Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos.
Al incrementar los casos de obesidad y sobrepeso en niños y adolescentes, el Ministerio de Educación en apoyo con el Ministerio de Salud, promueven la creación de una normativa que regule el tipo de alimentos comercializados dentro de los centros escolares oficiales y privados, creando la Normativa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gil Mezquita, Ingrid Tatiana, Ochoa Moreno, Nancy Patricia |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6926 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
par: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
par: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de acciones administrativas para contrarrestar el consumo de productos dañinos para la salud en los estudiantes universitarios.
par: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et autres
Publié: (2024)
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador.
par: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
par: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et autres
Publié: (2024)
par: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et autres
Publié: (2024)
Metrópoli, espacio público y consumo /
par: Duhau, Emilio
Publié: (2016)
par: Duhau, Emilio
Publié: (2016)
Análisis de servicio de entrega de alimentos a domicilio mediante aplicaciones móviles, área metropolitana de San Salvador.
par: Rivera Osorio, Marvin René, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Osorio, Marvin René, et autres
Publié: (2024)
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven /
par: Viñarás Abad, Mónica
Publié: (2023)
par: Viñarás Abad, Mónica
Publié: (2023)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas.
par: Menjívar Hernández, Lidia Arely, et autres
Publié: (2024)
par: Menjívar Hernández, Lidia Arely, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un modelo administrativo aplicado al centro escolar General Francisco Morazán del municipio de San Salvador.
par: Mencos Nuñez, María Elena, et autres
Publié: (2024)
par: Mencos Nuñez, María Elena, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz López, Carmen Emérita, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz López, Carmen Emérita, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de aplicación de la normativa establecida en la política de Educación Inclusiva para promover la convivencia en la diversidad con estudiantes del noveno grado en los centros escolares públicos de los departamentos de La Paz y Cuscatlán, durante el año 2018 /
par: Hernández Granillo, Mirian Yaneth
par: Hernández Granillo, Mirian Yaneth
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
par: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de telefonía móvil pospago, en el área metropolitana de San Salvador.
par: López Ramírez, José Enmanuel, et autres
Publié: (2024)
par: López Ramírez, José Enmanuel, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
par: Flores Renderos, Roxana Milagro, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Renderos, Roxana Milagro, et autres
Publié: (2024)
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
par: Amaya Martínez, Jessica Azucena
par: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Evaluación microbiológica de alimentos en cafetines de dos centros escolares del área metropolitana de San Salvador
par: Montalvo Abarca, Rigoberto Ernesto, et autres
Publié: (2023)
par: Montalvo Abarca, Rigoberto Ernesto, et autres
Publié: (2023)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
par: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et autres
Publié: (2024)
par: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et autres
Publié: (2024)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
par: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
par: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
par: Hernández Hernández, José Rael, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Hernández, José Rael, et autres
Publié: (2024)
Mejora en Puntos de Venta Mediante Promociones en el Rubro de Moda.
par: Huezo Beltrán, Andrea Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Huezo Beltrán, Andrea Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de aplicación de la normativa establecida en la política de Educación Inclusiva para promover la convivencia en la diversidad con estudiantes del noveno grado en los centros escolares públicos de los departamentos de La Paz y Cuscatlán, durante el año 2018
par: Hernández Granillo, Mirian Yaneth, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Granillo, Mirian Yaneth, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza.
par: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et autres
Publié: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador.
par: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et autres
Publié: (2024)
par: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador.
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light.
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis, et autres
Publié: (2024)
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis, et autres
Publié: (2024)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light.
par: Rivas Morales, Claudia Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas Morales, Claudia Lissette, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores que inciden el el consumidor al adquirir servicios hoteleros en Playa El Cuco, San Miguel.
par: Cordero Guzmán, César Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Cordero Guzmán, César Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Vida de consumo /
par: Bauman, Zygmunt
Publié: (2012)
par: Bauman, Zygmunt
Publié: (2012)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un sistema de control interno contable aplicable a los Consejos directivos escolares de los centros educativos públicos.
par: Cuéllar García, Saúl, et autres
Publié: (2024)
par: Cuéllar García, Saúl, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
par: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana -
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024) -
Propuesta de acciones administrativas para contrarrestar el consumo de productos dañinos para la salud en los estudiantes universitarios.
par: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et autres
Publié: (2024) -
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador.
par: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et autres
Publié: (2024) -
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
par: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et autres
Publié: (2024)