Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador.
Los almacenes de segunda mano se considera una forma de negocios, diferentes y novedosos en El Salvador, siendo artículos que han sido utilizados anteriormente, volviéndose una opción de compra ideal para los consumidores, sin importar clase social, edad, género, ingresos, entre otros. La demanda de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, Pérez Melgar, Diego Humberto, Rivas Rivera, Brenda Lizeth |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6922 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
par: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
par: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Los consumidores del siglo XXI /
par: Solé Moro, María Luisa
par: Solé Moro, María Luisa
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
par: Díaz García, Wendy Lizet
par: Díaz García, Wendy Lizet
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
par: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
par: Castaneda Sosa, Julio César, et autres
Publié: (2024)
par: Castaneda Sosa, Julio César, et autres
Publié: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024)
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024)
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
par: Argueta Morán, Elvia Inés
par: Argueta Morán, Elvia Inés
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
par: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et autres
Publié: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Almacenes generales de depósito /
par: Arbizú Mata, Ernesto
Publié: (1968)
par: Arbizú Mata, Ernesto
Publié: (1968)
Gestiòn de stocks y organizaciòn de almacenes. /
par: Lebas, Pierre
Publié: (1972)
par: Lebas, Pierre
Publié: (1972)
Atlas de anatomía quirúrgica de la mano
par: Zanolli, Eduardo
Publié: (1993)
par: Zanolli, Eduardo
Publié: (1993)
Análisis de factores que influyen en la compra de teléfonos móviles prepago, para determinar preferencia de marca en el área metropolitana de San Salvador.
par: Molina Parada, Francisco Ronoldy, et autres
Publié: (2024)
par: Molina Parada, Francisco Ronoldy, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz López, Carmen Emérita, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz López, Carmen Emérita, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz López, Carmen Emérita
par: Díaz López, Carmen Emérita
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución.
par: Argueta Morán, Elvia Inés, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Morán, Elvia Inés, et autres
Publié: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Castaneda Sosa, Julio César
par: Castaneda Sosa, Julio César
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
par: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Honduras y Guatemala optan por la "mano dura" /
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
par: Amaya Martínez, Jessica Azucena
par: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Documents similaires
-
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
par: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides -
Los consumidores del siglo XXI /
par: Solé Moro, María Luisa -
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique -
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)