Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios.
El mundo ha cambiado, en lo cual se comporta de forma diferente y con ella la misma tecnología ya no se realiza lo que hace 20 o 10 años se hacía, las personas se relacionan de distinta forma, las nuevas generaciones actúan y se expresan totalmente diferente; la comunicación y el acceso a la informa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, Martínez Guardado, Leticia del Carmen, Salas Linares, Andrea Lissette |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6883 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios. /
par: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel
par: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
par: Chaves, Norberto, 1942-
Publié: (2016)
par: Chaves, Norberto, 1942-
Publié: (2016)
Reputación corporativa /
par: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Publié: (2013)
par: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Publié: (2013)
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
Creación de un departamento de mercadotecnia para mejorar la imagen corporativa y atraer financiamiento en la “Fundación Campo”, ubicada en el departamento de San Miguel.
par: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et autres
Publié: (2024)
par: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et autres
Publié: (2024)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /
par: García Bonilla, Nidia Marcela
par: García Bonilla, Nidia Marcela
La Campaña publicitaria
par: Rivas Durán, Julio Antonio
Publié: (1973)
par: Rivas Durán, Julio Antonio
Publié: (1973)
La gestión de la reputación en las organizaciones : la sociedad de lo intangible /
par: Cabrera Canal, Ana
Publié: (2022)
par: Cabrera Canal, Ana
Publié: (2022)
Capitalismo y personalidad : transformaciones de la identidad en la empresa contemporánea /
par: Alonso, Luis Enrique
Publié: (2024)
par: Alonso, Luis Enrique
Publié: (2024)
Corporate reputation : Enrique Carreras, Ángel Alloza y Ana Carreras ; foreword Charles Fombrum /
par: Carreras, Ana
Publié: (2013)
par: Carreras, Ana
Publié: (2013)
Comunicación e imagen corporativa /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico de la imagen corporativa externa de las AFP's en El Salvador /
par: Aguirre Cornejo, Silvia Elizabeth
Publié: (2001)
par: Aguirre Cornejo, Silvia Elizabeth
Publié: (2001)
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
par: Pintado Blanco, Teresa
par: Pintado Blanco, Teresa
Estrategia de Marca: Insight
par: Serrano Barrios, Ligia Esmeralda
Publié: (2024)
par: Serrano Barrios, Ligia Esmeralda
Publié: (2024)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
par: Villafañe, Justo
par: Villafañe, Justo
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE “TOTOPOSTERÍA GÉNESIS”, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, AÑO 2020.
par: Gomez Berrios, Saúl Armado, et autres
Publié: (2024)
par: Gomez Berrios, Saúl Armado, et autres
Publié: (2024)
Reestructuración corporativa /
par: Hernández, Daniel Eduardo
par: Hernández, Daniel Eduardo
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Reestructuración corporativa
par: Hernández, Daniel Eduardo
Publié: (2024)
par: Hernández, Daniel Eduardo
Publié: (2024)
Finanzas corporativas /
par: Ross, Stephen A.
par: Ross, Stephen A.
Cómo crear marcas que funcionen : branding paso a paso /
par: Sterman, Alejo
Publié: (2012)
par: Sterman, Alejo
Publié: (2012)
Fundamentos de finanzas corporativas. /
par: Brealey, Richard A.
Publié: (2007)
par: Brealey, Richard A.
Publié: (2007)
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018
par: García Bonilla, Nidia Marcela, et autres
Publié: (2024)
par: García Bonilla, Nidia Marcela, et autres
Publié: (2024)
Branding de alta tecnología creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado
par: Temporal, Paul
Publié: (2003)
par: Temporal, Paul
Publié: (2003)
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
par: Barreda Tarrazona, Raquel
Publié: (2009)
par: Barreda Tarrazona, Raquel
Publié: (2009)
Fundamentos de Finanzas Corporativas / Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Bradford D. Jordan ; tr. de Jaime Gómez Mont ; rev. de Maria Fernanda Gómez Albert
par: Ross, Stephen A.
Publié: (2001)
par: Ross, Stephen A.
Publié: (2001)
Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria? /
par: Serra Folch, Carolina
Publié: (2015)
par: Serra Folch, Carolina
Publié: (2015)
Más competitivas que pequeñas : imagen corporativa a la medida de su empresa /
par: Guarneros Pérez, Israel
Publié: (2014)
par: Guarneros Pérez, Israel
Publié: (2014)
Copywriting como estrategia en campañas publicitarias para impulsar los negocios. /
par: Barahona Tario, Rebeca
par: Barahona Tario, Rebeca
Comunicación estratégica y su contribución a la reputación /
par: Argenti, Paul A.
Publié: (2014)
par: Argenti, Paul A.
Publié: (2014)
La Responsabilidad Social - y Etica - Corporativa : / ¿ Es la Ética un buen Negocio?
par: Martínez Claros, Vilma Justa
Publié: (2004)
par: Martínez Claros, Vilma Justa
Publié: (2004)
Gestón de la cultura corporativa
par: Lessem, Ronnie
Publié: (1992)
par: Lessem, Ronnie
Publié: (1992)
Otras perlas publicitarias
par: Ferrer Rodríguez, Eulalio
Publié: (1970)
par: Ferrer Rodríguez, Eulalio
Publié: (1970)
Planificación publicitaria /
par: Díez de Castro, Enrique Carlos
Publié: (1993)
par: Díez de Castro, Enrique Carlos
Publié: (1993)
Técnicas publicitarias /
Publié: (2010)
Publié: (2010)
La imagen publicitaria en televisión /
par: Saborit, José
Publié: (1994)
par: Saborit, José
Publié: (1994)
Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en entornos online /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Documents similaires
-
Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios. /
par: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel -
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
par: Chaves, Norberto, 1942-
Publié: (2016) -
Reputación corporativa /
par: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Publié: (2013) -
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991) -
Creación de un departamento de mercadotecnia para mejorar la imagen corporativa y atraer financiamiento en la “Fundación Campo”, ubicada en el departamento de San Miguel.
par: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et autres
Publié: (2024)