Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Desde el comienzo de los tiempos el comercio ha formado parte del desarrollo cotidiano de las personas, iniciando por el intercambio entre una cosa por otra; el trueque fue la primera acción que le dio existencia al comercio, marcando así el mundo con diferentes hechos que han permitido extender las...
Na minha lista:
Autores principales: | Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, Flores Centeno, Daysi Patricia, Martínez Rodríguez, José Antonio |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6841 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
Por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador.
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento del Consumidor
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Comportamiento del consumidor
Por: Schiffman, León G. y..
Publicado em: (1991)
Por: Schiffman, León G. y..
Publicado em: (1991)
Comportamiento del consumidor /
Por: Mora Poveda, Diego
Publicado em: (2024)
Por: Mora Poveda, Diego
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
Por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
Por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Los Contracargos en el comercio electrónico para mejora de la experiencia del usuario en línea.
Por: De la Cruz Hernández, Fátima Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De la Cruz Hernández, Fátima Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique -
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca -
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024) -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides