Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador.
Los almacenes de segunda mano se considera una forma de negocios, diferentes y novedosos en El Salvador, siendo artículos que han sido utilizados anteriormente, volviéndose una opción de compra ideal para los consumidores, sin importar clase social, edad, género, ingresos, entre otros. La demanda de...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, Pérez Melgar, Diego Humberto, Rivas Rivera, Brenda Lizeth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6922 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Los consumidores del siglo XXI /
por: Solé Moro, María Luisa
por: Solé Moro, María Luisa
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001)
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
por: Díaz García, Wendy Lizet
por: Díaz García, Wendy Lizet
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado: (2024)
por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024)
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
por: Argueta Morán, Elvia Inés
por: Argueta Morán, Elvia Inés
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Almacenes generales de depósito /
por: Arbizú Mata, Ernesto
Publicado: (1968)
por: Arbizú Mata, Ernesto
Publicado: (1968)
Gestiòn de stocks y organizaciòn de almacenes. /
por: Lebas, Pierre
Publicado: (1972)
por: Lebas, Pierre
Publicado: (1972)
Atlas de anatomía quirúrgica de la mano
por: Zanolli, Eduardo
Publicado: (1993)
por: Zanolli, Eduardo
Publicado: (1993)
Análisis de factores que influyen en la compra de teléfonos móviles prepago, para determinar preferencia de marca en el área metropolitana de San Salvador.
por: Molina Parada, Francisco Ronoldy, et al.
Publicado: (2024)
por: Molina Parada, Francisco Ronoldy, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz López, Carmen Emérita
por: Díaz López, Carmen Emérita
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución.
por: Argueta Morán, Elvia Inés, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Morán, Elvia Inés, et al.
Publicado: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Castaneda Sosa, Julio César
por: Castaneda Sosa, Julio César
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Honduras y Guatemala optan por la "mano dura" /
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Ejemplares similares
-
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides -
Los consumidores del siglo XXI /
por: Solé Moro, María Luisa -
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique -
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)