Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
Para desarrollar el proyecto de tesis, se hizo un análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador Sede Central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. La investigación es con base al consumidor es importante porque permite conocer el proceso...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, Palacios de Guardado, Cruz Marina, Vásquez Sánchez, Karla Eunice |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6839 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
par: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
par: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Análisis del comportamiento del consumidor ante la oferta cultural que ofrecen los museos de historia ubicados en el municipio de San Salvador. /
par: Mejía Pérez, Fátima Gabriela
par: Mejía Pérez, Fátima Gabriela
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R.
par: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
par: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
par: Assael, Henry
par: Assael, Henry
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Castaneda Sosa, Julio César
par: Castaneda Sosa, Julio César
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
par: Amaya Martínez, Jessica Azucena
par: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
par: Palma Avalos, Astrid Milena
par: Palma Avalos, Astrid Milena
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
par: Rivas, Javier Alfonso
par: Rivas, Javier Alfonso
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
par: Argueta Morán, Elvia Inés
par: Argueta Morán, Elvia Inés
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Análisis del consumidor, frente al uso de productos sustitutos de la madera, fabricados con polímeros reciclados. /
par: Torres López, Juan Felipe
par: Torres López, Juan Felipe
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
Análisis del comportamiento del consumidor ante la oferta cultural que ofrecen los museos de historia ubicados en el municipio de San Salvador.
par: Mejía Pérez, Fátima Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Pérez, Fátima Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador. /
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
par: Flores Renderos, Roxana Milagro, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Renderos, Roxana Milagro, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
par: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides -
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024) -
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)