Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos.
Al incrementar los casos de obesidad y sobrepeso en niños y adolescentes, el Ministerio de Educación en apoyo con el Ministerio de Salud, promueven la creación de una normativa que regule el tipo de alimentos comercializados dentro de los centros escolares oficiales y privados, creando la Normativa...
Guardado en:
Autores principales: | Gil Mezquita, Ingrid Tatiana, Ochoa Moreno, Nancy Patricia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6926 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de acciones administrativas para contrarrestar el consumo de productos dañinos para la salud en los estudiantes universitarios.
por: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador.
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Metrópoli, espacio público y consumo /
por: Duhau, Emilio
Publicado: (2016)
por: Duhau, Emilio
Publicado: (2016)
Análisis de servicio de entrega de alimentos a domicilio mediante aplicaciones móviles, área metropolitana de San Salvador.
por: Rivera Osorio, Marvin René, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivera Osorio, Marvin René, et al.
Publicado: (2024)
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven /
por: Viñarás Abad, Mónica
Publicado: (2023)
por: Viñarás Abad, Mónica
Publicado: (2023)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas.
por: Menjívar Hernández, Lidia Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: Menjívar Hernández, Lidia Arely, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un modelo administrativo aplicado al centro escolar General Francisco Morazán del municipio de San Salvador.
por: Mencos Nuñez, María Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Mencos Nuñez, María Elena, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de aplicación de la normativa establecida en la política de Educación Inclusiva para promover la convivencia en la diversidad con estudiantes del noveno grado en los centros escolares públicos de los departamentos de La Paz y Cuscatlán, durante el año 2018 /
por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth
por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024)
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de telefonía móvil pospago, en el área metropolitana de San Salvador.
por: López Ramírez, José Enmanuel, et al.
Publicado: (2024)
por: López Ramírez, José Enmanuel, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado: (2024)
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Evaluación microbiológica de alimentos en cafetines de dos centros escolares del área metropolitana de San Salvador
por: Montalvo Abarca, Rigoberto Ernesto, et al.
Publicado: (2023)
por: Montalvo Abarca, Rigoberto Ernesto, et al.
Publicado: (2023)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado: (2024)
por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado: (2024)
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado: (2024)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
por: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Publicado: (2024)
Mejora en Puntos de Venta Mediante Promociones en el Rubro de Moda.
por: Huezo Beltrán, Andrea Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Huezo Beltrán, Andrea Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de aplicación de la normativa establecida en la política de Educación Inclusiva para promover la convivencia en la diversidad con estudiantes del noveno grado en los centros escolares públicos de los departamentos de La Paz y Cuscatlán, durante el año 2018
por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: Mármol Campos, Celina Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Mármol Campos, Celina Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza.
por: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador.
por: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et al.
Publicado: (2024)
por: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador.
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light.
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis, et al.
Publicado: (2024)
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis, et al.
Publicado: (2024)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light.
por: Rivas Morales, Claudia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivas Morales, Claudia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que inciden el el consumidor al adquirir servicios hoteleros en Playa El Cuco, San Miguel.
por: Cordero Guzmán, César Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cordero Guzmán, César Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Vida de consumo /
por: Bauman, Zygmunt
Publicado: (2012)
por: Bauman, Zygmunt
Publicado: (2012)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un sistema de control interno contable aplicable a los Consejos directivos escolares de los centros educativos públicos.
por: Cuéllar García, Saúl, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuéllar García, Saúl, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana -
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de acciones administrativas para contrarrestar el consumo de productos dañinos para la salud en los estudiantes universitarios.
por: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador.
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado: (2024)