Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo brindar una propuesta de valor a las clínicas dentales del Área Metropolitana de San Salvador, dado que los servicios odontológicos han tomado auge en los últimos años, sobre todo desde la aparición de la era digital, donde los usuarios son a...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Díaz López, Carmen Emérita, Mejía Alonzo, Katherine Ruth, Silva Guerrero, Sandra Beatriz |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6888 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz López, Carmen Emérita
par: Díaz López, Carmen Emérita
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Estudio de caso clínico estomatológico en un paciente adulto
par: Torres Baires, Rosa Isabel
Publié: (1998)
par: Torres Baires, Rosa Isabel
Publié: (1998)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Instrumental odontológico : Guía practica /
par: Bartolomucci Boyd, Linda R.
Publié: (2009)
par: Bartolomucci Boyd, Linda R.
Publié: (2009)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
Estudio de mercado de equipos odontológicos en Tegucigalpa, Honduras, para determinar oportunidades comerciales. Caso práctico: DISPROSAL. /
par: Avendaño Sánchez, Emely Johancy
par: Avendaño Sánchez, Emely Johancy
Diseño de estrategias de comercialización de los servicios médico-dentales que oferta la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador.
par: Recinos Recinos, Martha Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Recinos Recinos, Martha Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Castaneda Sosa, Julio César
par: Castaneda Sosa, Julio César
Biomateriales odontológicos de uso clínico /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care consultorios odontológicos, en el área metropolítana de San Salvador.
par: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
par: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
par: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Procedimientos de importación y comercialización de productos odontológicos para mejorar la rentabilidad en los depósitos dentales de la zona metropolitana de San Salvador.
par: Campos López, Carlos Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Campos López, Carlos Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
par: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
par: Cotto Rivera, Diego José
par: Cotto Rivera, Diego José
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
par: Argueta Morán, Elvia Inés
par: Argueta Morán, Elvia Inés
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Bonilla Gámez, Gerson David
par: Bonilla Gámez, Gerson David
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Estudio de mercado de equipos odontológicos en Tegucigalpa, Honduras, para determinar oportunidades comerciales.Caso práctico: DISPROSAL.
par: Avendaño Sánchez, Emely Johancy, et autres
Publié: (2024)
par: Avendaño Sánchez, Emely Johancy, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador. /
par: De la Cruz Hernández, Diana Karina
par: De la Cruz Hernández, Diana Karina
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador.
par: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et autres
Publié: (2024)
par: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et autres
Publié: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador.
par: Barahona García, Harrys Edwin, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona García, Harrys Edwin, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz López, Carmen Emérita -
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth -
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024) -
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína