariego Huezo, Angelica Edita
por: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
El juicio civil ejecutivo del embargo /
por: Batres Colindres, José David
Publicado: (1997)
por: Batres Colindres, José David
Publicado: (1997)
Posicionamiento significativo /
por: París, José Antonio
Publicado: (2014)
por: París, José Antonio
Publicado: (2014)
Estrategia de marca personal: Carolina Guevara.
por: Guevara Martínez, Reina Carolina
Publicado: (2024)
por: Guevara Martínez, Reina Carolina
Publicado: (2024)
El Ejecutivo ambicioso
por: Barton, Anthony
Publicado: (1976)
por: Barton, Anthony
Publicado: (1976)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado: (2024)
Evaluando la obra del ejecutivo
por: Heyel, Carl
Publicado: (1960)
por: Heyel, Carl
Publicado: (1960)
La evolución y el posicionamiento de marca en El Salvador
por: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publicado: (2002)
por: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publicado: (2002)
Los Grandes ejecutivos: hombres que conducen grandes empresas en Estados Unidos
por: Shook, Robert L.
Publicado: (1984)
por: Shook, Robert L.
Publicado: (1984)
Ejecutivos, empresarios y dirigentes
por: Drucker, Peter Ferdinand, 1909-
Publicado: (1973)
por: Drucker, Peter Ferdinand, 1909-
Publicado: (1973)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Ejemplares similares
-
Plan promocional para el posicionamiento de marca de los servicios de transporte ejecutivo empresarial y taxis brindados por la empresa línea rosa. /
por: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth -
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo.
por: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Publicado: (2024) -
Plan promocional para el posicionamiento de marca de la mediana industria de embutidos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Martínez Cáceres, Maybell Sofia, et al.
Publicado: (2024) -
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)