Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
El presente trabajo de graduación busca percibir comportamientos de consumidores hacia restaurantes temáticos y factores que influyen en la toma de decisiones, posibles soluciones a problemas que enfrentan establecimientos salvadoreños para posicionarse en el mercado, con la finalidad que gerentes i...
Guardado en:
| Autores principales: | Flores Renderos, Roxana Milagro, López Muñoz, Adonay Alexander, Mejía Vásquez, Roxana Cecibel |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | es_SV |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6847 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
por: Flores Renderos, Roxana Milagro
por: Flores Renderos, Roxana Milagro
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
por: García Fernández, Miguel Ángel
por: García Fernández, Miguel Ángel
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica
por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla. /
por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
por: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del Consumidor
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Comportamiento del consumidor
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
Comportamiento del consumidor /
por: Mora Poveda, Diego
Publicado: (2024)
por: Mora Poveda, Diego
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor /
por: Assael, Henry
por: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
por: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
por: Hoyer, Wayne D.
por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
por: Hoyer, Wayne D.
por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
por: Solomon, Michael R.
por: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
Propuesta arquitectónica del Parque Temático del Museo Ferroviario Estación FENADESAL San Salvador
por: Castro Acevedo, Fátima Isabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Acevedo, Fátima Isabel, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001)
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
por: Rivas, Javier Alfonso
por: Rivas, Javier Alfonso
Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas /
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (2010)
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (2010)
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2005)
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2005)
Comportamiento del consumidor /
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (2008)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (2008)
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2010)
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2010)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (1997)
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (1997)
"Sistema contable para restaurantes" /
por: Mayén Calderón, Julio César
Publicado: (1993)
por: Mayén Calderón, Julio César
Publicado: (1993)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
El Restaurante como empresa /
por: Durón García, Carlos
Publicado: (2003)
por: Durón García, Carlos
Publicado: (2003)
Modelo de Negocio Digital: Restaurante Crustáceo
por: López Escobar, Julio César, et al.
Publicado: (2024)
por: López Escobar, Julio César, et al.
Publicado: (2024)
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
por: Palma Avalos, Astrid Milena
por: Palma Avalos, Astrid Milena
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador.
por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Facturación y cierre de actividad en restaurante. HOTR0608 /
por: Martínez Sánchez, Gabriel
Publicado: (2022)
por: Martínez Sánchez, Gabriel
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
por: Flores Renderos, Roxana Milagro -
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
por: García Fernández, Miguel Ángel -
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz -
Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
por: Araujo Cabrera, Gladys Verónica