Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
El presente trabajo de graduación busca percibir comportamientos de consumidores hacia restaurantes temáticos y factores que influyen en la toma de decisiones, posibles soluciones a problemas que enfrentan establecimientos salvadoreños para posicionarse en el mercado, con la finalidad que gerentes i...
Na minha lista:
Autores principales: | Flores Renderos, Roxana Milagro, López Muñoz, Adonay Alexander, Mejía Vásquez, Roxana Cecibel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6847 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
Por: García Fernández, Miguel Ángel
Por: García Fernández, Miguel Ángel
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
Por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica
Por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla. /
Por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento del Consumidor
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Comportamiento del consumidor
Por: Schiffman, León G. y..
Publicado em: (1991)
Por: Schiffman, León G. y..
Publicado em: (1991)
Comportamiento del consumidor /
Por: Mora Poveda, Diego
Publicado em: (2024)
Por: Mora Poveda, Diego
Publicado em: (2024)
Comportamiento del consumidor /
Por: Assael, Henry
Por: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
Por: Schiffman, León G.
Por: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
Por: Hoyer, Wayne D.
Por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
Por: Hoyer, Wayne D.
Por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
Por: Solomon, Michael R.
Por: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
Por: Hawkins, Del I.
Publicado em: (2004)
Por: Hawkins, Del I.
Publicado em: (2004)
Propuesta arquitectónica del Parque Temático del Museo Ferroviario Estación FENADESAL San Salvador
Por: Castro Acevedo, Fátima Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Acevedo, Fátima Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento del consumidor /
Por: Schiffman, Leon G.
Publicado em: (2001)
Por: Schiffman, Leon G.
Publicado em: (2001)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
Por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
Por: Rivas, Javier Alfonso
Por: Rivas, Javier Alfonso
Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas /
Por: Mercado H., Salvador
Publicado em: (2010)
Por: Mercado H., Salvador
Publicado em: (2010)
Comportamiento del consumidor /
Por: Schiffman, León G.
Publicado em: (2005)
Por: Schiffman, León G.
Publicado em: (2005)
Comportamiento del consumidor /
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (2008)
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (2008)
Comportamiento del consumidor /
Por: Schiffman, León G.
Publicado em: (2010)
Por: Schiffman, León G.
Publicado em: (2010)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
Por: Hawkins, Del I.
Publicado em: (1997)
Por: Hawkins, Del I.
Publicado em: (1997)
"Sistema contable para restaurantes" /
Por: Mayén Calderón, Julio César
Publicado em: (1993)
Por: Mayén Calderón, Julio César
Publicado em: (1993)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
El Restaurante como empresa /
Por: Durón García, Carlos
Publicado em: (2003)
Por: Durón García, Carlos
Publicado em: (2003)
Modelo de Negocio Digital: Restaurante Crustáceo
Por: López Escobar, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Escobar, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
Por: Palma Avalos, Astrid Milena
Por: Palma Avalos, Astrid Milena
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador.
Por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
Por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Facturación y cierre de actividad en restaurante. HOTR0608 /
Por: Martínez Sánchez, Gabriel
Publicado em: (2022)
Por: Martínez Sánchez, Gabriel
Publicado em: (2022)
Registos relacionados
-
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro -
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
Por: García Fernández, Miguel Ángel -
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz -
Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
Por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica