Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios.
El mundo ha cambiado, en lo cual se comporta de forma diferente y con ella la misma tecnología ya no se realiza lo que hace 20 o 10 años se hacía, las personas se relacionan de distinta forma, las nuevas generaciones actúan y se expresan totalmente diferente; la comunicación y el acceso a la informa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, Martínez Guardado, Leticia del Carmen, Salas Linares, Andrea Lissette |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6883 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios. /
par: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel
par: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
Creación de un departamento de mercadotecnia para mejorar la imagen corporativa y atraer financiamiento en la “Fundación Campo”, ubicada en el departamento de San Miguel.
par: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et autres
Publié: (2024)
par: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et autres
Publié: (2024)
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /
par: García Bonilla, Nidia Marcela
par: García Bonilla, Nidia Marcela
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de Marca: Insight
par: Serrano Barrios, Ligia Esmeralda
Publié: (2024)
par: Serrano Barrios, Ligia Esmeralda
Publié: (2024)
La Campaña publicitaria
par: Rivas Durán, Julio Antonio
Publié: (1973)
par: Rivas Durán, Julio Antonio
Publié: (1973)
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
par: Pintado Blanco, Teresa
par: Pintado Blanco, Teresa
Diagnóstico de la imagen corporativa externa de las AFP's en El Salvador /
par: Aguirre Cornejo, Silvia Elizabeth
Publié: (2001)
par: Aguirre Cornejo, Silvia Elizabeth
Publié: (2001)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
par: Villafañe, Justo
par: Villafañe, Justo
Reestructuración corporativa /
par: Hernández, Daniel Eduardo
par: Hernández, Daniel Eduardo
Finanzas corporativas /
par: Ross, Stephen A.
par: Ross, Stephen A.
Reestructuración corporativa
par: Hernández, Daniel Eduardo
Publié: (2024)
par: Hernández, Daniel Eduardo
Publié: (2024)
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018
par: García Bonilla, Nidia Marcela, et autres
Publié: (2024)
par: García Bonilla, Nidia Marcela, et autres
Publié: (2024)
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE “TOTOPOSTERÍA GÉNESIS”, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, AÑO 2020.
par: Gomez Berrios, Saúl Armado, et autres
Publié: (2024)
par: Gomez Berrios, Saúl Armado, et autres
Publié: (2024)
Fundamentos de finanzas corporativas. /
par: Brealey, Richard A.
Publié: (2007)
par: Brealey, Richard A.
Publié: (2007)
La Responsabilidad Social - y Etica - Corporativa : / ¿ Es la Ética un buen Negocio?
par: Martínez Claros, Vilma Justa
Publié: (2004)
par: Martínez Claros, Vilma Justa
Publié: (2004)
La imagen publicitaria en televisión /
par: Saborit, José
Publié: (1994)
par: Saborit, José
Publié: (1994)
Fundamentos de Finanzas Corporativas / Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Bradford D. Jordan ; tr. de Jaime Gómez Mont ; rev. de Maria Fernanda Gómez Albert
par: Ross, Stephen A.
Publié: (2001)
par: Ross, Stephen A.
Publié: (2001)
Gestón de la cultura corporativa
par: Lessem, Ronnie
Publié: (1992)
par: Lessem, Ronnie
Publié: (1992)
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
par: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Análisis de contenido cualitativo: la imagen de la mujer en los espacios publicitarios de los periódicos Mi chero y Más /
par: Gutiérrez Coto, Angie Marcela
par: Gutiérrez Coto, Angie Marcela
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
par: Chaves, Norberto
Publié: (1988)
par: Chaves, Norberto
Publié: (1988)
Otras perlas publicitarias
par: Ferrer Rodríguez, Eulalio
Publié: (1970)
par: Ferrer Rodríguez, Eulalio
Publié: (1970)
Planificación publicitaria /
par: Díez de Castro, Enrique Carlos
Publié: (1993)
par: Díez de Castro, Enrique Carlos
Publié: (1993)
Sistema de adquisición y tratamiento digital de imágenes meteorológicas . /
par: Martínez Cruz, Carlos Eugenio
Publié: (1996)
par: Martínez Cruz, Carlos Eugenio
Publié: (1996)
505 verdades publicitarias /
par: Prat Gaballí, Pedro
Publié: (2001)
par: Prat Gaballí, Pedro
Publié: (2001)
La dirección publicitaria /
par: Ortega Martínez, Enrique
Publié: (1987)
par: Ortega Martínez, Enrique
Publié: (1987)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: "Shoot & memories studio, fotografía publicitaria / marketing digital"
par: Herrera Barriere, Maria Jose
Publié: (2024)
par: Herrera Barriere, Maria Jose
Publié: (2024)
Comunicación publicitaria
par: Castells, Jesús
Publié: (1990)
par: Castells, Jesús
Publié: (1990)
Psicología publicitaria /
par: Hattwick, Melvin S.
Publié: (1964)
par: Hattwick, Melvin S.
Publié: (1964)
Propuesta de diseño de un Plan Estratégico de Marketing Digital para la Empresa Cooperativa de ACACSEMERSA de R.L. para fortalecer la imagen corporativa y posicionamiento en el mercado
par: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
par: González Solas, Javier
Publié: (2010)
par: González Solas, Javier
Publié: (2010)
Técnicas de análisis de imagen : aplicaciones en biología /
par: Pertusa Grau, José F.
par: Pertusa Grau, José F.
Documents similaires
-
Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios. /
par: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel -
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991) -
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024) -
Creación de un departamento de mercadotecnia para mejorar la imagen corporativa y atraer financiamiento en la “Fundación Campo”, ubicada en el departamento de San Miguel.
par: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et autres
Publié: (2024) -
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /
par: García Bonilla, Nidia Marcela