Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos.
Al incrementar los casos de obesidad y sobrepeso en niños y adolescentes, el Ministerio de Educación en apoyo con el Ministerio de Salud, promueven la creación de una normativa que regule el tipo de alimentos comercializados dentro de los centros escolares oficiales y privados, creando la Normativa...
Na minha lista:
Autores principales: | Gil Mezquita, Ingrid Tatiana, Ochoa Moreno, Nancy Patricia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6926 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
Por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
Por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de acciones administrativas para contrarrestar el consumo de productos dañinos para la salud en los estudiantes universitarios.
Por: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador.
Por: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Metrópoli, espacio público y consumo /
Por: Duhau, Emilio
Publicado em: (2016)
Por: Duhau, Emilio
Publicado em: (2016)
Análisis de servicio de entrega de alimentos a domicilio mediante aplicaciones móviles, área metropolitana de San Salvador.
Por: Rivera Osorio, Marvin René, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Osorio, Marvin René, et al.
Publicado em: (2024)
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven /
Por: Viñarás Abad, Mónica
Publicado em: (2023)
Por: Viñarás Abad, Mónica
Publicado em: (2023)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas.
Por: Menjívar Hernández, Lidia Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Hernández, Lidia Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo administrativo aplicado al centro escolar General Francisco Morazán del municipio de San Salvador.
Por: Mencos Nuñez, María Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mencos Nuñez, María Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de aplicación de la normativa establecida en la política de Educación Inclusiva para promover la convivencia en la diversidad con estudiantes del noveno grado en los centros escolares públicos de los departamentos de La Paz y Cuscatlán, durante el año 2018 /
Por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth
Por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de telefonía móvil pospago, en el área metropolitana de San Salvador.
Por: López Ramírez, José Enmanuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Ramírez, José Enmanuel, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
Por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Evaluación microbiológica de alimentos en cafetines de dos centros escolares del área metropolitana de San Salvador
Por: Montalvo Abarca, Rigoberto Ernesto, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Montalvo Abarca, Rigoberto Ernesto, et al.
Publicado em: (2023)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado em: (2024)
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
Por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
Por: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Publicado em: (2024)
Mejora en Puntos de Venta Mediante Promociones en el Rubro de Moda.
Por: Huezo Beltrán, Andrea Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Huezo Beltrán, Andrea Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de aplicación de la normativa establecida en la política de Educación Inclusiva para promover la convivencia en la diversidad con estudiantes del noveno grado en los centros escolares públicos de los departamentos de La Paz y Cuscatlán, durante el año 2018
Por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza.
Por: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador.
Por: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Avelar Ramírez, Mario Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avelar Ramírez, Mario Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
Por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light.
Por: Pozo Pozo, Daniel Argenis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pozo Pozo, Daniel Argenis, et al.
Publicado em: (2024)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light.
Por: Rivas Morales, Claudia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Morales, Claudia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que inciden el el consumidor al adquirir servicios hoteleros en Playa El Cuco, San Miguel.
Por: Cordero Guzmán, César Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cordero Guzmán, César Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Vida de consumo /
Por: Bauman, Zygmunt
Publicado em: (2012)
Por: Bauman, Zygmunt
Publicado em: (2012)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un sistema de control interno contable aplicable a los Consejos directivos escolares de los centros educativos públicos.
Por: Cuéllar García, Saúl, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuéllar García, Saúl, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
Por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana -
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de acciones administrativas para contrarrestar el consumo de productos dañinos para la salud en los estudiantes universitarios.
Por: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et al.
Publicado em: (2024) -
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador.
Por: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)